Accesorios Xperia U Accesorios Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/13, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Auriculares sony MW600

Hola, quería regalarle a mi novia por su cumpleaños que es en 15 días unos auriculares bluetooth para el móvil, ya que ella escucha mucha música en el bus y tal.

He visto estos,

http://www.ebay.es/itm/Auriculares-B...af4a83d&_uhb=1

Pero quería saber si son compatibles con su móvil actual. Tiene un sony xperia U. Yo creo que lo será pero quiero asegurarme antes de comparlos.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/13, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Hola, quería regalarle a mi novia por su cumpleaños que es en 15 días unos auriculares bluetooth para el móvil, ya que ella escucha mucha música en el bus y tal.

He visto estos,

http://www.ebay.es/itm/Auriculares-B...af4a83d&_uhb=1

Pero quería saber si son compatibles con su móvil actual. Tiene un sony xperia U. Yo creo que lo será pero quiero asegurarme antes de comparlos.

Gracias!
síp, los he usado en él.
Todavía no he encontrado móvil que no funcione con ellos y los tengo desde el Sony Ericsson w705. Mientras tengan a2dp, funcionará la música. Si no, como mínimo, tirará el manos libres (llamadas)
__________________
Desagradecido el no dar ni las gracias
De infantil el de encima quitarlas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > Accesorios Xperia U



Hora actual: 07:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /