Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/17, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
Mancitor Mancitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 635189848
Tu operador: Movistar
Auda con p9 lite NRD90M test-key

Buenas compañeros,
he intentado creo de todo y no va, os pongo en conocimiento actualice por hicare y se me instalo una version de emui 5 y android 7 con el nombre que os pongo en el titulo de este hilo, esta version no me funcionaba el bluetooth y reinicie pulsando vol+ y power y le di a reset to factory desde entonce:
al iniciar me pide si o si que se inserte la cuenta google pero no me sale el teclado y no me deja saltarme el paso ademas cunado pulso vol- y si conecto el cable me aparece "Phone unlocked" "FRP lock"
si intento un rollback metiendo el archivo update.app en la carpeta dload se me queda colgado en el 5% y me da fallo no me acepta

ya no se que intentar , alguna sugerencia o tutorial a seguir, muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/17, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
Mi cuñada está igual que tú, sin teclado ni bt se ha actualizado automaticamente el movil y no podemos hacer nada lo del bootloader igual y eso que ella jamas lo ha desbloqueado ni ha pedido codigo de desbloqueo, por adb tampoco conseguimos hacer nada ni el rollback va, en mi caso llega al 100%, esta en la tarjeta sd para que se instale pero al hacer el reset despuew de reinciiar se queda pillado y sigo teniendo la versión test keys en vez de la que dice en todos los manuales, no hay manera de flashear nada nisiquiera un twrp para poder flashear una rom aunque no sea oficial.Conseguiste darle solución?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/17, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
Mi cuñada está igual que tú, sin teclado ni bt se ha actualizado automaticamente el movil y no podemos hacer nada lo del bootloader igual y eso que ella jamas lo ha desbloqueado ni ha pedido codigo de desbloqueo, por adb tampoco conseguimos hacer nada ni el rollback va, en mi caso llega al 100%, esta en la tarjeta sd para que se instale pero al hacer el reset despuew de reinciiar se queda pillado y sigo teniendo la versión test keys en vez de la que dice en todos los manuales, no hay manera de flashear nada nisiquiera un twrp para poder flashear una rom aunque no sea oficial.Conseguiste darle solución?
Para que complicarse teniendo garantía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/17, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
En este caso es para no quedarse x semanas sin móvil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/17, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
sertur sertur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

si no me equivoco eso es una rom internedia para pasar de android 7.0 nougat , android 6.0 marshmallow
coloca una full por eso no va el bt

Última edición por sertur Día 05/10/17 a las 22:39:53.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/17, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
Mith93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy igual. Pero que significa NRD90M test-key?? La verdad es que me va flama ahora, duración de batería, fluidez... He echado en falta algunas apps pero por todo lo demás me va genial.

Pero que es NRD90M test-key¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 11:34:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /