Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 05/07/13, 01:30:20
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bikervn Ver Mensaje
Ese problema es típico de los cargadores chinos, están hechos para otras frecuencias y en los enchufes europeos producen interferencias, si tienes algún otro cargador de algún otro móvil que no sea de los que tienes que poner el adaptador pruebalo y veras que ya no ocurre la perdida de nivel de cobertura.

Yo lo empece a cargar con el de mi antiguo sansumg s2 y se acabo el problema.

El cargador que viene no es bueno, si no tienes otro por ebay puedes comprar uno baratillo.

Saludos.
+1

Yo uso del sg3 y todo bien, muy pocas veces pasa lo de la cobertura, usaba el del sg2 pero va mas lento ya que es de 750ma.
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 05/07/13, 03:44:17
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Aqui os dejo un mod para elegir varios tipos de baterias! Probado en la ultima rom oficial 610!

Se instala por recovery.

https://mega.co.nz/#!ZwIF3LpD!QaU-MT...tE0ycqsu57MMCc

Y para hacer thetering para quienes no puedan como ami me paso ( tan solo se instala la apk y se le da a configuracion manual y listo, no hay que hacer nada mas ).

https://mega.co.nz/#!AwADXDxQ!VA1_IV...eZYEtY-XWN4Gxo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #903  
Viejo 05/07/13, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
PHONER PHONER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bomarang Ver Mensaje
Ahora a completarlo con una microSD de 64GB, funda cinturón, cargador externo de baterías y dos batería más de recambio....Saludos
Hola Bomarnag, ¿me puedes confirmar si acepta este móvil tarjetas de 64GB?

Saludos
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 05/07/13, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
SiReM SiReM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
bikervn y austick gracias por responder.

He estado probando lo de los cargadores, pero tampoco me ha funcionado.
Conectándolo al cargador de mi antigua HTC Desire, me sucede lo mismo y conectándolo al PC también.

He probado ahora restableciendo valores de fábrica y algo ha mejorado. En el comedor me coge otra vez las 4 rayas de cobertura, pero en la habitación las pierde y no la recupera, esta noche volveré a probar a ver.
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 05/07/13, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SiReM Ver Mensaje
bikervn y austick gracias por responder.

He estado probando lo de los cargadores, pero tampoco me ha funcionado.
Conectándolo al cargador de mi antigua HTC Desire, me sucede lo mismo y conectándolo al PC también.

He probado ahora restableciendo valores de fábrica y algo ha mejorado. En el comedor me coge otra vez las 4 rayas de cobertura, pero en la habitación las pierde y no la recupera, esta noche volveré a probar a ver.
Usas alguna OMV? Porque a mi me sucedia mucho cuando tenia seleccionado el modo "automático" por ello lo pasé a "Manual" y asunto arreglado al 90%
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 05/07/13, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
¿Alguien sabe por que a mi me aparece la barra de cobertura en verde y a mi hermano en naranja? Yo soy de yoigo y el de pepephone y el internet le va bien no se cual será el motivo.
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 05/07/13, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
kodeb kodeb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Personal
Buenas gente, les comento que mirando por acá, sobretodo este tema, me compré un Zopo C2 en Tinydeal y después de muchas idas y venidas con la aduana de mi país (Argentina) recibí este telefonazo, aún a sabiendas de que las bandas de 3G que funcionan con este teléfono, es probable que no me funcionacen con mi prestador de servicio (Personal Argentina)
El tema es que se me planteó una duda, porque hasta donde pude ver Personal usa bandas 850/1900, Movistar usa 850 y Claro 850/1900, y el querido Zopo usa 850/2100. Mi consulta es si alguno de ustedes tiene idea de si con alguno de los prestadores de servicio tengo más o menos chances de llegar a agarrar algo de cobertura 3G y o si puedo configurarlo de alguna manera para que el 2G (me aparece la E al lado de la señal) funcione lo más digno posible. Por ejemplo, tengo un nokia N8 que a veces lo pongo a correr en GSM cuando estoy en mi departamento y la verdad es que el nivel de velocidad es digno (no es 3G, ni está cerca de estarlo, pero es algo con lo que puedo vivir) y el 2G del Zopo es prácticamente nulo.
Soy nuevo no sólo en esto de los teléfonos chinos, sino también en Android, ya que siempre usé Nokia, asì que cualquier ayudita que me puedan dar para ir conociendo un poco mejor a este telefonazo y poder explotarlo al máximo posible.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, saludos desde Argentina!
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 05/07/13, 18:43:26
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paniser Ver Mensaje
¿Alguien sabe por que a mi me aparece la barra de cobertura en verde y a mi hermano en naranja? Yo soy de yoigo y el de pepephone y el internet le va bien no se cual será el motivo.
A mí me pasa lo mismo, mi padre y yo somos de Simyo y él tiene las barritas verdes y yo naranja, y tenemos la sim en la ranura 1 los dos. Ni idea de porqué un color u otro.
Responder Con Cita
  #909  
Viejo 05/07/13, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
Bomarang Bomarang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Zopo C2 y Acer Iconia a500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PHONER Ver Mensaje
Hola Bomarnag, ¿me puedes confirmar si acepta este móvil tarjetas de 64GB?

Saludos
En cuanto me llegue y la pruebe, te lo digo...pero, viene de china, así que aún tardaré en poder probarla...si alguien ha probado una SD de 64GB, que nos diga si funciona... Un saludo
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 05/07/13, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
cabala cabala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenas soy de Colombia y tambien lo compre hace casi un mes un Zopo C2 tipo B y en 3G en movistar funciona perfecto en la banda de 850 el movil es impresionante como muchos incluido Iphone la bateria seria un punto a mejorar y ahi si seria the best pero en el balance precio, calidad y estetica es definitivamente de lo mejor que se puede conseguir aunque con ROM de 16gb seria el recomendable (salio despues de que lo compre) pienso cambiarlo en uno o 2 años cuando en mi pais se masifique el 4G y aparezca un movil de estos que lo soporte he leido que la version del procesador Mediatek MT6592 que saldria a fin de año soportaria el 4G LTE procesador con puntuacion cerca a 30,000 on AnTuTu y velocidad del procesador de 2 MHZ

Última edición por cabala Día 05/07/13 a las 19:43:00.
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 05/07/13, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, mi padre y yo somos de Simyo y él tiene las barritas verdes y yo naranja, y tenemos la sim en la ranura 1 los dos. Ni idea de porqué un color u otro.
Ups... Pues yo tengo las barritas de la cobertira de color violeta. :confused:
Responder Con Cita
  #912  
Viejo 05/07/13, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
alsanten alsanten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Mx 4 PRO
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, mi padre y yo somos de Simyo y él tiene las barritas verdes y yo naranja, y tenemos la sim en la ranura 1 los dos. Ni idea de porqué un color u otro.

Sobre lo de los colores, en administracion de sim podeis cambiar el color por el que mas os guste y tambien podeis cambiar el nombre de la sim. Los colores se colocan aleatoriamente no hay mas intriga
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alsanten su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #913  
Viejo 05/07/13, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PHONER Ver Mensaje
Hola Bomarnag, ¿me puedes confirmar si acepta este móvil tarjetas de 64GB?

Saludos
Yo tengo una microSD de 64GB en un modelo b basico de 1 gb de ram y 4 gb de rom, y funciona a la perfección, así que seguramente funcionara en todos y me funciona tambien el OTG con pendrives de 32 GB (pendrive de mas no tengo).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #914  
Viejo 05/07/13, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
Bomarang Bomarang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Zopo C2 y Acer Iconia a500
Tu operador: Movistar
Gracias por la aclaración...así estamos seguros de que nos funcionará...Un saludo
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 05/07/13, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
hardroco hardroco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: colombia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 2 LASER
Tu operador: Movistar
que nadie a mirado cuando trae de almacenamiento este celular en todo lado dice que son 4g de rom pero en las review que hay en todo lado se muestra que solo trae 1.5g de memoria interna y lo mismo pasa con otros mobiles chinos dice 4 u 8g de rom y solo traen 1g alguien me puede sacar de esa duda

Última edición por hardroco Día 05/07/13 a las 22:48:03.
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 05/07/13, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por hardroco Ver Mensaje
que nadie a mirado cuando trae de almacenamiento este celular en todo lado dice que son 4g de rom pero en las review que hay en todo lado se muestra que solo trae 1.5g de memoria interna y lo mismo pasa con otros mobiles chinos dice 4 u 8g de rom y solo traen 1g alguien me puede sacar de esa duda
Es verdad que tiene 4G, pero como todo, lo que no dicen es que libres para el usuario solo quedan 1.4 aprox. La diferencia la ocupa el android, particiones, etc. En resumen que es casi obligado meterle una microSD con los gigas que quieras.
Pasa en todos: El de 16 creo que se queda en 12 con algo libres.
Algunos usuarios se han atrevido ha retocar la ROM para ganar unos gigas de espacio en el 4G. Aunque, "si algo funciona mejor no arreglarlo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #917  
Viejo 05/07/13, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
Tu operador: O2
Todos los móviles necesitan parte d la rom para el sistema operativo y para el recovery, si no como podrías restaurarlo a datos de fabrica, las rom cuanto mas programas tengan y masa idiomas, mas ocupan y estos móviles intencionales traen muchísimos idiomas, a que son libres para muchos países, pero vamos como los de las marcas de el tripe e precio. Y ademas hay que tener en cuenta que una parte partición para el almacenamiento interno 1,48 GB (aplicaciones) y almacenamiento del teléfono, fotos y demás 1,27 GB, que ya suman casi 3GB, el resto es para el sistema operativo y el recovery.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #918  
Viejo 06/07/13, 02:52:35
Array

[xs_avatar]
spectragta4 spectragta4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

una pregunta? la pantalla del mio tiene fuga de luz en las esquinas
, es normal ? a vosotros o pasa?
Responder Con Cita
  #919  
Viejo 06/07/13, 09:08:50
Array

[xs_avatar]
jgc_murcia jgc_murcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: sureño
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: lg Optimus Black/Zopo c2/moto g 16 GB
Tu operador: Pepephone
No al menos en el mio no pasa,
__________________
Aprendiendo
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 06/07/13, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
Bomarang Bomarang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Zopo C2 y Acer Iconia a500
Tu operador: Movistar
No puedo conectar mi tableta Acer con el Zopo por WiFi...hay algo que tenga que modificar? Saludos

Última edición por Bomarang Día 06/07/13 a las 11:23:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 18:43:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /