OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/11/16, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
Lo tenía en la cesta de la compra desde esta mañana.si completo la orden ahora me lo enviarían ya o en 4 semanas?
Imagino que en 4 semanas (o el plazo que estén dando en el momento de la compra). Que esté en el carrito no quiere decir que lo hayas comprado aún
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 28/11/16, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Yo cuando lo pille nunca vi la posibilidad de envio express bueno como sea llega hoy que ganitas de probar por cierto en un video q por ahi vi se nota mas optimizado para abrir juegos

Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 28/11/16, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
Kuatio Kuatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Lo de OnePlus es tremendamente vergonzoso, ¿cómo puede ser que en 6 horas desde su puesta a la venta cambie el envío de inmediato a 4 o 5 semanas para su embarque? No es serio sacar un móvil, que se presentó hace 2 semanas, y en unas horas tener estos plazos de entrega, no es admisible.

Estaba esperando desde finales de septiembre con el Op3, me decidí esperar a que se redujeran los exagerados plazos de entrega del anterior modelo y justo cuando comienza a bajar el plazo, presentan este nuevo móvil, me decido esperar a este OP3 T y por no cogerlo a la 1 de la mañana presuponiendo que el envío coincidiría justo con la semana del puente, ya no hay stock ni se le espera, lo dicho, es para desconfiar de esta marca para siempre.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 28/11/16, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kuatio Ver Mensaje
Lo de OnePlus es tremendamente vergonzoso, ¿cómo puede ser que en 6 horas desde su puesta a la venta cambie el envío de inmediato a 4 o 5 semanas para su embarque? No es serio sacar un móvil, que se presentó hace 2 semanas, y en unas horas tener estos plazos de entrega, no es admisible.

Estaba esperando desde finales de septiembre con el Op3, me decidí esperar a que se redujeran los exagerados plazos de entrega del anterior modelo y justo cuando comienza a bajar el plazo, presentan este nuevo móvil, me decido esperar a este OP3 T y por no cogerlo a la 1 de la mañana presuponiendo que el envío coincidiría justo con la semana del puente, ya no hay stock ni se le espera, lo dicho, es para desconfiar de esta marca para siempre.
Es una empresa pequeña, tan pequeña que tan sólo se ha quedado con un móvil activo, el OP3T (el OPX se olvidaron de él; el OP2 lo tienen "dejado de la mano de dios", y el OP3 ... descatalogado en USA y Europa, no así en India y Asia).

Sin saber que stock tenían disponible (en Europa) ni cuántas unidades se han vendido desde la 1 de la madrugada ... Lo que está claro es que OnePlus núnca ha tenido "stocks aparcados" para vender, tienen cierto número y van fabricando/reponiendo, lo han hecho así con todos los modelos. Imagínate que de aquí a unos meses sacan otro modelo y el OP3T se lo tienen que "comer con patatas" o limpiándole el polvo en las estanterias.

Ojo, que no los defiendo, pues en definitiva "mucho hype y poca chicha" (me refiero a la hora de cubrir las ventas generadas por ese "hype").
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 28/11/16, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
doctorju doctorju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Es una empresa pequeña, tan pequeña que tan sólo se ha quedado con un móvil activo, el OP3T (el OPX se olvidaron de él; el OP2 lo tienen "dejado de la mano de dios", y el OP3 ... descatalogado en USA y Europa, no así en India y Asia).

Sin saber que stock tenían disponible (en Europa) ni cuántas unidades se han vendido desde la 1 de la madrugada ... Lo que está claro es que OnePlus núnca ha tenido "stocks aparcados" para vender, tienen cierto número y van fabricando/reponiendo, lo han hecho así con todos los modelos. Imagínate que de aquí a unos meses sacan otro modelo y el OP3T se lo tienen que "comer con patatas" o limpiándole el polvo en las estanterias.

Ojo, que no los defiendo, pues en definitiva "mucho hype y poca chicha" (me refiero a la hora de cubrir las ventas generadas por ese "hype").
Resumiendo que lo compras a las 1 am o te comes los mocos....vaya tela...y ese 4-5 semanas es cierto o luego tardan más?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 28/11/16, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
3lgaro 3lgaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: República Movil
Exacto, es una de las maneras de mantener el precio ajustado, asegurarse de que no fabrican más de lo que venden, si bien es cierto que me parece una previsión bastante mala cuando a las pocas horas se agota y hacen esperar más de un mes.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 28/11/16, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kuatio Ver Mensaje
Lo de OnePlus es tremendamente vergonzoso, ¿cómo puede ser que en 6 horas desde su puesta a la venta cambie el envío de inmediato a 4 o 5 semanas para su embarque? No es serio sacar un móvil, que se presentó hace 2 semanas, y en unas horas tener estos plazos de entrega, no es admisible.

Estaba esperando desde finales de septiembre con el Op3, me decidí esperar a que se redujeran los exagerados plazos de entrega del anterior modelo y justo cuando comienza a bajar el plazo, presentan este nuevo móvil, me decido esperar a este OP3 T y por no cogerlo a la 1 de la mañana presuponiendo que el envío coincidiría justo con la semana del puente, ya no hay stock ni se le espera, lo dicho, es para desconfiar de esta marca para siempre.
Si ya viviste el lanzamiento del OP3 por este foro y el relanzamiento (hubo un par de semanas que dejaron de venderlo) verías como pasó exactamente lo mismo.

En cualquier caso, en lanzamientos importantes (o que crean un hype enorme) siempre ocurre lo mismo. Mira los últimos nexus o los iphone sin ir más lejos, a ver qué pasa si esperas 6 horas desde la hora anunciada de lanzamiento.

 Cita: Originalmente Escrito por doctorju Ver Mensaje
Resumiendo que lo compras a las 1 am o te comes los mocos....vaya tela...y ese 4-5 semanas es cierto o luego tardan más?
En el tema de envíos del foro de OP3, que tenía esos plazos también, se suelen respetar y en algunos casos mejorar algún día

Última edición por Ainur Día 28/11/16 a las 12:14:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 28/11/16, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
Kuatio Kuatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Es una empresa pequeña, tan pequeña que tan sólo se ha quedado con un móvil activo, el OP3T (el OPX se olvidaron de él; el OP2 lo tienen "dejado de la mano de dios", y el OP3 ... descatalogado en USA y Europa, no así en India y Asia).

Sin saber que stock tenían disponible (en Europa) ni cuántas unidades se han vendido desde la 1 de la madrugada ... Lo que está claro es que OnePlus núnca ha tenido "stocks aparcados" para vender, tienen cierto número y van fabricando/reponiendo, lo han hecho así con todos los modelos. Imagínate que de aquí a unos meses sacan otro modelo y el OP3T se lo tienen que "comer con patatas" o limpiándole el polvo en las estanterias.

Ojo, que no los defiendo, pues en definitiva "mucho hype y poca chicha" (me refiero a la hora de cubrir las ventas generadas por ese "hype").
Estoy de acuerdo en lo que comentas compañero, eso es así.

No obstante la falta de previsión es evidente, todas las empresas comienzan siendo de un tamaño pequeño, pero en concreto esta lleva ya un par de años o más en activo y sacando móviles, al menos los últimos 2, compitiendo con los tope de gama a nivel mundial, al menos en su relación calidad-precio y en las reviews ponen a sus terminales por las nubes, por lo que creo que sabían como empresa la gran demanda que les iba a venir, y más después de tantos fails en tema de plazos de entrega con sus predecedores, quizás ya hubiera sido hora de realizar una inversión en condiciones en la fábrica para satisfacer la demanda mundial de sus terminales, porque esto solo hace que pierdan ventas, es la pescadilla que se muerde la cola, y si siguen con esta mentalidad y filosofía de empresa pequeña, nunca crecerán, es mi opinión quizás en caliente pero es que no lo veo nada normal lo sucedido.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 28/11/16, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
Michelon Michelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: ONO
Hola a tod@.
Yo también trasnoche para comprar el 3T. Listo para enviar el 29, con entrega el 6, 64gb Gunmetal, y la funda que me he pillado es una nillkin flip cover en Aliexpress por 7€ .
Vengo de un Nexus 5 (Octubre del 13) cuya batería esta muy malita. Esperaba poder comprar un pixel, pero no me parece razonable.
Gracias por acojerme en este nuevo foro

Última edición por Michelon Día 01/12/16 a las 20:36:27. Razón: Rectificación
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 28/11/16, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
Raikan1985 Raikan1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kuatio Ver Mensaje
Lo de OnePlus es tremendamente vergonzoso, ¿cómo puede ser que en 6 horas desde su puesta a la venta cambie el envío de inmediato a 4 o 5 semanas para su embarque? No es serio sacar un móvil, que se presentó hace 2 semanas, y en unas horas tener estos plazos de entrega, no es admisible.

Estaba esperando desde finales de septiembre con el Op3, me decidí esperar a que se redujeran los exagerados plazos de entrega del anterior modelo y justo cuando comienza a bajar el plazo, presentan este nuevo móvil, me decido esperar a este OP3 T y por no cogerlo a la 1 de la mañana presuponiendo que el envío coincidiría justo con la semana del puente, ya no hay stock ni se le espera, lo dicho, es para desconfiar de esta marca para siempre.
No digo que te falte razón en lo que comentas,pero la verdad es que era de esperar.
Yo lo veo como una especie ofertas flash el que tarda en comprarlo tarda en recibirlo o peor se queda sin stock. Que no tendría que ser así vaya.... Pero viendo su historial de ventas se esta convirtiendo en eso..
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 28/11/16, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 515
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Michelon Ver Mensaje
Hola a tod@.
Yo también trasnoche para comprar el 3T. Listo para enviar el 29, con entrega el 6, 64gb Gunmetal, y la funda que me he pillado es una nillkin flip cover en Aliexpress por 7€ .
Vengo de un Nexus 5 (Octubre del 14) cuya batería esta muy malita. Esperaba poder comprar un pixel, pero no me parece razonable.
Gracias por acojerme en este nuevo foro
Yo me pille la Nillkin nature en amazon, 8eu con envío en 2 días. Ya la he tenido para otros moviles y es espectacular
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 28/11/16, 12:54:33
Array

[xs_avatar]
pazair pazair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
Pedido hecho a la 1:07. El de 64Gb. También con entrega el día 6.

¿En serio creéis que llegará el 6? Los chinos estos, obviamente, no tendrán ni pajolera idea de que el 6 es festivo aquí. Yo tengo muy pocas esperanzas de que llegue ese día... Con un poco de suerte, el 5 o el 7. No me creo que los transportistas trabajen ese día...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 28/11/16, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
pazair pazair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Yo me pille la Nillkin nature en amazon, 8eu con envío en 2 días. Ya la he tenido para otros moviles y es espectacular
Sip. Yo aún tengo esa funda en el nexus 5 y aguanta lo que le tires. Repetiré con el 3T.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/11/16, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pazair Ver Mensaje
Pedido hecho a la 1:07. El de 64Gb. También con entrega el día 6.

¿En serio creéis que llegará el 6? Los chinos estos, obviamente, no tendrán ni pajolera idea de que el 6 es festivo aquí. Yo tengo muy pocas esperanzas de que llegue ese día... Con un poco de suerte, el 5 o el 7. No me creo que los transportistas trabajen ese día...
jeje no claro, el 6 no te va a llegar eso seguro. Yo cruzo los dudos para que lo que ví en el momento de hacer la compra con envío rápido (1 de diciembre) no fuera un espejismo y si no pues que llegue el 5.

Por cierto que avise al que le cambie el estado del pedido
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 28/11/16, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
Vastor87 Vastor87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus 5, Lenovo Zuk Z2, OnePlus 3T
Tu operador: Orange
Vaya, puse envio prioritario para que llegara el jueves y ahora me sale el dia 6 de Diciembre...como si no fuera prioritario, espero se adelanten!
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 28/11/16, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
daniibz25123 daniibz25123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG nexus 4
Tu operador: Movistar
Shipped out! Allá vamos!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 28/11/16, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pazair Ver Mensaje
Pedido hecho a la 1:07. El de 64Gb. También con entrega el día 6.

¿En serio creéis que llegará el 6? Los chinos estos, obviamente, no tendrán ni pajolera idea de que el 6 es festivo aquí. Yo tengo muy pocas esperanzas de que llegue ese día... Con un poco de suerte, el 5 o el 7. No me creo que los transportistas trabajen ese día...
Tu pagaste los 16€ por el envío? O fue gratuito....porque a mi me dice el día 6 la entrega cuando en realidad era el día 1 con envío express.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 28/11/16, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
pazair pazair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Tu pagaste los 16€ por el envío? O fue gratuito....porque a mi me dice el día 6 la entrega cuando en realidad era el día 1 con envío express.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
No compañero, yo pedí envío estándar... Pero a los que pedisteis envío exprés os llegará antes seguro
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 28/11/16, 13:04:19
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Cuando lo compre me decia que se enviaba el 26 y llegaba el primero pero el movil llega hoy asi que ustedes lo tendran antes del 6 asi que os preocupeis

Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 28/11/16, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
La verdad que me ha gustado mucho, tanto el diseño (ya tuve el one plus one), como las especificaciones técnicas que trae.

Lo único que tendría que vender mi iphone 6s plus para comprarlo, o cambiarlo por uno. Creo que iré a por el de 128Gb.

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 03:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /