Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/17, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Huella digital kaput

Pues eso, he comprado el Mate 9 porque tenía el Mate 8 que solo me ha dado satisfacciones. Pero hoy, la huella digital ha dejado de funcionar. He llevado el móvil a ECI ya que lo compré el día sin IVA con pretensión de que me lo cambiaran ya que no lo tenía ni un mes (23 días) pero me han dicho que para devoluciones de electrónica son 15 días. Así que del tema se ha hecho cargo el servicio oficial de Huawei de mi ciudad que se va a encargar de repararlo.
Profundamente decepcionado con Huawei ya que si compro un móvil de esa gama de precio es por la FIABILIDAD. Muy buenos tendrán que ser los próximos Mate para que vuelva a picar.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/17, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Pues eso, he comprado el Mate 9 porque tenía el Mate 8 que solo me ha dado satisfacciones. Pero hoy, la huella digital ha dejado de funcionar. He llevado el móvil a ECI ya que lo compré el día sin IVA con pretensión de que me lo cambiaran ya que no lo tenía ni un mes (23 días) pero me han dicho que para devoluciones de electrónica son 15 días. Así que del tema se ha hecho cargo el servicio oficial de Huawei de mi ciudad que se va a encargar de repararlo.
Profundamente decepcionado con Huawei ya que si compro un móvil de esa gama de precio es por la FIABILIDAD. Muy buenos tendrán que ser los próximos Mate para que vuelva a picar.
No entiendo el descontento, te lo van a reparar y quedará como nuevo.

Nada es 100% perfecto y puede que te haya tocado la mala suerte de tener un equipo defectuoso, pero no por eso la marca no es fiable. Yo tuve una Galaxy Tab que me dio problemas a la semana y me la repararon y como nueva, y eso no significa que Samsung sea una mala empresa.

Todos los productos en el mercado son propensos a sufrir fallas, así que no hay por qué hacer berrinche o abrir un hilo que no tiene propósito alguno.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/02/17, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No entiendo el descontento, te lo van a reparar y quedará como nuevo.

Nada es 100% perfecto y puede que te haya tocado la mala suerte de tener un equipo defectuoso, pero no por eso la marca no es fiable. Yo tuve una Galaxy Tab que me dio problemas a la semana y me la repararon y como nueva, y eso no significa que Samsung sea una mala empresa.

Todos los productos en el mercado son propensos a sufrir fallas, así que no hay por qué hacer berrinche o abrir un hilo que no tiene propósito alguno.

Verás, cuando me gasto 600€ en un móvil cuando me podría pillar otro chino por 200 o 300€ con características técnicas similares es por que asumo que el producto que he comprado tiene los mejores componentes y los mejores controles de calidad. Si no fuera así no vale la pena pagar esa diferencia de precio. Si a tí te es indiferente tener un móvil reparado a las 3 semanas de su compra me alegro por ti. A mi me jode, me siento estafado. De hecho a lo largo de los años he comprado multitud de móviles de gama alta y no recuerdo que ninguno me dejara tirado tan pronto.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/17, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
Mashara Mashara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Eso sucede en todas las marcas y 600 $ no garantiza q no tendrá errores el terminal. Los q se compran un iPhone 7 y que les venga con fallos q si sucede, los s7 vienen q peores cosas, como los fallos en pantalla. Los móviles se fabrican en masa y no todos pueden salir perfectos. Otra cosa sería q no te lo quieran reparar, ahí si tendrías q estar molesto con la marca.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/17, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Verás, cuando me gasto 600€ en un móvil cuando me podría pillar otro chino por 200 o 300€ con características técnicas similares es por que asumo que el producto que he comprado tiene los mejores componentes y los mejores controles de calidad. Si no fuera así no vale la pena pagar esa diferencia de precio. Si a tí te es indiferente tener un móvil reparado a las 3 semanas de su compra me alegro por ti. A mi me jode, me siento estafado. De hecho a lo largo de los años he comprado multitud de móviles de gama alta y no recuerdo que ninguno me dejara tirado tan pronto.
¿En serio porque te haya tocado a ti una unidad a la que le haya fallado un componente vas a decir que la marca entera no es fiable?. ¿Me puedes decir una marca de productos electrónicos que tenga un 0,00% de RMA?.

El compañero que te ha respondido a continuación justo intenta hacerte ver eso y tú respondes que si a él le da lo mismo gastarse...

Primero no es una buena respuesta a un compañero del foro que te está intentando explicar que siempre, en cualquier marca, hay unidades que fallan.

Segundo, da lo mismo que te gastes 600, o los 700 y pico del Note 7 si quieres, o rizando el rizo que te compres un Vertu.

Qué hasta ahora no te haya tocado simplemente significa que hasta ahora no te había tocado. Siempre habrá unidades que fallen. Punto.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/17, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola @rahan. Qué mala suerte compi. Lo que te han dicho los compañeros es cierto. No te sientas atacado, es la verdad. Que jode, pues sí, yo en tu lugar estaría igual de cabreado pero eres el primero que leo con algún fallo de hardware por aquí.

De hecho me sorprendió mucho al principio que este subforo estuviera un poco parado, pero se debe a que de forma global el bicho funciona bastante bien, porque aquí venimos a compartir y a quejarnos.

Recuerdo en mi etapa del S3 que me cagué cuando salió la noticia de la muerte súbita. Gracias a Dios no tuve problemas pero muuuchos compañeros de aquí mismo el móvil se les quedaba frito, otros sufrían el efecto de pantalla quemada de los paneles amoled,etc. Y el precio del terminal era muy similar al de este.

Sin ir más lejos cuando tuve el Nexus 5 , mucho más económico de entrada también vinieron muchísimos con píxeles muertos o vagos en pantalla. Sé de gente que tuvo que pedir reemplazo a Google hasta en 4 ocasiones, que si fugas de luz, etc.

Con todo este rollo sólo quiero darte ánimos y hacerte ver que nuestro pepino hasta el momento cuenta con muy buena fiabilidad comparado con otros terminales que en su momento fueron muy buenos, tanto en Ventas como en rendimiento.

Saludos y espero que puedas resolver el problema lo antes posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/02/17, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola,


Y con HICare no te lo cambian hasta 3 meses?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/17, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Antes que nada si algún forero se ha sentido molesto por mi tono seco en este hilo quiero que sepa que no era mi intención ni mucho menos. Estoy un poco cabreado con esta historia y nada más.
Los móviles los suelo exprimir al 150% en el trabajo y quedarme sin el mio durante varios días para mi es un drama.
Lo dicho, un abrazo de hombrecerdo cariñoso a todos/as.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/02/17, 17:30:27
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo entiendo al compañero. Cuando te acabas de comprar el pepino de los pepinos y estás como un niño con zapatos nuevos disfrutando de tu compra, va y se te rompe.

Es verdad que en Apple también pasa, pero allí te dan otro ipso facto, no tienes que esperar.

Quedarte sin tu movil es muy molesto, sobre todo si no sabes para cuanto tiempo. Dudas si cambiar todo al nuevo, con lo que cuesta y el rollo que es, o esperar.

No es lo que uno espera tras gastarse una pasta en lo mejor del mercado.

También tenéis razón los que decís que pasa en las mejores familias, pero eso no es consuelo si eres al que le toca la china



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición por arseniox Día 13/02/17 a las 17:32:40.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/17, 07:41:25
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Reus
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
Yo entiendo al compañero. Cuando te acabas de comprar el pepino de los pepinos y estás como un niño con zapatos nuevos disfrutando de tu compra, va y se te rompe.

Es verdad que en Apple también pasa, pero allí te dan otro ipso facto, no tienes que esperar.

Quedarte sin tu movil es muy molesto, sobre todo si no sabes para cuanto tiempo. Dudas si cambiar todo al nuevo, con lo que cuesta y el rollo que es, o esperar.

No es lo que uno espera tras gastarse una pasta en lo mejor del mercado.

También tenéis razón los que decís que pasa en las mejores familias, pero eso no es consuelo si eres al que le toca la china



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No es consuelo, pero hay que entender que todas las marcas pueden tener un fallo concreto en un móvil. No es un fallo generalizado (placas quemadas, pantallas defectuosas, altavoces que no funcionen...)
No puedes descartar una marca entera solo pq a tu teléfono le ha salido mal un componente. Eso pasa en todos lados. Es más, me parece muchísimo más grave lo del Note 7, donde "te jugabas tu salud" y tampoco me parece que se tenga que condenar a Samsung por ello.
En resumen, que no hay que ser tan radical en mi opinión

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/02/17, 08:15:07
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Manos mal que no te has comprado un g4.....
5 rma en 1 año

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/17, 08:44:25
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
Yo entiendo al compañero. Cuando te acabas de comprar el pepino de los pepinos y estás como un niño con zapatos nuevos disfrutando de tu compra, va y se te rompe.

Es verdad que en Apple también pasa, pero allí te dan otro ipso facto, no tienes que esperar.

Quedarte sin tu movil es muy molesto, sobre todo si no sabes para cuanto tiempo. Dudas si cambiar todo al nuevo, con lo que cuesta y el rollo que es, o esperar.

No es lo que uno espera tras gastarse una pasta en lo mejor del mercado.

También tenéis razón los que decís que pasa en las mejores familias, pero eso no es consuelo si eres al que le toca la china



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El compañero va a tener suerte. Huawei garantiza el cambio de terminal por otro nuevo, por falla de hardware en los tres primeros meses, desde la compra.



Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/17, 08:54:12
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
huawei con el programa hicare si falla el hardware en los tres primeros meses te dan uno nuevo,,,explica por que a ti no
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/17, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por lunes60 Ver Mensaje
huawei con el programa hicare si falla el hardware en los tres primeros meses te dan uno nuevo,,,explica por que a ti no
Pues porque ni en ECI ni en el servicio oficial de Huawei me han ofrecido esta posibilidad. ¿Como se pide?
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/17, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Pues porque ni en ECI ni en el servicio oficial de Huawei me han ofrecido esta posibilidad. ¿Como se pide?
tienes que llamar a huawei y alli te dicen como tienes que hacerlo directamente desde el movil,o si sabes como hacerlo lo puedes hacer tu directamente,y luego automaticamente lo compruebas que tienes estos privilegios,espero averte ayudado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/17, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por lunes60 Ver Mensaje
tienes que llamar a huawei y alli te dicen como tienes que hacerlo directamente desde el movil,o si sabes como hacerlo lo puedes hacer tu directamente,y luego automaticamente lo compruebas que tienes estos privilegios,espero averte ayudado
Directamente desde el móvil es complicado ya que está en el SAT. Cuando lo recupere veré lo que hago en función de la información que me habéis dado. Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/17, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Os cuento como ha terminado. Me había registrado en Hicare pero el servicio oficial de Huawei de mi ciudad desconocía esa garantía extra al ser muy nueva y solo para el Mate 9 y el P9. Aclarado todo me han cambiado el móvil en unos 10 días sin mayores problemas.
Un diez por Huawei y su servicio oficial.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/02/17, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,753
Tu operador: -

Buenas:

Estupendo!!!.

Un a Huawei en este tema.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/17, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Genial
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 17:01:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /