Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/04/16, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Congelado ??? O con la pantalla negra como fue mo caso y exactamente como me sucedio a mi ???

Por cierto no pongas el grito en el cielo con las placas ... y demas , puesto que en ocasiones tambien suele sucedes por incompatibilidades u problemas de las apps ... yo por ejemplo cuando me paso , estaba navegando , pero con el navegador stock htc sense , que es el que utilizo desde antaño y me lo meti en los 2 galaxy que tengo , y por ejemplo en play store no lo deja instalar para nuestro modelo ... ( lo que no se , que creo que si , es para solo descarga en htc's )



.
No, pantalla negra no, la pantalla del YouTube con el video...y ayer me paso lo mismo con tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/04/16, 07:53:21
Array

[xs_avatar]
Casal0x Casal0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

A mi me paso 1 ves que se puso de negra y se quedó clavado un rato y ahora hace un rato se me quedo clavado en una app de venta y tuve que reiniciar con la combinación de recovery. No se que sera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/16, 03:00:43
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
A parte de varios casos mas ... hoy a otro compañero le volvio a pasar ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178363 otra falsa muerte subita ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/05/16, 04:03:30
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado en 3 ocasiones en los dos meses que lo tengo hoy directamente home+volumen+boton encendido y directamente se ha reiniciado

Por lo demas todo perfecto un terminal increhible
__________________
Aprovechate de mi descuento Yoigo usando mi invitación: Mi número de invitación és: 690*383*167 !
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/05/16, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
a mi me ha pasado algo similar, pero creo que se me ha jodido la pantalla....
ayer lo deje cargando( cargador oficial etc) y hoy al intentar encender la pantalla no enciende :/ lo reinicio y demas y hace el gesto de encenderse pero todo con pantalla negra, se escucha sonido, la pantalla tactil funciona por que escucho el toque la vibracion al pulsar, pero la pantalla negra negra..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/05/16, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Yo que ustedes devuelvo el dispositivo un movil de 800 euros con ese fallo me da miedo y quien te dice que eso no se vuelve en el futuro mas continuo.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/05/16, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Yo que ustedes devuelvo el dispositivo un movil de 800 euros con ese fallo me da miedo y quien te dice que eso no se vuelve en el futuro mas continuo.
Pues vuelvo a dejar pulsado power + volumen menos y solucionado lo bueno es saber como se soluciona ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/06/18, 05:05:58
Array

[xs_avatar]
ceguba ceguba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: ENTEL
encendido pero pantalla negra

 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
a mi me ha pasado algo similar, pero creo que se me ha jodido la pantalla....
ayer lo deje cargando( cargador oficial etc) y hoy al intentar encender la pantalla no enciende :/ lo reinicio y demas y hace el gesto de encenderse pero todo con pantalla negra, se escucha sonido, la pantalla tactil funciona por que escucho el toque la vibracion al pulsar, pero la pantalla negra negra..
Estimado buenas noches, llegaste a alguna solución? a mi me pasa lo mismo el teléfono enciende con el logo samsung y todo pero después desaparece el logo y queda encendido con la pantalla negra, favor sabes como lo puedo solucionar??

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/12/18, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
enderson11 enderson11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s7 sm-g935a
Tu operador: Movistar
ayudaaa por favor

buenas noches me puse hacer una actualizacion de sofware a mi s7 edge sm-g935a ,me dio un error odin y lo apague forzado con el boton de power y ahora el tel no enciende ni hace nada de nada ayuda por favor
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/12/18, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
mojarra mojarra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 18

Bueno que no estaba muerto, que estaba de parranda
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/08/20, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
conmuta conmuta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S4 mini
Tu operador: Movistar
Hola,


Después de 2 días sin funcionar un S7 (y probar todo lo habido y por haber), no se que combinación he realizado, jajajaja (risa nerviosa), pues ha resucitado el teléfono de mi parienta.


Gracias a tod@s !!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/21, 04:48:40
Array

[xs_avatar]
Santiago123F Santiago123F no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: -
Hola yo tengo el mismo problema que el primero pero en mi caso no puedo hacer la combinación para salvarlo por que tengo roto el botón de encendido aunque si puedo meter el celular en la pantalla de recovery no puedo seleccionar nada algún consejo para salir de este problema si no lo único que me va a quedar hacer es abrirlo y tiene la tapa de atrás medio rota y preferiría no hacerlo
De antemano muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 01:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /