Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/23, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
A quien le pueda interesar. Compré hace unos días un soporte para tablets que se engancha a la ranura de CDs del coche, por apenas 2 euros

https://es.aliexpress.com/item/1005004968048700.html

Estaba a ese precio por esas ofertas de 3 productos a 6 euros.

Va de lujo. En Amazon no hay nada similar por menos de 15 o 20 euros.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/09/23, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

Buenos días

Vuelvo al tema jajaj alguien me sabe decir xq no oigo igual el sonido del spotify y el de las llamadas, es decir estoy escuchando spotify con un Samsung s20 y cuando me llaman el volumen de la llamada es muy tenue y tengo que subir el volumen de la radio del coche una barbaridad.

Gasto la w701 y cable de jack. He intentado configurarlo en sonido xo sigue igual.

Os ha pasado a alguno?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/09/23, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Buenos días

Vuelvo al tema jajaj alguien me sabe decir xq no oigo igual el sonido del spotify y el de las llamadas, es decir estoy escuchando spotify con un Samsung s20 y cuando me llaman el volumen de la llamada es muy tenue y tengo que subir el volumen de la radio del coche una barbaridad.

Gasto la w701 y cable de jack. He intentado configurarlo en sonido xo sigue igual.

Os ha pasado a alguno?

Igual podrías ajustar el volumen en el teléfono, es decir, subir el volumen "melodía" y bajar el de "multimedia". Si lo conectas por cable jack, imagino que afectará directamente al volumen que sale por los altavoces del coche.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/03/24, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
varojaen varojaen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Buenas a todos, me acaban de regalar la Carpuride W901 Pro, tengo un c4 cactus con su entrada de carga de 12V, me e tirado toda la mañana intentando encender la pantalla pero no hace nada, el cable de carga se supone que esta en buen estado por que me indica el led azul pero le doy al boton de encendido y la pantalla no se enciende ni hace nada, a alguien le a pasado algo parecido o con otro modelo? la entrada de 12v del coche tiene que estar bien por que sino no se encenderia el led azul del cargador, no e podido probarlo aun con otro coche para salir de dudas pero me llama la atención lo que me a ocurrido, gracias de antemano,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews



Hora actual: 22:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /