Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/23, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
SGS7E SGS7E no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: AT&T MX
Recuperacion de datos

Hola. Necesito ayuda de manera urgente. Me he viso envuelto en un problema que realmente ni tuve que ver. Tenia demasiada evidencia en mi telefono para defenderme. Pero unos "amigos" de quienes no sospechaba borraron toda esa informacion y ahora necesito recuperarla.

Mi telefono aun conserva su estado oficial (Sin modificacion de ROM y sin root aun en android 8.1 con Samsung Experience) Actualmente lo tengo desconectado de internet.

La manera en que borraron mis datos fue de manera convencional (Entraron a todas las aplicaciones y usaron el boton de eliminar, en donde se vieron mas listos fue al acceder a WA pues ahi eliminaron mis chats, hicieron una copia de seguridad con un solo chat y sobreescribieron mi copia anterior)

He recuperado mis datos de la SD con ayuda de recurva. Pero aun me falta recuperar los archivos que habian en la memoria del telefono.

He probado con solo dos programas (Wondershare y otro de color verde que no recuerdo el nomre) ninguno de ellos recupero lo que necesito, de hecho no recuperaron absolutamente nada. Solo me motraron lo que ya se que tenia en l telefono y uno que otro SMS antiguo.

No quiero seguir moviendo o intentando por otros medios ya que tengo miedo de que esos bloques sean sobreescritos y se pierda la informacion.

Tengo conocimientos de programacion por lo que estoy abierto a cualquier metodo que propongan. No tengo mucha experiencia con respecto a usar el OEM pero si he llegado a utilizar ADB por lo que si alguien conoce una forma de trabajarlo asi no tengo problema.

De antemano gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 17:59:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /