Nokia 6 Nokia 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/17, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
Pianomanhugo Pianomanhugo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nokia 6 TA-1000
Tu operador: Movistar
Empezando a usar el Nokia 6 TA-1000

Hola a todos! Me compré el Nokia 6 hace unos 3 días aproximadamente. Lo que no supe es que me termine comprando el modelo chino de 4gb y 64 gb de memoria interna. Lo raro es que me vino con la PlayStore y servicios de Google pero aparentemente no podré actualizar el software, al menos no por ahora. Lo raro es que anoche me conecte a wifi y automáticamente se empezaron a descargar dos cosas con letras chinas. Lastimosamente no pude sacar captura . Lo que descubrí después es que la falla con Gmail desapareció. Ya puedo usarlo normalmente pero sigue sin aparecer la opción de actualizar software. A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi TA-1000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/17, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Has comprado el Nokia 6 chino con la ROM modificada para poder tener servicios de Google, pero a cambio no actualiza.

Flasheando la ROM original se soluciona. Aqui tienes un tutorial de como hacerlo (en inglés).

https://forum.xda-developers.com/nok...egion-t3664441

Saludos.

He encontrado un vídeo con las instrucciones (aunque en inglés) y los links de descarga de la ROM y las herramientas (para el TA-1000).

Última edición por wachiwachi Día 22/10/17 a las 20:34:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 6



Hora actual: 07:46:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /