Oukitel Oukitel

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/17, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Vamos a ver si alguien puede resolver mi duda. muchas reviews y mucho sacar detalles de este móvil, pero no se porque siempre pasan por alto si trae led de notificaciones, nadie dice nada al respecto. ya he mirado por multitud de sitios, incluso en la propia web del móvil, y unos sitios dice que si trae led de notificaciones, en otros que no. algunos dicen que trae flash delantero, otros que no. de verdad que lió por favor. hay alguien que diga verdaderamente las especificaciones de este móvil? o cada uno saca sus conclusiones como le da la gana? por culpa de todas las mentiras que corren por ahí no me lo he pillado aun. alguien que me lo confirme si trae led de notificaciones y si me lo puede demostrar en imágenes o vídeo? seria toda una gentileza de veracidad y humildad gracias. porque hay mas mentirosos por Internet.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/10/17, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
kihos@p kihos@p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Archos 5IT, Acer Liquid Gallant Duo, SGSII, Advent Vega 3.2, Woxter TV100, iHomePhone
Tu operador: Pepephone
sólo hace falta cargarlo, no se ilumina nada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/10/17, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kihos@p Ver Mensaje
sólo hace falta cargarlo, no se ilumina nada
No se si me respondes a mi o estas añadiendo algún detalle, porque no entiendo nada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/17, 00:34:16
Array

[xs_avatar]
kihos@p kihos@p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Archos 5IT, Acer Liquid Gallant Duo, SGSII, Advent Vega 3.2, Woxter TV100, iHomePhone
Tu operador: Pepephone
mmhh, si no se enciende nada, es que no hay led, o lo tenemos todos estropeado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/10/17, 00:45:55
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Vale gracias por confirmar. estado a punto de pillarlo porque en la web donde lo venden pone claramente que si trae el led.... no se porque mienten la verdad, que asco por dios.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/10/17, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
kihos@p kihos@p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Archos 5IT, Acer Liquid Gallant Duo, SGSII, Advent Vega 3.2, Woxter TV100, iHomePhone
Tu operador: Pepephone
calma, calma... se lo compre a mi pareja, y está muy contenta con el terminal; yo tengo el zte axon 7 y se acaba la batería mucho antes que el k3, y le da más caña
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/10/17, 01:17:09
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kihos@p Ver Mensaje
calma, calma... se lo compre a mi pareja, y está muy contenta con el terminal; yo tengo el zte axon 7 y se acaba la batería mucho antes que el k3, y le da más caña
No, si no digo que el móvil este mal, he leído y esta espectacular. pero para mi un móvil sin led de notificaciones es como ir descalzo, para mi es esencial el led no me gusta estar dándole a la pantalla encendiendo y apagando para ver si tengo alguna notificación.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/10/17, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
espja espja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

OUKITEL K3 VS XIAOMI MIX 2, 6 características que lo hacen perfecto

El K3 es uno de los smartphones más competitivos a día de hoy. Hoy os contamos 6 características clave que lo hacen perfecto.



Primero, diseño brillante con doble curva trasera. El primer vistazo decide si quieres saber más sobre un producto. El K3 cuenta con una pantalla de 5.5" FHD con un diseño realmente atractivo.
Segundo, pantalla de 5.5" FHD con tecnología LTPS. Pantalla de alta definición SHARP con protección Asahi Glass y tecnología LTPS, mostrando millones de colores vividos y brillantes.
Tercero, cámara dual 16MP+2MP. No importa en que situación sea, el K3 tomará grandes imágenes.
Cuarto, 4GB de RAM + 64GB de ROM ampliable mediante micro-sd de 128GB. Descarga y abre todas las apps que necesites sin preocuparte nunca por el espacio ni el rendimiento.
Quinto, batería de 6000mah. Olvídate de las baterías externas o de llevar el cargador encima todo el día. El K3 aguantará varios días de uso normal.
Sexto, cargador rápido de 9V/2A. El tiempo es más valioso que el dinero. Gracias a su cargador de 9V/2A carga el 100% de la batería en tan solo 1 hora y 50 minutos, para después usarlo durante días sin pasar por el cargador.



En el siguiente vídeo, hemos comparado los tiempos de carga del Xiaomi Mix 2 con el OUKITEL K3.



El OUKITEL K3 se vende por tan solo $159.99, podrás encontrar más información en nuestra página oficial: http://www.oukitel.com/products/k/k3-76.html
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/10/17, 08:37:28
Array

[xs_avatar]
edmb27 edmb27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Orange
Me encanta! Al mio me lo entregan hoy!!
Yo me lo compré negro porque azul no había y tardaba como 2 meses.
No me gustan nada los Xiaomi.
Tenia el K6000PRO y melo robaron. Sigo siendo fiel comprador de Oukitel

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/10/17, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Vamos a ver si alguien puede resolver mi duda. muchas reviews y mucho sacar detalles de este móvil, pero no se porque siempre pasan por alto si trae led de notificaciones, nadie dice nada al respecto. ya he mirado por multitud de sitios, incluso en la propia web del móvil, y unos sitios dice que si trae led de notificaciones, en otros que no. algunos dicen que trae flash delantero, otros que no. de verdad que lió por favor. hay alguien que diga verdaderamente las especificaciones de este móvil? o cada uno saca sus conclusiones como le da la gana? por culpa de todas las mentiras que corren por ahí no me lo he pillado aun. alguien que me lo confirme si trae led de notificaciones y si me lo puede demostrar en imágenes o vídeo? seria toda una gentileza de veracidad y humildad gracias. porque hay mas mentirosos por Internet.
Yo tengo ese movil y no tiene led de notificaciones ni los botones iluminados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/10/17, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
jomare78 jomare78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Vodafone
Hola, compañeros oukiteleros. Hace tiempo inicié una consulta para ver si alguien conocía alguna forma de hacer que se pudieran ver vídeos 1080 60 fps en nuestros K3 sin que la imagen vaya dando pequeños tirones pero nadie me contestó. ¿Habéis encontrado alguna solución al respecto?
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/10/17, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
Pig65 Pig65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: BADALONA
Mensajes: 22
Tu operador: Orange

A mí los grabados por gente no me van a saltos, el resto sí
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/11/17, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
Xuaco_79 Xuaco_79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenas tardes. Duda que tengo: ¿qué colores os habéis cogido? Tengo un Oukitel K6000 pro, y comprobado de primera mano que la única serie que no da problemas es la de color dorado. ¿Habéis notado algo similar en el K3, que la serie buena sea la negra o la azul?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/11/17, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
mikelauri1980 mikelauri1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: ascend g7
Tu operador: Movistar
Hola chicos, tengo una mi band 2 de xiaomi y se me desconecta continuamente, alguien tiene problemas con el bluetooth?? gracias. Se que los tengo, por que abro el bluetooth y no encuentra nada, eso si, lo apago y enciendo y ya va, pero a las 6 o 7 horas deja de ir, normal????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel



Hora actual: 03:16:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /