ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/08/11, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
Gracias por esta rom, pero ahora me he encontrado con un problema, cuando conecto el telefono al ordenador para pasar archivos a la sd, me dice ahora que hay que formatearla para que la pueda leer, aunque si meto la sd directamente al odenador me la lee sin problemas, sabeis si hay alguna solu, a que debe deberse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 03/08/11, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
con otra rom si funcionaba tenia cyanogen7 buscare cual era, y si hay que probar algo pues cuenta también conmigo
Te tomo la palabra, jeje ¿como es que dejaste la cyanogen? (por curiosidad )

 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
por cierto as mirado algo de los accesos directos en la barra de notificaciones como cambiar sonido, wifi gps etc?
Estoy con algo en marcha que lo incluye, lo que no se es lo que tardaré en ello ni si el resultado os gustará Mientras tanto a ver si una de estas os sirve:
https://market.android.com/details?i...ficationToggle
https://market.android.com/details?i...d.barshortcuts
https://market.android.com/details?i...=search_result

Las tengo pendientes de probar, si me vais pasando opiniones son bienvenidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 03/08/11, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joasoler Ver Mensaje
Gracias por esta rom, pero ahora me he encontrado con un problema, cuando conecto el telefono al ordenador para pasar archivos a la sd, me dice ahora que hay que formatearla para que la pueda leer, aunque si meto la sd directamente al odenador me la lee sin problemas, sabeis si hay alguna solu, a que debe deberse.
No me ha pasado nunca, no se si habrá info por el foro.

Yo ultimamente uso Android Commander, es bastante práctico.Descarga actualizada aqui. Guía aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 04/08/11, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
pues con la cyanogen se me quedaba sin señal de siempre a lo largo del dia una o dos veces y tenia que estar reiniciando y el gps no funcionaba bien. eh probado lo de la barra de notificaciones que pusiste en los enlaces los dos primeros no me han gustado y el ultimo no lo eh probado, pero no se integran bien en la barra, una pregunta no se le puede poner nada de cyanogen es que es una pasada los ajustes que se podian hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 06/08/11, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Información

Salvo imprevisto de última hora, mañana os traigo dos juguetes... A ver si os gustan
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/08/11, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
juse juse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: hyc hd2

buenas...he instalado la rom y por el momento va todo bien, el unico problema que tengo es que no me conecta el wifi, se queda todo el rato obteniendo la direccion IP y no termina de conectar...
alguna idea porque puede ser?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/08/11, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
En el primer post os dejo la versión de hoy

He lanzado una nueva ROM para tratar de satisfacer peticiones que con ésta no podía, os invito a probarla y buscarle pegas por todas partes (que las habrá )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258

Se pueden hacer pantallazos desde el menú de apagado, tiene control de energía en las notificaciones, se pueden instalar temas personalizados... ¡Probadla!

Procuraré mantener al día ambas ROMs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 07/08/11, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juse Ver Mensaje
buenas...he instalado la rom y por el momento va todo bien, el unico problema que tengo es que no me conecta el wifi, se queda todo el rato obteniendo la direccion IP y no termina de conectar...
alguna idea porque puede ser?
Normalmente eso pasa si tienes filtro por MAC en el router o el DHCP desactivado... Pero supongo que en esos casos lo habrías mirado

Solo se me ocurre decirte que hagas una instalación en limpio con MTTY incluído a ver si vacía te hace lo mismo o no.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/08/11, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
redslayer redslayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
Hola Sharklâsh

Por fin he vuelto de vacaciones...y menuda movida has montado!
Lo primero que he hecho es instalar la última versión de la ROM que has sacado, cambiar el Market por el antiguo y maravillarme de lo fina y estable que va...

Madre mía! Un monumento te tendrían que hacer...icono de batería circular, market antiguo, últimos updates, GPS corregido y totalmente operativo...es una pasada!

Muchas Gracias por tu dedicación y por la pedazo de ROM que acabas de actualizar!!!

PD- GPC creo que pasa ya de la HD2...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/08/11, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por redslayer Ver Mensaje
Por fin he vuelto de vacaciones...y menuda movida has montado!
La he liao parda

 Cita: Originalmente Escrito por redslayer Ver Mensaje
Madre mía! Un monumento te tendrían que hacer...icono de batería circular, market antiguo, últimos updates, GPS corregido y totalmente operativo...es una pasada!
Gracias amigo Ésta última también tiene mérito de @ogam que me hizo de betatester como un señor

 Cita: Originalmente Escrito por redslayer Ver Mensaje
PD- GPC creo que pasa ya de la HD2...
Por eso he acabado haciendo la otra rom... GPC no publicó el código de todo lo que hizo y es una pena, para mí es uno de los mejores... Pero bueno, las pequeñas cosas que se le puedan seguir haciendo a su rom para tenerla mas o menos al día las seguiré sacando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 18/08/11, 05:33:59
Array

[xs_avatar]
andresebas andresebas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ECUADOR
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Es estable esta rom creo q ya la probé... pero cuando reinicio el equipo ya no arranca el sistema operativo??????
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/08/11, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andresebas Ver Mensaje
Es estable esta rom creo q ya la probé... pero cuando reinicio el equipo ya no arranca el sistema operativo??????
No reinicies, apaga y enciende, parece ser que reiniciar no le gusta a nuestras HD2.
Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/10/11, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
redslayer redslayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
Bueno,
Imagino que esta versión de ROM esta obsoleta y todo el mundo se habrá pasado a la Nemesis CM7 1.1 de nuestro maestro Sharklâsh…(creo que yo acabare en la misma, pero imagino que un backup de esta versión no me servirá en la otra, así que me da mucho palo empezar de cero con todo)
A alguien le está pasando que desde hoy está teniendo problemas con el Market?
Yo aun tenía la versión antigua y de golpe ha dejado de funcionar, da error de: La aplicación market se ha interrumpido…
He pensado que quizá era problema de que era la antigua y he vuelto a restaurar la 3 que venía en la ROM (instalando de nuevo la ROM) pero el problema persistía.
He descubierto que si desinstalo el ultimo update que Google te mete si o si (gracias google por dejarme escoger), entonces el market arranca y funciona bien, pero a la que recibo otra vez lo que parece un update volvemos a las andadas.
Si quiero entrar en el market, tengo que desinstalar un update (que no tengo ni idea de cuál es…imagino que el 3.1.3) y entonces puedo acceder, si no nada…
A alguien mas le ha pasado? Solo pasa en esta ROM, o pasa en las HD2? Igual si se pudiese instalar esta versión en la ROM no daría problemas…porque como APK me dice que lo tengo claro, no me deja.
Podría ser esa la solución? Es decir hacer una instalación vía update.zip a través del CLK?
Alguien sabe cómo hacerlo? Es decir tal y como hizo Sharklâsh con el market antiguo, se puede hacer lo mismo con el nuevo?

Gracias por adelantado…
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/10/11, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
hola chicos, podria alguien decirme como puedo hacer para que ciertas carpetas de imagenes no sean indexadas por la galeria de imagenes.
A ver lo que quiero es que ciertas imagenes no aparescan en la aplicacion de google "Galeria 3D", cual puede ser el metodo para que no me indexe esas carpetas...
gracias
__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/10/11, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
redslayer redslayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
Bueno, me siento solo en este hilo, como decia antes todos han migrado a la nueva version de Sharklâsh, pero aun soy un nostalgico y me resisto a irme de esta versión.

Y menos por el maldito Market, he investigado dentro de mis posibilidades y nada de nada, siempre acabo con el market muerto.

Estaba por tirar la toalla (y el movil por la ventana), cuando he visto que GPC...HA VUELTO!!!

Y trae nueva version de la ROM y Recovery:

2011/09/01 Recovery CWM for gpc_hd2_gingerbread 135M_v10


gpc_hd2_gingerbread_v2.8e CWM download: (must CWM 135MB or more) 2011/09/16


Novedades:

The latest update records:
2011/09/16 gpc_hd2_gingerbread_v2.8e (CWM 135MB)
2011/09/16 gpc_hd2_gingerbread_v2.8e (must CWM 135MB or more)
build date: 20110916.185645
294 Kernel Update
20110916.185645 (ROOT),
New system updates 20110916.185645 microphone gain (to be ROOT), setting -> sound -> mic gain)

Por lo que entiendo de nuestro "expresivo" cocinero GPC, dice que las novedades son los nuevos updates de Kernel (quiza 2.3.7?) y la ganancia para el micro.

Pero a mi con que me arregle el tema del Market ya soy feliz como una perdiz

Última edición por redslayer Día 07/10/11 a las 16:51:28.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/10/11, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
No sabía que GPC ha actualizado, pero me alegro. Es bueno que un genio como él siga haciendo caso a nuestra HD2 de vez en cuando

No esperaba que la Nemesis fuera a tener semejante acogida, me pilló por sorpresa y me absorbió el tiempo... Si queréis que actualice el mod busco un rato y lo hago, no quiero abandonaros aunque sé que lo ha parecido :-(

Última edición por Sharklâsh Día 07/10/11 a las 00:15:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 07/10/11, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
redslayer redslayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Hola Sharklâsh,

Ey! Que ni muchísimo menos he insinuado que abandonases el hilo, solo que se había ido todo el mundo a la Némesis.

Entiendo porque se migro todo el mundo, has hecho un trabajo magnifico con la Némesis y ahora actualizándola!! No me extraña que no tengas tiempo de nada, tienes toneladas de preguntas y pruebas que hacer.

Lo que pasa es que soy "mu" perro, y como esta versión me iba de fabula, me resistía a ir a la nueva, pero claro, con el Market nuevo muerto ya no sabía qué hacer y no te quería tocar las narices por chorradas.

Y como GPC, que aparte de "espartano" es "particular" no sacaba nada desde hacía un montón de tiempo, pues pensé que se había marchado definitivamente. La sorpresa fue que debió retirarse a su "sala de pensar" y hasta que no salió no nos trajo esta nueva versión.

Bueno y ya que estamos comento un poco:

-Batería. Parece que va un poco mejor, aunque ya sabemos que es bastante subjetivo...
-Versión- Se ha quedado en la 2.3.5, pero como siempre va muy fina
-Ha colocado la opción en sonido de MicGain- Imagino que es para mejorar el sonido, pero no lo he tocado, se necesita acceso al root, y de momento ya me contento en cómo suena

No he visto nada mas..

Bueno, aparte de que me ha vuelto a cambiar el maldito icono de la batería y vuelve a ser el Standard, no el circular...con lo psicopatilla que soy con él!

E imagino que el GPS vuelve a tener los satélites de vete a saber donde, aunque la conexión con mi Copilot va de fabula.

Hombre, Sharklâsh, por pedir, si no te es mucho lio, me podrías pasar el instalable de la batería circular? imagino que se puede instalar como update a través del CLK, no?

Si no es igual, iré al psiquiatra a que me quite la manía...

Saludos a todos los que sigan por aquí, y muchas gracias Sharklâsh por responderme y por tu ENORME curro en HD2!!!
Casi seguro que nos veremos por el hilo de la Némesis que no para de visitarlo!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/10/11, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Tu pide, hombre, que para eso estamos

Hoy no podré estar mucho en el ordenador, pero mañana te hago lo de la batería circular, hay que sacar un archivo de la rom, modificarlo y luego con él te hago un zip para el recovery

No me extraña que te agarres a la rom de GPC, el jodío es muy peculiar pero hace maravillas!!

Edito: He actualizado el archivo del market antiguo con el FOTAkill para que no se actualice. Ya está en los primeros post, dejo aquí el enlace también:
http://www.multiupload.com/HXVL53ZBOH

Última edición por Sharklâsh Día 07/10/11 a las 12:30:33. Razón: market antiguo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/10/11, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
pues yo he vuelto.. ... luego comento q tal me ha ido

Sharklash.. puedes arreglar el link del primer post que esta caido??

Redslayer.. me puede poner los links de donde va actualizando la rom GPC??

La he instalado. .... version 2.3.5..... tiene parte en ingles.. partes español... y alguna frase en chino....

Aiiiiii... hecho de menos las ROM de Sharklash... totalmente en español.. ahora al volver de la Nemesis CM7 v2.0... ésta la encuentro un poco sosa.. pero como era operativa 100%..

Última edición por losrodriguezala Día 08/10/11 a las 22:12:53.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/10/11, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Al final hoy he tenido el día liado, a ver si mañana puedo ponerme con todo...

¿Que link es el que no va?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 19:48:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /