OnePlus 3T OnePlus 3T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/04/17, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
Gabrie1 Gabrie1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: S23Ultra, OnePlus7Pro, OnePlus3 , Nexus5

 Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
Ok. Por la tarde hago un par de fotos y a ver si adivináis a que movil pertenece cada una
Y de los altavoces de cada uno que opinas?

Si los pones al lado con el brillo manual a tope , y con un fondo blanco, cual es más brillante y tiene un blanco mejor?
Si haces unas fotos con otra cámara comparando la calidad de las pantallas te estaremos muy agradecidos.


  #62  
Viejo 26/04/17, 14:46:53
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Y el último rumor del OP5 es que llevará doble camara ...serán cámaras por fin al nivel de las top?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
  #63  
Viejo 26/04/17, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Esa es la idea troux,por fecha de salida, es obvio que, aunque a mucho fanboy le duela, el s8 sea superior, ahora veremos como compite contra el op5. A tu pregunta imagino que no, si ponen una cámara al nivel de los tops, imagino que llevará un aumento considerable de precio y perderá su esencia de calidad/precio. Creo que este móvil es lo k es, y si hay alguien qque le de vital importancia a la cámara, deberia considerar otros terminales. Que si cada año mejorará algo,pero dudo mucho que este al nivel de los móviles de 800 euros o más
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhsc1986 su comentario:
  #64  
Viejo 26/04/17, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Las películas que son 2:35:1 se ven mejor en ese formato que en un 16:9 tradicional, por lo que depende también del uso que le vaya a dar cada uno.
Mira, dime en que pantalla se verán mejor las películas con este formato, que son casi todas
Cada usuario es diferente y se gasta su dinero en lo que le place, que veo alguno criticar que alguien se gaste 800€ al año en un móvil para luego fumar y gastarse esos 800€ en humo
Un saludo
Está claro, para un cinéfilo que se dedica a ver cine en el móvil el formato es ideal...
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 26/04/17, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Yo prefiero que tenga una cámara como la del 3T (que para mí está más que bien, de hecho veo las fotos perfectas, supongo que sabré tirar fotos y no como otros) y que valga 400€, y no que valga +500€ y tenga una cámara "top".
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
  #66  
Viejo 27/04/17, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Es mejor móvil el 3T, empezando por que vale la mitad, ya por eso la mierda de Samsung está fuera de combate.

Luego, batería, como que el s8 es una basura en ese sentido, fluidez, ninguno va más fino y eléctrico que el 3T, dureza, yo de ver esa pantalla ya le tengo miedo, me voy a reir poco de los que se les caiga el móvil y a la primera se les parta por la mitad, diseño, juas! aquí sí que me mofo ya, el s8 es de lo más feo que he visto nunca, el OS, ni hablo porqué aquí directamente OP está en la mejor liga posible, el s8 juega 3a regional, sensor de huellas, otra mierda como una catedral para Samsung.

En lo único que gana el s8 es en la cámara, y la verdad, después de haber aprendido a hacerla funcionar bien, no la cambio, todo el mundo que ve mis fotos me dice lo mismo, que menuda caña de fotos saca este móvil, entre ellos samsuneros y iphoneros borderliners.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
¿Has tenido ya un S8 en mano durante un día para que tu crítica sea tan contundente?
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 27/04/17, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Has tenido ya un S8 en mano durante un día para que tu crítica sea tan contundente?
Es un hater da igual lo que le digas, el te dira que el nokia3310 es mejor el s8, dira k es más duro y mejor batería con tal de dejar mal a una marca
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhsc1986 su comentario:
  #68  
Viejo 27/04/17, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
Es un hater da igual lo que le digas, el te dira que el nokia3310 es mejor el s8, dira k es más duro y mejor batería con tal de dejar mal a una marca
Un hater no, solamente alguien que quiere pagar lo mínimo por la misma calidad, vosotros no podéis decir lo mismo, y sí, he tenido un s8 en la mano, os lo regalo, ah no que vale 900€!

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
  #69  
Viejo 27/04/17, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
puritorodriguez puritorodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Un hater no, solamente alguien que quiere pagar lo mínimo por la misma calidad, vosotros no podéis decir lo mismo, y sí, he tenido un s8 en la mano, os lo regalo, ah no que vale 900€!

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Si el problema no es que le guste más el 3T que otro, he de reconcoer que es un maquinon, sino las respuestas, las faltas de respeto, etc, etc.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puritorodriguez su comentario:
  #70  
Viejo 27/04/17, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Un hater no, solamente alguien que quiere pagar lo mínimo por la misma calidad, vosotros no podéis decir lo mismo, y sí, he tenido un s8 en la mano, os lo regalo, ah no que vale 900€!

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Noooooo, a mí no me hace falta que me lo regales, ya tengo un S8+ recién comprado y es el que cuesta 909€, no el S8 normal que cuesta 809€. Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Eso sí, si no lo has probado y sólo lo has tenido en la mano, no me parece muy lógico opinar sobre un móvil. Yo acabo de adquirir también el OP3T y, aunque llevo con él 2-3 horas y me está gustando, pues no puedo opinar hasta que no lo use más a fondo. Así que hay que ser un poquito, sí, sólo un poquito coherente cuando se hace una crítica. Todas son bienvenidas y respetables.
Yo no puedo decir que el Motorola Z, por poner un ejemplo, es un kk de móvil o no me gusta su software, porque nunca, repito, NUNCA lo he tenido, aunque lo he tenido en la mano.

En fin, seamos razonables y critiquemos con una base bien fundada. Otra cosa son los gustos, que cada uno tiene el suyo

Que conste que no soy fanboy de ninguna marca
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 27/04/17, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
Jorgeliko Jorgeliko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

A veces no hace falta decir palabras soeces para faltar al respeto.
Yo me alegro un montón de que tengas dinero de sobra para comprarte los 2, la mayoría tendríamos todos los móviles que nos gustan si pudiéramos, que normalmente no es solo uno.
A mi personalmente el s8 me parece novedad y publicidad, y por supuesto alguien que se acaba de gastar 900 en un móvil no va a decir que es una mierda, porque tampoco lo es, pero para mi, no vale lo que cuesta, por mucha pantalla que le pongan.
Pero entiendo que al que se lo ha gastado, no le guste que se menosprecie, es totalmente comprensible, a cualquiera le sentaría mal, pero de veras que Samsung no deja meter la pata con sus dispositivos de gama alta que saca desde hace tiempo, por mucho que duela.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgeliko su comentario:
  #72  
Viejo 27/04/17, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Pues nada, a partir de ahora, voy a ir criticando y llamando lerdo a todo aquel que se gaste más dinero que yo en cualquier cosa. ¿Que alguien se compra un Masserati? ¡Pues vaya lerdo, si yo con mi BMW Compact voy perfecto y me costó la décima parte...! Y encima el Masserati gasta más gasolina y es biplaza... pfff vaya mierda de coche.
Vaya tela, empatía 0 por parte de alguno.
Me da que lo que pasa es que alguno no puede permitirse según que cosas y critica por impotencia
Un saludo
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 27/04/17, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues nada, a partir de ahora, voy a ir criticando y llamando lerdo a todo aquel que se gaste más dinero que yo en cualquier cosa. ¿Que alguien se compra un Masserati? ¡Pues vaya lerdo, si yo con mi BMW Compact voy perfecto y me costó la décima parte...! Y encima el Masserati gasta más gasolina y es biplaza... pfff vaya mierda de coche.
Vaya tela, empatía 0 por parte de alguno.
Me da que lo que pasa es que alguno no puede permitirse según que cosas y critica por impotencia
Un saludo
Yo no se que os sorprende de este buen hombre.... Aún no estáis acostumbrados a el... Puedes defender una marca y tus credenciales. Pero des de el momento que faltas el respeto, pierdes toda credibilidad.....

Saludos.
  #74  
Viejo 28/04/17, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Nunca entenderé esto de pelearse por un simple móvil, que cada unos se compre el que le de la gana,el 3t es el mejor o de los mejores en calidad precio para el que no quiera gastarse casi 1000 € y el s8 es un grandísimo terminal,el que se lo pueda comprar y le guste pues hace bien,lo mismo que con el iPhone.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 28/04/17, 02:27:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo no se que os sorprende de este buen hombre.... Aún no estáis acostumbrados a el... Puedes defender una marca y tus credenciales. Pero des de el momento que faltas el respeto, pierdes toda credibilidad.....

Saludos.
Creo entender que dices que yo falto el respeto?
Un saludo
  #76  
Viejo 28/04/17, 05:10:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Creo entender que dices que yo falto el respeto?
Un saludo
No, por favor! Hablo por el de siempre.... Si tienes un samsung eres un borderline, si tienes un iphone, eres un paleto... etc etc.
  #77  
Viejo 28/04/17, 08:00:54
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No, por favor! Hablo por el de siempre.... Si tienes un samsung eres un borderline, si tienes un iphone, eres un paleto... etc etc.
Es que aunque os duela es así, después gana peña como Rajoy o Trump las elecciones de un país y nos preguntamos porqué. Esta sociedad que nos han impuesto está llena de anacletos borderliners.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
  #78  
Viejo 28/04/17, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Tengo un amigo que trabaja en la construcción y el otro dia el corte ingles le dio sus 2 galaxys s8+ uno pars su mujer y otro para el jajajajajajajaj.

Ya lo tiene hace unos dias y el ya lo tiene petadito de polvo de cemento y mucha 💩 de la profesión.

Total que su uso es el siguiente (WhatsApp y para que el jefe le llame)

Su mujer facebook y WhatsApp.

Bravo coño gooool del señor 900+900=1800€ ahi ajajajajajjaja que viva la humanidad. Cada cual se compra lo que le de la gana pero se ve de lejos el rollo de (Como es samsung soy el mejor)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
  #79  
Viejo 28/04/17, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Tengo un amigo que trabaja en la construcción y el otro dia el corte ingles le dio sus 2 galaxys s8+ uno pars su mujer y otro para el jajajajajajajaj.

Ya lo tiene hace unos dias y el ya lo tiene petadito de polvo de cemento y mucha 💩 de la profesión.

Total que su uso es el siguiente (WhatsApp y para que el jefe le llame)

Su mujer facebook y WhatsApp.

Bravo coño gooool del señor 900+900=1800€ ahi ajajajajajjaja que viva la humanidad. Cada cual se compra lo que le de la gana pero se ve de lejos el rollo de (Como es samsung soy el mejor)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


  #80  
Viejo 28/04/17, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Tengo un amigo que trabaja en la construcción y el otro dia el corte ingles le dio sus 2 galaxys s8+ uno pars su mujer y otro para el jajajajajajajaj.

Ya lo tiene hace unos dias y el ya lo tiene petadito de polvo de cemento y mucha 💩 de la profesión.

Total que su uso es el siguiente (WhatsApp y para que el jefe le llame)

Su mujer facebook y WhatsApp.

Bravo coño gooool del señor 900+900=1800€ ahi ajajajajajjaja que viva la humanidad. Cada cual se compra lo que le de la gana pero se ve de lejos el rollo de (Como es samsung soy el mejor)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Wellcome to the new borderline society!!!

A ver si ardemos todos de una vez, esto así no puede seguir.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 07:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /