Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/09/12, 17:26:57
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardofp Ver Mensaje
Yo los he quitado con el droid root uninstaller, con el cual he borrado ademas muchas mas cosas que no queria y no necesitava.
thanks
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/09/12, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eduardofp Ver Mensaje
Yo me quedo con el Alcatel, porque despues de rootearlo me va super bien y con el Antutu me ha salido 2430 y en la grafica lo que mas me ha punuado son el 3D.
Querria preguntaros sobre si alguien sabe algo de la actualizacion a ICS ya que fue muy comentada cuando salio el terminal. Dijeron que se actualizaria a 4.0, pero ya no se dijo mas nada, ¿alguien sabe algo?
yo escribi una vez un correo a el equipo de alcatel, a lo cual me contestaron que no creian posible la actualizacion a ics, pero bueno nunca se sabe ...
__________________

Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/09/12, 00:58:44
Array

[xs_avatar]
MarioVillares MarioVillares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Otro por aqui..pero me da miedo hacerlo ya que no soy muy manitas en este tema...Asique voy a esperar aver que tal y si habrá algun tut más facil.

1saludo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/09/12, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
Hay algun recovery para este movil?? estan trabajando en alguna rom?? alguien sabe algo al respecto??
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 14/09/12, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
miguelse9 miguelse9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ALCATEL OT-991
Tu operador: Yoigo
Hola, saben si se le puede meter android 2.3.7 al Alcatel 991, esque tengo la version 2.3.6 y he visto la siguiente y hay algunos cambios que me gustan mas.
Salu2
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/09/12, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
eduardofp eduardofp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: huawei U8650 (me lo han robado), actualmente Alcatel OT 991
Tu operador: Yoigo
Por actualizacion normal no se puede
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/09/12, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
granadacf767 granadacf767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Buenas he visto en algunas reviews que sale el asphalt 6 es verdad que funciona en este movil? O es una version penca del juego? Alguien que lo tenga puede mirarlo? Gracias de antemano

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/09/12, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
miguelse9 miguelse9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ALCATEL OT-991
Tu operador: Yoigo
No lo ha encontrado nadie, la actualizacion al 2.3.7 o 4.0, esque decían que este movil lo podría tener, entonces si alguien lo consiguiera..que no dude en comentarlo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/09/12, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por granadacf767 Ver Mensaje
Buenas he visto en algunas reviews que sale el asphalt 6 es verdad que funciona en este movil? O es una version penca del juego? Alguien que lo tenga puede mirarlo? Gracias de antemano

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Es una version java del juego asi que la he desistalado, el asphalt original de android no lo he probado pero he de decirte que por ejemplo el raging thunder 2 va muy fluido, en realidad este movil tiene buena grafica... lo unico es que no es compatible con muchos juegos y creo que con el asphalt no es compatible hasta que no saquen una version modificada o algo del juego. Un saludo
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/09/12, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
miguelse9 miguelse9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: ALCATEL OT-991
Tu operador: Yoigo
No, la verdad esque el asphalt 6 no funciona para el Alcatel 991, ya me lo descargué y no cargaba, no funciona bien ni el asphalt 5, no estoy muy contento con éste móvil porque hay un mpontón de juegos que no funcionan, y luego otros moviles con peor procesador, por ejemplo el Galaxy Mini le van más juegos, por ejemplo el PRO 2012, porque yo lo probe y no me funcionaba...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/09/12, 04:29:01
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
Pero tambien es verdad que para el que no lo quiere para jugar sobra...en los demas aspectos este movil es superior, a la hora de ver videos en youtube o navegar por internet, moviendo aplicaciones como gps, va mucho mas fluido que otros moviles. Por ejemplo yo he tenido el galaxy ace y el mini... y este es mejor que estos dos a la hora de mover aplicaciones de procesador, yo tenia el mini overclockeado a 748mhz y aun asi una puta mierda con los gps y aplicaciones que pedian proce, el ace es incluso peor en todo, ya que el mini por lo menos tiene una grafica que sobra para la resolucion de pantalla que tiene y ayuda un monton a la hora de mover juegos , pero el ace tiene la misma grafica que el mini con la misma resolucion que el alcatel, y siiiiii!!! le van mas juegos al ace que al alcatel... pero le van a saltos y para eso prefiero que no me vayan y punto. Sin embargo la grafica del alcatel es mas potente y por lo tanto con las aplicaciones que sea "compatible" va a ir mejor que el ace y el mini.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/09/12, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
granadacf767 granadacf767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Pues en el "trailer " de este telefono sale un pequeño clip jugando al asphalt 6 hd

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/09/12, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
granjator granjator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chiclana Cádiz
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 pro
Tu operador: Movistar
Alguien ha conseguido instalar el clockworkmod en este movil????
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/09/12, 00:49:17
Array

[xs_avatar]
kokonton kokonton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Duos
Tu operador: Vodafone
alguien sabe komo se hacen screenshots o ace falta alguna app?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/09/12, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno, después de pegar mil patadas tras comprar el teléfono a mi hijo, encontré el mismo tuto por otro sitio y no me ha costado nada hacerle el acceso ROOT. Como antiguo usuario del HTC HD2 conseguiamos más memoria a traves del A2SD formateando una particion EXT 3 o 4 (segun el tipo de tarjeta. En las clase 2 debe ser EXT2) y conseguías que el teléfono considerara esa partición como memoria interna. He comprado en Amazon una terjeta de 16 GB y clase 10 con la intencion de particionarla. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya y resultados. Cuando la reciba ya os comento....
PD: parece mentira la faena que hay que hacer para conseguir un cochino acceso ROOT. Espero que se mueva algún cocinero y nos ofrezca alguna ROM liteada como dio manda...

Última edición por pringaguardias Día 17/09/12 a las 14:09:00.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/09/12, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MarioVillares Ver Mensaje
Otro por aqui..pero me da miedo hacerlo ya que no soy muy manitas en este tema...Asique voy a esperar aver que tal y si habrá algun tut más facil.

1saludo
No te atropelles....un paso despues de otro y es muy facil. Por cierto el primer programita (ahora no recuerdo y que genera el Txt que hay que renombrar) hay que ejecutarlo como administrador, sino no funciona
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/09/12, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Bueno, después de pegar mil patadas tras comprar el teléfono a mi hijo, encontré el mismo tuto por otro sitio y no me ha costado nada hacerle el acceso ROOT. Como antiguo usuario del HTC HD2 conseguiamos más memoria a traves del A2SD formateando una particion EXT 3 o 4 (segun el tipo de tarjeta. En las clase 2 debe ser EXT2) y conseguías que el teléfono considerara esa partición como memoria interna. He comprado en Amazon una terjeta de 16 GB y clase 10 con la intencion de particionarla. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho ya y resultados. Cuando la reciba ya os comento....
PD: parece mentira la faena que hay que hacer para conseguir un cochino acceso ROOT. Espero que se mueva algún cocinero y nos ofrezca alguna ROM liteada como dio manda...
Hola y bienvenido a este "nuestro foro" sobre el Alcatel 991.

Según veo estás "puesto en el tema". Se agradece todo lo q puedas aportar.
Me interesa esto q comentas sobre lo de particionar la SD. Tengo algunas preguntas :
  • Precio de la SD (clase 10 ) q te has comprado ?
  • Cuando particiones y le des parte de la memoria al teléfono:
    • Hay un límite de memoria que le puedas "dar" al teléfono?
    • Esta memoria "ganada" sirve como espacio para instalar aplicaciones ó es para q te "mueva" las aplicaciones más rápido ?
Cuando la recibas, si eres tan amable y nos pones un tutorial "paso a paso", pues todos te lo agradeceríamos.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/09/12, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelse9
No, la verdad esque el asphalt 6 no funciona para el Alcatel 991, ya me lo descargué y no cargaba, no funciona bien ni el asphalt 5, no estoy muy contento con éste móvil porque hay un mpontón de juegos que no funcionan, y luego otros moviles con peor procesador, por ejemplo el Galaxy Mini le van más juegos, por ejemplo el PRO 2012, porque yo lo probe y no me funcionaba...
El tema es que la grafica es una power vr es buena, pero muy incompatible con casi todos los juegos, ese es el unico fallo, pero hay muchisimos juegos que si funcionan.
__________________

Responder Con Cita
  #119  
Viejo 20/09/12, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
A los nuevos bienvenidos, como siempre recordaros que si quereis o necesitais poner algo en el post principal decirmelo en privado, lo pondre en el momento que conecte.
__________________

Responder Con Cita


  #120  
Viejo 20/09/12, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
Para cuando nuestra seccion? Jajajaja no tendremos esa suerte :P

Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991



Hora actual: 09:13:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /