Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/17, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Apple se prepara para lanzar UAC, un nuevo conector MFi más pequeño y potente

Apple se prepara para lanzar UAC, un nuevo conector MFi más pequeño y potente



Leemos en actualidadiphone.com

En 2012, creo que no soy el único que piensa que Apple no sorprendió mucho con el lanzamiento del iPhone 5. En aquel momento presentaron una evolución natural que, sobre el papel y recordando las palabras de Steve Wozniak, sólo era un iPhone 4S con una fila más de iconos. Lo que más sorprendió en septiembre de 2012 fueron otras cosas como los EarPods con su forma no-redonda y un conector Lightning mucho más pequeño y versátil que el de 30 pines con el que Apple continuó con su programa MFi o Made for iPhone. He recordado un poco por encima aquel momento de 2012 porque los de Cupertino lanzarán un nuevo conector de accesorios para iPhone, iPad y otros dispositivos de Apple que podrá usarse con su programa oficial Made for iPhone o MFi. El nuevo conector ha recibido el nombre “Conector de Ultra accesorios” o UAC (por sus siglas en inglés “Ultra Accesory Connector”), del que Apple ha lanzado recientemente una vista previa para que los desarrolladores puedan fabricar componentes que en algunos casos sustituirán los conectores Lightning y USB.

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/17, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/02/17, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Jajajaja. Estos de Apple siempre innovando jajajaja. Todo el mundo estandarizados con el USB C y ellos al reves, complicando la vida al usuario jajajaja. Menos mal que en realidad es un mercado minoritario.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 07/02/17, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Jajaj se supone que vuelven a cambiar de conector?? Y no será que quieren sacar pasta por los nuevos accesorios con el nuevo conector... Es un poco de vergüenza ajena. Entiendo tanto el cambio al lighting como el del usb c pero otro lo veo solo por sacar pasta al usuario en fin
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/17, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En ninguna parte...
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
Apple se prepara para lanzar UAC, un nuevo conector MFi más pequeño y potente

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Jajajaja. Estos de Apple siempre innovando jajajaja. Todo el mundo estandarizados con el USB C y ellos al reves, complicando la vida al usuario jajajaja. Menos mal que en realidad es un mercado minoritario.


Te recuerdo que el lighting se puede conectar de cualquier manera y estaba mucho antes que los primeros terminales con usb tipo c
Y ya que dices , anda que no hay modelos aún con el formato de usb anterior circulando por ahí.

Eso del mercado minoritario no has descubierto nada nuevo.
Android lo llevan muchas más marcas mientras que iOS solo lo lleva una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 7 Plus 128 GB,iPhone 6 Plus 64 Gb, LG G2 D802 16 Gb, Ipad Mini 16 Gb.
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080

Última edición por Miguel89 Día 07/02/17 a las 18:20:33.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/17, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
A mi que Apple ( lo tuve en los inicios hasta que me canse de su cerramiento) me pareció siempre pionera en minimalismo en el diseño, es ir en el metro y ver ese adaptador de la versión 7 para los cascos convencionales...... Y se me cae la cosa al suelo, si ya tus cascos tracionales tienen conexión en "L" en el minijack la cosa adquiere una forma morbida que asusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/02/17, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Oppo Find X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Te recuerdo que el lighting se puede conectar de cualquier manera y estaba mucho antes que los primeros terminales con usb tipo c
Y ya que dices , anda que no hay modelos aún con el formato de usb anterior circulando por ahí.

Eso del mercado minoritario no has descubierto nada nuevo.
Android lo llevan muchas más marcas mientras que iOS solo lo lleva una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente el lighting y el usb type-c son "parecidos". Ya que Apple fue uno de los diseñadores del usb type-c aparte la gracia viene en lo siguiente.

Si te das cuenta el conector "macho" de type-c es el lighting mas fino, podríamos decir que "podríamos" conectar un cable lighting y un type-c, pero sucede que lighting tiene un grosor mas grande sino eran practicamente iguales.

La gracia es que es Apple el que no quiere seguir el estándar para eso puede vender accesorios y luego donde mas gana pasta es en licenciarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/02/17, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

 Cita: Originalmente Escrito por REKIAT Ver Mensaje
A mi que Apple ( lo tuve en los inicios hasta que me canse de su cerramiento) me pareció siempre pionera en minimalismo en el diseño, es ir en el metro y ver ese adaptador de la versión 7 para los cascos convencionales...... Y se me cae la cosa al suelo, si ya tus cascos tracionales tienen conexión en "L" en el minijack la cosa adquiere una forma morbida que asusta.
Sin contar que al no estar en forma de L y si somos de meternos el movil en el bolsillo mientras escuchamos musica, es mas propenso a que haga palanta jodiendo el conector hembra teniendo que remplazarlo lo cual costara un cojon y parte de otro porque no lo cubrirá la garantia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/17, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,672
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Y que hacemos con los dispositivos que se conectan a través del lightening como por ejemplo lo micros de shure de 154€! ¿Compramos otro?
¿Harán una adaptador válido?
Otro motivo para arranacarnos 30 o 35€ más para poder utilizarlos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/17, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En ninguna parte...
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Suriv Ver Mensaje
Realmente el lighting y el usb type-c son "parecidos". Ya que Apple fue uno de los diseñadores del usb type-c aparte la gracia viene en lo siguiente.



Si te das cuenta el conector "macho" de type-c es el lighting mas fino, podríamos decir que "podríamos" conectar un cable lighting y un type-c, pero sucede que lighting tiene un grosor mas grande sino eran practicamente iguales.



La gracia es que es Apple el que no quiere seguir el estándar para eso puede vender accesorios y luego donde mas gana pasta es en licenciarlo


Si eso está muy bien y tienes razón , claro que lo hace para que la gente compre más.
Yo desde luego con el i7 recien adquirido ya le he echado el ojo a unos auriculares por Bluetooth y es del poco gasto que le voy a dar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 7 Plus 128 GB,iPhone 6 Plus 64 Gb, LG G2 D802 16 Gb, Ipad Mini 16 Gb.
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/17, 01:44:13
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Te recuerdo que el lighting se puede conectar de cualquier manera y estaba mucho antes que los primeros terminales con usb tipo c
Y ya que dices , anda que no hay modelos aún con el formato de usb anterior circulando por ahí.

Eso del mercado minoritario no has descubierto nada nuevo.
Android lo llevan muchas más marcas mientras que iOS solo lo lleva una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A parte de lo fanboy que puedas llegar a ser que( no se si lo eres pero lo pareces) el comentario del compañero @pawa86 se refiere a que en vez de estandarizar un conector sacan otro nuevo, la tendencia ahora mismo es el usb tipo c no ya solo como conector de carga si no como usb en si( transmisión de datos) que es lo que realmente es, si no mira los últimos ultrabooks o macbooks que lo llevan y te darás cuanta de ello. No se a que cuento viene decir salvo que seas que si el lightning era reversible antes que el tipo c y que todavía hay muchos androids con micro usb que por cierto este año como mucho sera el ultimo que lo llevaran, a partir de 2018 todos los android serán tipo c. Te diré un si a las 2 cosas por que lightning era reversible antes que usb tipo c y quedan todavía android con micro usb pero lo que interesa y se esta hablando en este caso es intentar hacer un cable compatible para todos los sistemas ya sea android, tablets android, portatiles, ipad, iphone, TV etc. Vamos hacer un estándar como lo es el USB de toda la vida, el que conectas a tu cargador del iphone y por otra punta es lightning ya que el usb tipo c puede ser tipo c por las 2 puntas y eso es lo que se quiere estandarizar

Yo sinceramente para mi gusto pienso como el compañero y también deberían pasarse al tipo c por que es el futuro pero como va hacer eso apple? A ellos le interesa como siempre mas el beneficio vendiendo cables propios para sus productos que la comodidad de tener un cable para todo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/17, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Te recuerdo que el lighting se puede conectar de cualquier manera y estaba mucho antes que los primeros terminales con usb tipo c
Y ya que dices , anda que no hay modelos aún con el formato de usb anterior circulando por ahí.

Eso del mercado minoritario no has descubierto nada nuevo.
Android lo llevan muchas más marcas mientras que iOS solo lo lleva una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que te lo ha explicado perfectamente el compañero. Veo que intentas defender algo que se sale de la norma y pareces encantado con que te saquen el dinero con adaptadores varios que no serian necesarios si la empresa siguiera los estandares, que es lo normal que hacen todas las empresas, que mientras tengan clientes como tu seguiran hacendo lo que quieran.

¿Que tendra que ver que haya moviles con microUSB aun? Es que si te das cuenta el mismo nombre lo indica microUSB.....USB, es un estandar, todos los USB siguen un estandar. Tambien te puedo decir que alguno habra por ahi aun con miniUSB ¿y que? Sigue siendo un estandar de la industria. Pero los conectores de Apple ¿que son? Son propietarios, no siguen ninguna norma estandarizada, por ahi vienen todos los problemas y quejas, con razon, de los usuarios.

Es como si me dices que hay dispositivos con HDMI y otros con miniHDMI, pues estamos en lo mismo, es un estandar.

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
A parte de lo fanboy que puedas llegar a ser que( no se si lo eres pero lo pareces) el comentario del compañero @pawa86 se refiere a que en vez de estandarizar un conector sacan otro nuevo, la tendencia ahora mismo es el usb tipo c no ya solo como conector de carga si no como usb en si( transmisión de datos) que es lo que realmente es, si no mira los últimos ultrabooks o macbooks que lo llevan y te darás cuanta de ello. No se a que cuento viene decir salvo que seas que si el lightning era reversible antes que el tipo c y que todavía hay muchos androids con micro usb que por cierto este año como mucho sera el ultimo que lo llevaran, a partir de 2018 todos los android serán tipo c. Te diré un si a las 2 cosas por que lightning era reversible antes que usb tipo c y quedan todavía android con micro usb pero lo que interesa y se esta hablando en este caso es intentar hacer un cable compatible para todos los sistemas ya sea android, tablets android, portatiles, ipad, iphone, TV etc. Vamos hacer un estándar como lo es el USB de toda la vida, el que conectas a tu cargador del iphone y por otra punta es lightning ya que el usb tipo c puede ser tipo c por las 2 puntas y eso es lo que se quiere estandarizar

Yo sinceramente para mi gusto pienso como el compañero y también deberían pasarse al tipo c por que es el futuro pero como va hacer eso apple? A ellos le interesa como siempre mas el beneficio vendiendo cables propios para sus productos que la comodidad de tener un cable para todo.
Es que la situacion de Apple siempre ha sido muy graciosa. Vamos a hacer nuestro propio conector ¿para que vamos a seguir la norma y ponerselo facil a los usuarios? No señores, hacemos lo que queremos y les sacamos el dinero a los usuarios con mil y un adaptador , total si nos siguen como borregos....los usuarios encantados con tener lo mismo o peor pagando mas y Apple encantada con sus borregos jajajaja

Última edición por pawa86 Día 08/02/17 a las 09:54:26.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/17, 10:59:43
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Pero no habrá ningún organismo o algo que se ponga serio de una puta vez con los estándares de conexión? Y que no permita a estos sacacuartos de Apple sacar conexiones propietarias y fuera de la norma cada 2 años ? Es que es alucinante, de verdad

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/17, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Veo a los NO POSEEDORES de dispositivos Apple ultarpreocupados por lo que lleva o deje de llevar o por lo que se gastan o dejen de gastar sus propietarios...

Gracias por vuestra preocupación, sois buenos cristianos... Gracias!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acunarro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 08/02/17, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
No me preocupa.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/02/17, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En ninguna parte...
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
A parte de lo fanboy que puedas llegar a ser que( no se si lo eres pero lo pareces) el comentario del compañero @pawa86 se refiere a que en vez de estandarizar un conector sacan otro nuevo, la tendencia ahora mismo es el usb tipo c no ya solo como conector de carga si no como usb en si( transmisión de datos) que es lo que realmente es, si no mira los últimos ultrabooks o macbooks que lo llevan y te darás cuanta de ello. No se a que cuento viene decir salvo que seas que si el lightning era reversible antes que el tipo c y que todavía hay muchos androids con micro usb que por cierto este año como mucho sera el ultimo que lo llevaran, a partir de 2018 todos los android serán tipo c. Te diré un si a las 2 cosas por que lightning era reversible antes que usb tipo c y quedan todavía android con micro usb pero lo que interesa y se esta hablando en este caso es intentar hacer un cable compatible para todos los sistemas ya sea android, tablets android, portatiles, ipad, iphone, TV etc. Vamos hacer un estándar como lo es el USB de toda la vida, el que conectas a tu cargador del iphone y por otra punta es lightning ya que el usb tipo c puede ser tipo c por las 2 puntas y eso es lo que se quiere estandarizar

Yo sinceramente para mi gusto pienso como el compañero y también deberían pasarse al tipo c por que es el futuro pero como va hacer eso apple? A ellos le interesa como siempre mas el beneficio vendiendo cables propios para sus productos que la comodidad de tener un cable para todo.
Iré por partes , como diria Jack el Destripador.

Para empezar no soy ningun fanático de ninguna marca, solo hay que ver comentarios mios en los cuales si tengo que poner a caldo a Apple lo hago, porque ya que lo pago, exijo.
Y ,además, sigo teniendo telefonos y tablets de Android que a pesar de tener ya algun tiempo, funcionan y van bien, asi que fanatismo , ninguno.

El conector Lighting está estandarizado para los productos de Apple , en concreto sus telefonos, iPod o iPad, que no esté presente en LG o Meizu(por poner un ejemplo), no significa que no esté estandarizado.
Para los que no sepan lo que es "algo" estandarizado se dice que sigue un patón o una norma, cosa que el Lighting lo cumple.
Que a Apple le interesa vender mas cables o conectores sacando mas ? Si, nadie duda de ello.
__________________
iPhone 7 Plus 128 GB,iPhone 6 Plus 64 Gb, LG G2 D802 16 Gb, Ipad Mini 16 Gb.
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/02/17, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En ninguna parte...
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Creo que te lo ha explicado perfectamente el compañero. Veo que intentas defender algo que se sale de la norma y pareces encantado con que te saquen el dinero con adaptadores varios que no serian necesarios si la empresa siguiera los estandares, que es lo normal que hacen todas las empresas, que mientras tengan clientes como tu seguiran hacendo lo que quieran.

¿Que tendra que ver que haya moviles con microUSB aun? Es que si te das cuenta el mismo nombre lo indica microUSB.....USB, es un estandar, todos los USB siguen un estandar. Tambien te puedo decir que alguno habra por ahi aun con miniUSB ¿y que? Sigue siendo un estandar de la industria. Pero los conectores de Apple ¿que son? Son propietarios, no siguen ninguna norma estandarizada, por ahi vienen todos los problemas y quejas, con razon, de los usuarios.

Es como si me dices que hay dispositivos con HDMI y otros con miniHDMI, pues estamos en lo mismo, es un estandar.


Voy a citar tu primer comentario aquí

"Jajajaja. Estos de Apple siempre innovando jajajaja. Todo el mundo estandarizados con el USB C y ellos al reves, complicando la vida al usuario jajajaja. Menos mal que en realidad es un mercado minoritario."

Innovacion es sacar un cable que puedas meter de cualquier manera para pasar datos y/o cargar el movil, algo que hizo el Lighting bastante antes del Usb Tipo C.

Que quizás el Usb Tipo C sea mejor que el Lighting, si, pero aun todo y con esas , alguien que compra productos de Apple es conocedor de sus pros y sus contras.

Y te vuelvo a decir , ya que parece que obvias parte de mi comentario anterior ..

Debes sentirte muy inteligente diciendo que Apple es un mercado minoritario, es como decir que el agua moja.
La diferencia , es que Apple tiene , a lo sumo, 6 o 7 dispositivos(algunos de ellos prohibitivamente caros) y Android lo llevan TODOS los modelos de varias compañias con móviles que puedes encontrar hasta por 50/60 €.
__________________
iPhone 7 Plus 128 GB,iPhone 6 Plus 64 Gb, LG G2 D802 16 Gb, Ipad Mini 16 Gb.
Intel I7 5930K- 16 Gb Ram- 3 TB HDD- 250 Gb SSD- GTX 1080
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/02/17, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Iré por partes , como diria Jack el Destripador.

Para empezar no soy ningun fanático de ninguna marca, solo hay que ver comentarios mios en los cuales si tengo que poner a caldo a Apple lo hago, porque ya que lo pago, exijo.
Y ,además, sigo teniendo telefonos y tablets de Android que a pesar de tener ya algun tiempo, funcionan y van bien, asi que fanatismo , ninguno.

El conector Lighting está estandarizado para los productos de Apple , en concreto sus telefonos, iPod o iPad, que no esté presente en LG o Meizu(por poner un ejemplo), no significa que no esté estandarizado.
Para los que no sepan lo que es "algo" estandarizado se dice que sigue un patón o una norma, cosa que el Lighting lo cumple.
Que a Apple le interesa vender mas cables o conectores sacando mas ? Si, nadie duda de ello.
Puedes decir lo que quieras que hayas buscado en el diccionario pero estandarizar un tipo de conexión cable o que quieras significa hacer algo que tenga compatibilidad con cualquier dispositivo. Una cosa estandarizada es la red 4G con sus respectivas bandas que también incluye apple, si el iphone no tuviera mismas bandas 4G que los demás móviles no tendría un 4G estandarizado y habría que hacer una antena especial para ellos. Gracias a esto podemos usar el iphone, un android o el móvil que sea en cualquier pais por que al menos siempre habra 1 o 2 bandas 4G compatibles en ese país.

El conector lightning es un conector exclusivo para iphone y ipad, ni siquiera es valido para otros productos de apple como los macbook etc y encima ya lo quieren cambiar por lo que de estándar nada. Es como si me dices que el conector de nintendo DSI, nintendo 3ds, nintendo 2ds y new nintendo 3ds es un estándar. Pues no es un cargador propietario que solo sirve para esas consolas aunque ya lleve mas de 8 años en el mercado( mas que el lightning). Estándar va a ser el cargador tipo c que va ha llevar la nintendo switch, lo podemos usar en esa consola, en androids, en pc( ya están empezando a quitar los viejos USB y replanzandolos por estos incluso en los pc de apple) y seguramente muchas cosas mas que se irán uniendo por que si que va a ser un verdadero "estándar" de conexión y carga.

Si no entiendes esto poco mas me queda que decir.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/02/17, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel89 Ver Mensaje
Voy a citar tu primer comentario aquí

"Jajajaja. Estos de Apple siempre innovando jajajaja. Todo el mundo estandarizados con el USB C y ellos al reves, complicando la vida al usuario jajajaja. Menos mal que en realidad es un mercado minoritario."

Innovacion es sacar un cable que puedas meter de cualquier manera para pasar datos y/o cargar el movil, algo que hizo el Lighting bastante antes del Usb Tipo C.

Que quizás el Usb Tipo C sea mejor que el Lighting, si, pero aun todo y con esas , alguien que compra productos de Apple es conocedor de sus pros y sus contras.

Y te vuelvo a decir , ya que parece que obvias parte de mi comentario anterior ..

Debes sentirte muy inteligente diciendo que Apple es un mercado minoritario, es como decir que el agua moja.
La diferencia , es que Apple tiene , a lo sumo, 6 o 7 dispositivos(algunos de ellos prohibitivamente caros) y Android lo llevan TODOS los modelos de varias compañias con móviles que puedes encontrar hasta por 50/60 €.
Ya te lo ha explicado el compañero que lo cito tambien, no voy a repetir mas de lo mismo. Si quieres negar lo obvio estas en tu completo derecho claro esta, pero no vamos a compartir algo que no tiene sentido.

¿Que te molesta? ¿Que Apple represente a un mercado minoritario? Es una verdad como un templo, me da igual los equipos que tengan, es un mercado minoritario y no hay mas, yo no lo digo despectivamente, simplemente que si siguieran la norma (como hacen todas las empresas), los usuarios estarian mas contentos, no que en vez de eso, les ponen trabas para usar sus productos. Eso es lo incomprensible de esta empresa, nada mas.

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Puedes decir lo que quieras que hayas buscado en el diccionario pero estandarizar un tipo de conexión cable o que quieras significa hacer algo que tenga compatibilidad con cualquier dispositivo. Una cosa estandarizada es la red 4G con sus respectivas bandas que también incluye apple, si el iphone no tuviera mismas bandas 4G que los demás móviles no tendría un 4G estandarizado y habría que hacer una antena especial para ellos. Gracias a esto podemos usar el iphone, un android o el móvil que sea en cualquier pais por que al menos siempre habra 1 o 2 bandas 4G compatibles en ese país.

El conector lightning es un conector exclusivo para iphone y ipad, ni siquiera es valido para otros productos de apple como los macbook etc y encima ya lo quieren cambiar por lo que de estándar nada. Es como si me dices que el conector de nintendo DSI, nintendo 3ds, nintendo 2ds y new nintendo 3ds es un estándar. Pues no es un cargador propietario que solo sirve para esas consolas aunque ya lleve mas de 8 años en el mercado( mas que el lightning). Estándar va a ser el cargador tipo c que va ha llevar la nintendo switch, lo podemos usar en esa consola, en androids, en pc( ya están empezando a quitar los viejos USB y replanzandolos por estos incluso en los pc de apple) y seguramente muchas cosas mas que se irán uniendo por que si que va a ser un verdadero "estándar" de conexión y carga.

Si no entiendes esto poco mas me queda que decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/02/17, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Ya te lo ha explicado el compañero que lo cito tambien, no voy a repetir mas de lo mismo. Si quieres negar lo obvio estas en tu completo derecho claro esta, pero no vamos a compartir algo que no tiene sentido.

¿Que te molesta? ¿Que Apple represente a un mercado minoritario? Es una verdad como un templo, me da igual los equipos que tengan, es un mercado minoritario y no hay mas, yo no lo digo despectivamente, simplemente que si siguieran la norma (como hacen todas las empresas), los usuarios estarian mas contentos, no que en vez de eso, les ponen trabas para usar sus productos. Eso es lo incomprensible de esta empresa, nada mas.
Haces bien compi , se le explica una vez, incluso hay mas de 1 persona que se lo explica( tu y yo) y sigue en su 13. Cuando pasa eso lo mejor es pasar y ni mencionarle mas tema, no merece la pena. Cada uno que vea y se engañe como quiera. Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 05:53:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /