Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 17/06/13, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por perforete Ver Mensaje
Acabo de comprar el Zopo C2 version 4 Gigas y al llegar a casa he mirado en almacenamiento y mi sorpresa ha sido que tan solo tiene 1.5 gigas de almacenamiento interno cuando deberia de tener 4....
Estoy por ir a la tienda y quejarme para devolverlo ya que entre eso y que segun me dijo el vendedor tenia gorila glass en la pantalla y segun leo no es asi pues me siento estafado.

Alguna solucion para lo del almacenamiento al menos?


Saludos
Puedes ampliarlo hasta unos 2,8 GB anulando la partición que trae como SD con esta aplicacion (necesitas acceso root):

Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Le tendrás que poner una SD para almacenar datos, las de 32 GB clase 10 están baratas.

Lo curioso es que incluso el Zopo 980, C2 + y C3, todos con 16 GB de ROM, también llevan sólo 1,5 GB para aplicaciones.

Última edición por manrovi Día 17/06/13 a las 17:21:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 17/06/13, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
jordirp jordirp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perforete Ver Mensaje
Acabo de comprar el Zopo C2 version 4 Gigas y al llegar a casa he mirado en almacenamiento y mi sorpresa ha sido que tan solo tiene 1.5 gigas de almacenamiento interno cuando deberia de tener 4....
Estoy por ir a la tienda y quejarme para devolverlo ya que entre eso y que segun me dijo el vendedor tenia gorila glass en la pantalla y segun leo no es asi pues me siento estafado.

Alguna solucion para lo del almacenamiento al menos?


Saludos
Podrias decirme en que tienda lo has comprado? Yo vivo en Cartagena y me interesa por pasarme a mirar... Murcia me queda mas cerca que China
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 17/06/13, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Hola chicos.

Acabado de recibir ésta mañana, muy rápido el envío por Etotalk, pedido el 12 y hoy 17 ya está aquí. Sin problemas de aduanas porque por 1 dolar lo envían sin logos. Mí últimos móviles Notes y Galaxys, Nexus,... es mi primer chino y de momento me impresiona el precio y la calidad. Con la Flip Cover ( no soy amigo de fundas ), pero no está mal, la llevo puesta.

Viene con la ROM de Etotalk, que me parece que va perfecta, tiene una aplicación para tocar parámetros del GPS, Recovery, Modo Engineer sin usar combinación,... perfecto. Viene otra App. de actualizaciones propias de ROM.

Pantalla, mejor que la del S3, que és mi actual dispositivo, al menos se ve un poco más al sol. La batería no espero con lo que le he estado tocando ha durado, ya está en carga. El tamaño y peso sin molestias, es minimamente más largo que el S3. La calidad de plásticos buena, espero no se pele cómo el S3. La pantalla venía con screensaver puesto. Decir que la pantalla de mi S3 está rallada por múltiples sitios sin saber de qué y sin caídas, mucho Gorilla y bah!...

No he tenido problemas de datos, ni wifi, el GPS es una bala, el Maps carga hasta los renders 3d más rápido que el S3. El Altavoz Bluethooth que tengo, un Veho conecta a la primera y los SONY MW600 Earphones. De momento Happy!!

En fín, que lo probaré una semana cómo uso diario y si tira bien, vendo el S3, el Zopo C2 éste y me pillo el de 2 Gb de RAM.

Por cierto, lo busco y rebusco y sé que había un mod para quitar la barra de google, que está fija, alguien sabe algo?.

Gracias y perdón por el tocho.

Última edición por Indignao Día 17/06/13 a las 19:08:54.
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 17/06/13, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Por cierto, lo busco y rebusco y sé que había un mod para quitar la barra de google, que está fija, alguien sabe algo?.
Cambiando de launcher se puede. Al menos con Nova launcher la pones donde quieras o la quitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #685  
Viejo 17/06/13, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Cambiando de launcher se puede. Al menos con Nova launcher la pones donde quieras o la quitas.
Ví por ahí que había un MOD, pero gracias de todas formas, el tema es que no quería usar otro launcher de momento.

Para los interesados, en los auriculares el volumen del mando del Samsung no va, pero el botón de reproducción sí.
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 17/06/13, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jordirp Ver Mensaje
Podrias decirme en que tienda lo has comprado? Yo vivo en Cartagena y me interesa por pasarme a mirar... Murcia me queda mas cerca que China
Yo también soy de Cartagena y lo compre en Antelife.
__________________
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 17/06/13, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
perforete perforete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jordirp Ver Mensaje
Podrias decirme en que tienda lo has comprado? Yo vivo en Cartagena y me interesa por pasarme a mirar... Murcia me queda mas cerca que China

Claro, te doy la direccion que aparece en el ticket

Plaza Diez de revenga, Edificion la libertad local 2

la tienda se llama IMPORT. TECNOLOGICAS DEL SURESTE
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 17/06/13, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
perforete perforete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Lowi
Pues he estado trasteando un ratillo con el y el gps va volao, he puesto google maps y me ha ubicado en menos y nada! habia leido que el gps daba problemas pues en mi caso nada de nada, fotos las hace de muy buena calidad, los videos tambien, he estado viendo videos en youtube en HD y todo muy muy fluido, de momento estoy mas que satisfecho con la compra, viene con 50% de carga de bateria y aun le queda un 14% despues de ver videos, configurar internet via wifi que por cierto no he tenido problemas en hacerlo, mover iconos etc etc etc vamos lo normal cuando se compra un cacharro nuevo.

Lo unico que no se donde comprar una funda...

saludos y compra recomendable
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 17/06/13, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
jordirp jordirp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perforete Ver Mensaje
Claro, te doy la direccion que aparece en el ticket

Plaza Diez de revenga, Edificion la libertad local 2

la tienda se llama IMPORT. TECNOLOGICAS DEL SURESTE
Muchas gracias.Ya me pasare de visita a ver que tal.Yo normalmente compro en Alegrecompra que siempre me ha ido muy bien, pero si puedo comprar mas cerca mejor
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 18/06/13, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
norickabe norickabe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Omnia

Bueno, uno al que le ha llegado hoy el C2, y no puedo estar mas disgustado con el...

La cobertura WIFI es patética. El Router en la habitación de al lado, y apenas lo ve... Y estando a dos metros del mismo en la misma habitación ni si quiera detecta el 100% de señal, cuando con mi Galaxy Note no tengo ni un solo problema al respecto...

Cuando lo pongo a cargar, se me queda sin cobertura... Es quitarle el cargador dejandolo exactamente en el mismo sitio, y vuelve la señal....

¿Alguien mas con estos problemas? ¿Me ha tocado el malo o es normal?
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 18/06/13, 01:10:08
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por norickabe Ver Mensaje
Bueno, uno al que le ha llegado hoy el C2, y no puedo estar mas disgustado con el...

La cobertura WIFI es patética. El Router en la habitación de al lado, y apenas lo ve... Y estando a dos metros del mismo en la misma habitación ni si quiera detecta el 100% de señal, cuando con mi Galaxy Note no tengo ni un solo problema al respecto...

Cuando lo pongo a cargar, se me queda sin cobertura... Es quitarle el cargador dejandolo exactamente en el mismo sitio, y vuelve la señal....

¿Alguien mas con estos problemas? ¿Me ha tocado el malo o es normal?
Intenta flashear la última ROM, eso es tema Software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 18/06/13, 01:30:17
Array

[xs_avatar]
norickabe norickabe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Intenta flashear la última ROM, eso es tema Software.
He metido ZP980 20130521 15918 V3.1

Me sigue haciendo extraños, al estar cargando, aunque diria que menos (ahora son cortes cada poco, pero en general si que hay señal).

Eso si, lo del WiFI sigue de pena, y ya he quitado la opción del ahorro de energía...

Gracias.
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 18/06/13, 01:34:11
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por norickabe Ver Mensaje
He metido ZP980 20130521 15918 V3.1

Me sigue haciendo extraños, al estar cargando, aunque diria que menos (ahora son cortes cada poco, pero en general si que hay señal).

Eso si, lo del WiFI sigue de pena, y ya he quitado la opción del ahorro de energía...

Gracias.
Ya había leido un caso similar con el wifi. Intenta probar con otra red para ir descartando problemas. Lo de la señal a veces me lo hace, aveces no, pero casi nunca. Yo uso otro cargador.
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 18/06/13, 01:45:34
Array

[xs_avatar]
norickabe norickabe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Omnia

Siento ser pesado, pero desde el cambio de ROM ahora ya no me funciona la web de golstadium.es para ver golTv en el movil

Lo peor es que no recuerdo que rom traia (la compre en antelife) para volver a meterle esa versión, que me iba muy bien el tema de poder ver goltv...
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 18/06/13, 04:34:42
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

Uch... desde hace unos días, no sé a causa de qué, no me funciona el 3G (o cuando le da).
He probado a desactivarlo, reiniciar, elegir la cobertura manualmente, luego automáticamente, modo Sólo sin GSM, luego vuelta, luego GSM y el de 3G... y nada. No me van los datos en 3G excepto cuando justo los conecto (un par de segundos), y luego sólo emite datos (flechita blanca de arriba, pero en realidad intenta transmitir datos sin conseguirlo), mientras que no recibo (no aparece la flechita dirección abajo, como de recibir). Y más allá de esto, con 3G ando sin cobertura (igual un rato no tengo, luego otro rato sí, luego no) donde la cobertura realmente es excelente.

Con wifi va genial, y con 2G también (aunque de este modo a una velocidad muy lenta... yo quiero 3G ). ¿Alguna idea de qué, porqué y cómo me pasa esto, y cómo puedo solucionarlo? ¿Será cosa del móvil o de la antena? ¿Tal vez de la tarjeta SIM? ¿Alguna posible desconfiguración no visible en Android?
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 18/06/13, 07:55:59
Array

[xs_avatar]
norickabe norickabe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Omnia

Yo creo que con mucha pena me ovy a ver obligado a devolver el teléfono. No me parece normal que en mi propia casa, no pueda usarlo en el baño por ejemplo, por que ni con la puerta abierta me pilla el wifi...

Que estamos hablando de una distancia de menos de 10 metros respecto al router, teniendo la puerta de las habitaciones abiertas...

Imagino que ahora me tocará pasarme dos meses sin movil entre que llega a china y me mandan otro de vuelta...

Menudo disgusto tengo encima...
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 18/06/13, 08:34:08
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Que mal entonces. Pide que te lo cambien.
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 18/06/13, 08:41:07
Array

[xs_avatar]
jgc_murcia jgc_murcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: sureño
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: lg Optimus Black/Zopo c2/moto g 16 GB
Tu operador: Pepephone
A mi el wifi no esque me vaya de lujo pero es soportable, no hevprobado otro router porque mi internet de orange es penoso...

Alguna forma de controlar el led ??

Aqui os dejo una foto antes de la pachanga de ayer, es salvaje como se ve y el pabellon tambien jaja ( palacio de los deportes murcia)
__________________
Aprendiendo
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 18/06/13, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
antonio_199 antonio_199 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
http://www.pandawill.com/zopo-c2-pla...ta-p75969.html

me cobraran por el cambio de € a $? me daran el palo? estoy pensando en pagar con targeta porque no tengo paypal
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 18/06/13, 09:46:41
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por norickabe Ver Mensaje
He metido ZP980 20130521 15918 V3.1

Me sigue haciendo extraños, al estar cargando, aunque diria que menos (ahora son cortes cada poco, pero en general si que hay señal).

Eso si, lo del WiFI sigue de pena, y ya he quitado la opción del ahorro de energía...

Gracias.
Hola
prueba a cambiar de canal de emisión del WIFI en la configuración de tu router...
Es posible que ande sobrecargado por que todos los vecinos/comercios/..., incluido tú, useis el mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 16:18:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /