Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/23, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis de la mesa elevable Maidesite T2 Pro Plus

Análisis de la mesa elevable Maidesite T2 Pro Plus



Mesas elevables... de un tiempo a esta parte se han puesto muy de moda. Me refiero a las mesas que se hacen más o menos altas con sólo pulsar un botón, es decir, a las que cuentan con algún motor en las patas. Y lo cierto es que son productos realmente interesantes. Reconozco que a mi nunca me ha dado por trabajar de pie, pero conozco a gente que lo hace y se encuentra sorprendentemente cómoda. Lo que sí me he encontrado es con mesas que están un poco más bajas de lo que me gustaría y a las que termino poniendo algún tipo de horribles alzas. Y excesivamente altas. Vamos, que el hecho de tener una mesa que puedas desplazar verticalmente al centímetro sin ningún esfuerzo me parece una idea fantástica. Hace algunas semanas ya pudimos probar una del fabricante Flexispot y hoy vamos a analizar otra, esta vez de Maidesite, en concreto el modelo T2 Pro Plus. Y es igual de impresionante y llamativa que la que ya vimos aunque esta cuenta con un tablero superior más pequeño. Digamos que encaja mejor en una habitación estándar.

Vamos a verlo con detalle, vale la pena.



Recibimos dos grandes y pesados paquetes en casa. Uno, con el tablero superior y el otro con todo el mecanismo y soporte inferior. Importante, recomiendo hacer todo el montaje entre dos personas porque son piezas muy grandes y pesan de verdad.



No me detendré mucho en el montaje, ya que "sólo" hay que seguir las instrucciones incluídas. Y pongo "sólo" entre comillas porque en ocasiones no resulta tan sencillo saber cómo o dónde va determinada pieza. Al final terminas haciéndolo bien, pero lleva un buen rato. Así que, paciencia. En la imagen vemos el tablero superior, o mejor dicho, el corcho que la protege. Y menos mal porque el transportista parece que le dio un golpe al paquete.



El tamaño del tablero es, en este caso, de 140x70 cm. Y el color elegido, el negro. Hay variedad de colores y tamaños, a gusto del consumidor.



Vamos a darle la vuelta para ver todos los agujeros que nos permitirán acoplar las piezas. Que nadie se asuste, es algo tedioso pero relativamente sencillo (sobre todo, repito, si se hace entre dos).





Ya sólo tendremos que ir sacando las piezas (las que vienen en el segundo paquete), ordenarlas y empezar a colocarlas según indica la guía.





Son bastantes.



Lo más llamativo son las patas laterales, que son las que llevan el motor.





Vemos por aquí el transformador...



Esto es el control remoto, con su display de altura. Luego lo veremos encendido.



La parte trasera, donde van todas las conexiones...



Tenemos el habitual puerto USB en un lateral, que nos puede venir bien para alimentar a algún aparatillo no muy exigente.



... todos los cables...



... piezas variadas...



... ruedas...



... muchos tornillos...



... y el manual...







Aquí tenemos todo ordenadito. Realmente no son tantas cosas, he montado cosas peores.



Pues nada, al lío. Primero las patas laterales.



Se incluye una llave allen para los tornillos.





¡No perdamos los nervios, está todo controlado!



Seguimos con una pieza central, que es la que se podrá estirar para adaptarse al largo de la mesa elegido.



Luego los soportes inferiores en cada pata.



Y el anclaje a la tabla.



Queda poco ya... primero, el control en una esquina (se puede poner en el lado que deseemos).



Esto es un soporte para enganchar el transformador...



Conectamos todos los cables (no tiene mayor misterio).




... los metemos dentro de los perfiles centrales, para que queden recogiditos.





Ya sólo falta poner las tapas superiores, que dejarán todo más o menos oculto.



Este es el aspecto final en la parte inferior. A decir verdad, se puede mejorar con unas bridas (que también vienen incluídas).



Ya sólo queda poner las ruedas. Y esto me gusta porque el otro modelo que probamos no las tenía. La ventaja de las ruedas es indudable, ya que nos permitirá desplazar la mesa con facilidad. Y si no deseamos que sea así, hay unos topes que harán que no se muevan nada.



Ahí vemos los topes. Realmente podemos utilizar la mesa sin las ruedas, ya que vienen unos pequeños discos que podremos incluso mover ligeramente y nos permitirán solvertar los pequeños desniveles que pueda haber en el suelo.



¡¡Listo!! sólo queda enchufarla.



Una vez hecho, podremos simplemente elevar o bajar la mesa con los botones del panel. La posición más baja está en 62.4 cm.



Y la más alta, en 126 cm.



El resto de botones tienen también una utilidad bastante interesante. Podremos memorizar hasta 4 posiciones, accesibles desde los números de la fila inferior. Además podremos definir un recordatorio para levantarnos de la mesa (el control vibrará para alertarnos).

Veamos un breve video.



El movimiento de los motores es rápido y muy preciso. Y totalmente silencioso.

Veamos la mesa es su ubicación final. Lo cierto es que se ve preciosa. Nada que ver con la típica mesa barata del Ikea.





El color negro es realmente elegante, creo que es el color que mejor encaja en cualquier escenario.



He encontrado la altura ideal para mi, estando sentado: 80 cm justos.





La pregunta es... ¿realmente podrá levantar los 125 kilos de peso que promete el fabricante? he buscado un vecino grandote y este es el resultado.



Como veis, lo sube y baja sin mayor problema. La mesa es súper estable, no sólo puede con el peso de una persona grande (muy grande) sino que mantiene el resto de elementos en la parte superior estables. ¡Prueba superada! El fabricante dice que cuenta con algo llamado "sistema de soporte Triangle" súper estable.


Toca hablar un poco ahora de la parte más técnica. Además de los mencionados 125Kg de peso que soporta, debemos saber que cuenta con un doble motor (uno en cada pata, como ya vimos) y que soporta tableros de hasta 200 cm de largo (partiendo desde 110 cm). La velocidad de movimiento es de 40 mm/s, similar al de la otra mesa que probamos. Y como la otra, no hace nada de ruido, o al menos nada molesto, sólo un ligero zumbido.

Me gustaría comentar una cosa que sí tiene esta mesa como novedad, al menos para mi, y es un sistema anticolisión. Y es que, si en el movimiento de la misma encuentra algún obstáculo, la mesa se para. Este comportamiento se puede ajustar mediante el control.

Hay marcos de varios colores (blanco, gris, negro) y tableros de diferentes tamaños y colores. Dependiendo de lo que elijáis, el precio será uno u otro. Incluso hay gente que sólo compra el soporte y el tablero superior lo compra a parte. Esta es la configuración que elegí yo. El precio final fue de 489,99 euros.



En definitiva, una muy buena mesa elevable, de gran calidad, bonita y con un funcionamiento perfecto.
Os dejo toda la info de su web. Por cierto, durante la campaña Navidad tienen un descuento del 8% mediante el código M8.



https://bit.ly/41r0bZ

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/23, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,680
Tu operador: Movistar

Cuidad vuestra salud y no os paséis las horas sentados, invertid en una mesa elevable para poder estar de pie a ratos, me lo agradeceréis en unos años. Os hablo desde la experiencia, yo he notado un cambio enorme!
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/23, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
Cuidad vuestra salud y no os paséis las horas sentados, invertid en una mesa elevable para poder estar de pie a ratos, me lo agradeceréis en unos años. Os hablo desde la experiencia, yo he notado un cambio enorme!
Cuál tienes tú, compañero?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/23, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,680
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Cuál tienes tú, compañero?
La mía es sin marca, me la monté hace ya muchos años, compré la estructura por un lado y el tablón por separado.

Por supuesto no es tan chula y práctica como la de la review, sin duda el día que se me estropee optaré por una opción con motor y más resistente como la Maidesite.
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/23, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
La mía es sin marca, me la monté hace ya muchos años, compré la estructura por un lado y el tablón por separado.

Por supuesto no es tan chula y práctica como la de la review, sin duda el día que se me estropee optaré por una opción con motor y más resistente como la Maidesite.
Gracias por compartir tu opinión, se agradece
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/24, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
bismael bismael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mi 10 lite
Tu operador: O2
Una pregunta jorge_kai, entre la flexispot E7 Pro, la Flexispot E7 y esta, calidad precio cual elegirías, voy a comprar una pero estoy indeciso, veo que en funcionalidad prácticamente son todas iguales y salvo la diferencia de peso de 125kgs de la T2 pro y la 160kgs de la E7 PRO no veo más diferencia, en la web de maidesite no veo por ningún lado el tema del sistema anti-colisión que si mencionan las de flexispot pero según tu review veo que ya lo llevan también, lo que si veo diferencia de precio notable entre modelos y de ahí mi duda.

Un saludo.

Última edición por bismael Día 09/03/24 a las 18:37:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/24, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bismael Ver Mensaje
Una pregunta jorge_kai, entre la flexispot E7 Pro, la Flexispot E7 y esta, calidad precio cual elegirías, voy a comprar una pero estoy indeciso, veo que en funcionalidad prácticamente son todas iguales y salvo la diferencia de peso de 125kgs de la T2 pro y la 160kgs de la E7 PRO no veo más diferencia, en la web de maidesite no veo por ningún lado el tema del sistema anti-colisión que si mencionan las de flexispot pero según tu review veo que ya lo llevan también, lo que si veo diferencia de precio notable entre modelos y de ahí mi duda.

Un saludo.
Honestamente, me gustó más las de Flexispot que esta. No sé, me parecen más robustas.

En todo caso, esta también está muy bien. Si no eres muy exigente yo iría a por la que estuviera en promoción. Me consta que ambas empresas hacen descuento a menudo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews



Hora actual: 21:41:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /