Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/09/16, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Cuando les has pedido allí mismo en el sat la hoja de reclamaciones que te han dicho?
Y en ECI? No se, yo soy de calentarme y mandar que salga algún encargado o jefecillo a decirle cuatro cosas, entre ellas preguntarles si lo ven normal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/09/16, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
koskar koskar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: S7 EDGE BLACK
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marijaia_bilbo Ver Mensaje
pues os cuento; esta mañana he ido a poner una hoja de reclamación al SAT de samsung y he puesto también otra al ECI. a ver si sirve de algo.les he exigido un terminal nuevo,pero ahora no sé cómo va el tema. supongo que tendré que esperar a tener noticias suyas.
Ahora con las hojas de reclamaciones tienes que ir a consumo y denunciar. Veras que pronto te llaman.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/09/16, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
marijaia_bilbo marijaia_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
pues cuando les he pedido las hojas, en el SAT me han preguntado el por qué y cuando les he dicho, directamente me han dado la hoja. en el ECI me han mandado a una encargada a la que le he explicado todo y le he dicho que merecía un terminal nuevo..ella me ha dado la razón y que tampoco lo veía normal. así que estoy un poco desanimada, no creo que haya conseguido nada.

iré entonces a consumo..en mi caso sería kontsumobide,no? ayer les escribí y no me han contestado.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/09/16, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
koskar koskar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: S7 EDGE BLACK
Tu operador: Amena
El libro de reclamaciones consta de tres hoja una que se queda el establecimiento, otra es para ti y otra es para consumo para presentar la denuncia.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/09/16, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
marijaia_bilbo marijaia_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
ahhhh,koskar. en el SAT sí que me han dado. En el ECI he pedido yo una copia porque la chica no me daba nada.así que solamente tengo la fotocopia
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/09/16, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marijaia_bilbo Ver Mensaje
Iré entonces a consumo..en mi caso sería kontsumobide,no? ayer les escribí y no me han contestado.
Presentate aquí con las hojas y que te las sellen

OFICINA DEL CONSUMIDOR BILBAO
UGALDE, 7
48013 - BILBAO (VIZCAYA)
TLF: 944/20 49 69 FAX: 944/20 50 66
[email protected]
www.bilbao.net

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/09/16, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
• ¿Cuántas hojas y de qué color debo quedarme yo?

Las hojas de reclamaciones se componen de tres copias, una de color blanco para el Organismo Competente, una verde o amarilla para el consumidor o usuario y otra rosa o amarilla para la empresa o profesional al que reclama. Usted debe quedarse con las dos primeras.

• Una vez que tengo ya las dos copias, ¿qué tengo que hacer con ellas?

La de color verde o amarillo debe guardarla usted (no la tire, si finalmente por algún motivo tuviere que llegar a juicio le servirá de prueba).

La de color blanco debe presentarla al organismo competente, cuanto antes. Por lo general encontrará la dirección en la propia hoja de reclamaciones; pero si no se sindicase cuál es el servicio al que debe dirigirse, puede averiguarlo a través de la OMIC.

Lo ideal es que presente la hoja de reclamaciones en persona, porque de este modo podrán sellarle su copia quedando constancia de que la ha presentado. Si no le fuera posible presentarla personalmente puede enviar por correo certificado solicitando le sea sellada su copia en correos por dirigirse a la administración.

No olvide adjuntar a la hoja de reclamaciones todos aquellos documentos que le sirvan como prueba (facturas, garantías…). Le recomendamos que presente fotocopias y conserve los originales, presentándolos de ser requeridos por el organismo competente.

Una vez cumplimentada la hoja de reclamaciones, puede hacerla llegar a la Administración competente de su CCAA, bien directamente en las Oficinas o Servicios de Información al Consumidor, bien en las oficinas de Correos, bien en los Registros de cualquier órgano administrativo, en los términos legalmente establecidos, o por supuesto solicitar el auxilio de las Asociaciones de Consumidores y Usuarios para ayudarle en su tramitación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/09/16, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
koskar koskar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: S7 EDGE BLACK
Tu operador: Amena
Pasados 15 dias de la compra te lo tiene que solucionar el sat hay excepciones porque así lo publicitan de 30 días en el CI y MM y despues amazon que es otro cantar, a mi me han devuelto integro el dinero de cosas con mas de un año de uso.
Es una verdadera tortura algo que supuestamente es para disfrutar y se vuelve un verdadero quebradero de cabeza.
Suerte.

Última edición por koskar Día 08/09/16 a las 21:24:50.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/09/16, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marijaia_bilbo Ver Mensaje
ahhhh,koskar. en el SAT sí que me han dado. En el ECI he pedido yo una copia porque la chica no me daba nada.así que solamente tengo la fotocopia
Si en el ECI no te daban hoja de reclamaciones podías aver llamado a la policía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/09/16, 21:27:37
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marijaia_bilbo Ver Mensaje
ahhhh,koskar. en el SAT sí que me han dado. En el ECI he pedido yo una copia porque la chica no me daba nada.así que solamente tengo la fotocopia
pues presentate en ECI y solicita las dos hojas que te tienen que dar legalmente...y sino lo hacen no te cortes...les dices que vas a llamar a la policia y decirles lo que te pasa para que levanten acta....porque me da que lo que te han dado en ECI NO SON HOJAS DE RECLAMACION...
ADEMAS MIRA...
TE DEJO ENLACE CON INFO PARA QUE LO MIRES ASI COMO UN PDF DONDE PODRAS ENCONTAR MUUUCHA INFO AL RESPECTO
http://www.ceaccu.org/legal/dudas-fr...echo-garantia
Ley-gral-consumidores-usuarios-2014.pdf
DE VERDAD GUARDAD ESTO COMO ORO EN PAÑO PQ A LA HORA DE RCLAMAR DERECHOS TENDREIS TODOS LOS ASES EN LA MANO...perdon por las mayusculas
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/09/16, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
¿Qué puedo hacer si se niegan a darme una hoja de reclamaciones?

En tal caso usted puede solicitar la asistencia de la policía municipal o plantear la denuncia en comisaría o el órgano competente de consumo de su Comunidad Autónoma, para dejar constancia del hecho y de este modo poder reclamar. Recuerde que los establecimientos obligados a tener hojas de reclamaciones están obligados por ley, por tanto, al no tenerlas o facilitarlas están infringiendo ésta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/09/16, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
marijaia_bilbo marijaia_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
entonces en el ECI también me han timado con la hoja de reclamación porque no me daba nada y yo le he pedido una copia. ¿con ésa valdría para presentarla? si tengo que volver, se vuelve y que hagan bien las cosas.
pues sí, tenéis razón, al final dan ganas de mandarlo a la porra,pero ahora ya es algo personal. quiero mi s7 edge y si no, mi dinero.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/09/16, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
marijaia_bilbo marijaia_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
yo sí he rellenado la hoja de reclamación,pero no me han dado mis copias correspondientes, sino una fotocopia sin más. en ese caso, volveré mañana a ver si me lo solucionan.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/09/16, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marijaia_bilbo Ver Mensaje
yo sí he rellenado la hoja de reclamación,pero no me han dado mis copias correspondientes, sino una fotocopia sin más. en ese caso, volveré mañana a ver si me lo solucionan.
tienen que darte 2 hojas ..una para ti y otra para denuncia en consumo...osea que vuelve y reclama

Última edición por noahvi Día 08/09/16 a las 21:36:47.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/09/16, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
• ¿Cuántas hojas y de qué color debo quedarme yo?

Las hojas de reclamaciones se componen de tres copias, una de color blanco para el Organismo Competente, una verde o amarilla para el consumidor o usuario y otra rosa o amarilla para la empresa o profesional al que reclama. Usted debe quedarse con las dos primeras.

• Una vez que tengo ya las dos copias, ¿qué tengo que hacer con ellas?

La de color verde o amarillo debe guardarla usted (no la tire, si finalmente por algún motivo tuviere que llegar a juicio le servirá de prueba).

La de color blanco debe presentarla al organismo competente, cuanto antes. Por lo general encontrará la dirección en la propia hoja de reclamaciones; pero si no se sindicase cuál es el servicio al que debe dirigirse, puede averiguarlo a través de la OMIC.

Lo ideal es que presente la hoja de reclamaciones en persona, porque de este modo podrán sellarle su copia quedando constancia de que la ha presentado. Si no le fuera posible presentarla personalmente puede enviar por correo certificado solicitando le sea sellada su copia en correos por dirigirse a la administración.

No olvide adjuntar a la hoja de reclamaciones todos aquellos documentos que le sirvan como prueba (facturas, garantías…). Le recomendamos que presente fotocopias y conserve los originales, presentándolos de ser requeridos por el organismo competente.

Una vez cumplimentada la hoja de reclamaciones, puede hacerla llegar a la Administración competente de su CCAA, bien directamente en las Oficinas o Servicios de Información al Consumidor, bien en las oficinas de Correos, bien en los Registros de cualquier órgano administrativo, en los términos legalmente establecidos, o por supuesto solicitar el auxilio de las Asociaciones de Consumidores y Usuarios para ayudarle en su tramitación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
el compañero te lo ha puesto muy claro aqui y como te decia te deje un pdf con todo lo necesario para estos y demas casos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/09/16, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Raquel para estos asuntos hay que ponerse a malas con ellos, ir allí y si te ponen pegas les dices espera un momento que voy a llamar a la policía. Y decirles que les vas a hacer una muy mala publicidad en la Red explicando tu caso. Si te han dado fotocopias y cosas así es porque han visto que no entendías, mucha gente pide hoja de reclamaciones y luego no la tramita y de eso se aprobechan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/09/16, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
marijaia_bilbo marijaia_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
ok! muchas gracias por toda la información. mañana os cuento el siguiente episodio de este culebrón
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/09/16, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marijaia_bilbo Ver Mensaje
ok! muchas gracias por toda la información. mañana os cuento el siguiente episodio de este culebrón
para eso estamos para ayudarnos...ademas yo te lo digo bajo el punto de vista de comprador y vendedor...porque yo tengo tiendas y se de que hablo jajaja
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/09/16, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Vaya la que te están liando estos impresentables del corte inglés y de sat de samsung. Yo soy de baraka si te hace falta una mano con esta gente. 😉

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/09/16, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
marijaia_bilbo marijaia_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
noahvi, muchas gracias!!!
ay,qué bien, mikel!yo vivo en erandio. pues ya os voy contando y si necesito más asesoramiento,os digo. de todas formas os contaré cómo va yendo el tema.
de verdad que es de agradecer que me regaléis un poquito de vuestro tiempo para contestarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 01:36:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /