bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/04/15, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
miguelcrs miguelcrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: islas canarias
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: alcatel c7; bq e6
Tu operador: Jazztel
Yo tengo uno desde hace mes y medio y muy contento con el
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/04/15, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: KTM

Por si alguien se pasea por aquí buscando opiniones, satisfacción de la gente y motivos por el que pillarse este bicho... Aquí os dejo uno de ellos familia.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 16/04/15, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
AzureAtom AzureAtom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Por si alguien se pasea por aquí buscando opiniones, satisfacción de la gente y motivos por el que pillarse este bicho... Aquí os dejo uno de ellos familia.
El mio no aguanta 7h de pantalla...
__________________
Un saludo.
@AzureAtom
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/04/15, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Por si alguien se pasea por aquí buscando opiniones, satisfacción de la gente y motivos por el que pillarse este bicho... Aquí os dejo uno de ellos familia.
compi no dudo de tú consumo pero también si pusieras los porcentajes seria mejor,puedes tener el terminal la mayoria del tiempo sin wifi,datos,modo avión...etc y el consumo por lo tanto es ese
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/04/15, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: KTM

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
compi no dudo de tú consumo pero también si pusieras los porcentajes seria mejor,puedes tener el terminal la mayoria del tiempo sin wifi,datos,modo avión...etc y el consumo por lo tanto es ese
Wifi siempre, solo quitado por datos cuando salgo de casa. Nunca modo avión. Ese porcentaje fue de el ciclo anterior si no me equivoco.

No entro aquí para vender humo ni engañar a la gente con datos falsos o trucados, pues no gano nada con ello y los de bq que yo sepa aún no me tienen en nómina. Solo es enseñar lo que he conseguido usando el teléfono como lo que es, un teléfono. Es decir, llamando, whatsapp, twitter, instagram, chrome, etc.

En cuanto saque otro así lo comparto con todos los datos que pueda.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/04/15, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Wifi siempre, solo quitado por datos cuando salgo de casa. Nunca modo avión. Ese porcentaje fue de el ciclo anterior si no me equivoco.

No entro aquí para vender humo ni engañar a la gente con datos falsos o trucados, pues no gano nada con ello y los de bq que yo sepa aún no me tienen en nómina. Solo es enseñar lo que he conseguido usando el teléfono como lo que es, un teléfono. Es decir, llamando, whatsapp, twitter, instagram, chrome, etc.

En cuanto saque otro así lo comparto con todos los datos que pueda.
No era con ánimo de molestarte compi, mi hermana tiene el terminal y no consigo nunca ese porcentaje de pantalla, nada más era eso.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/04/15, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
HoreZ HoreZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: KTM

Yo no me lo he tomado mal compañero. Pero se porqué lo dices y yo también eh... Todos conocemos algún otro compañero que se obsesiona con estos datos y hace todo lo posible para alcanzar horas más altas, suprimiendo todo lo que se puede con tal de luego poner una gráfica como esa.

A mi mismo me sorprendió, pues lo estaba usando normal, el brillo en auto siempre y como he dicho con whatsapp, etc, etc. También es verdad que iba por el 3% de batería porque iba a dejarlo descargar completamente, cosa que nunca hago y siempre en torno al 15% trato cargarlo.

Pero que sin problemas cuelgo cuando tenga capturas. Pues habitualmente las 6 y pico horas las saco.

Un saludo compi.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/04/15, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Yo no me lo he tomado mal compañero. Pero se porqué lo dices y yo también eh... Todos conocemos algún otro compañero que se obsesiona con estos datos y hace todo lo posible para alcanzar horas más altas, suprimiendo todo lo que se puede con tal de luego poner una gráfica como esa.

A mi mismo me sorprendió, pues lo estaba usando normal, el brillo en auto siempre y como he dicho con whatsapp, etc, etc. También es verdad que iba por el 3% de batería porque iba a dejarlo descargar completamente, cosa que nunca hago y siempre en torno al 15% trato cargarlo.

Pero que sin problemas cuelgo cuando tenga capturas. Pues habitualmente las 6 y pico horas las saco.

Un saludo compi.
A eso me referia.
Yo suelo sacar 6 y pico y no,no es un detalle que me importe ni me obsesione,de hecho no suelo ni tomarlo en cuenta,simplemente tú captura me llamó la atención.
Gracias por todo y seguimos con el hilo de presentación
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 25/04/15, 09:31:38
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
¿Alguno de vosotros usa hi locker con el e6? Es que sufro constantes cierres y me quedo sin bloqueo aparte de que mifit me deja de funcionar.
__________________
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/04/15, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
AzureAtom AzureAtom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje
¿Alguno de vosotros usa hi locker con el e6? Es que sufro constantes cierres y me quedo sin bloqueo aparte de que mifit me deja de funcionar.
Yo lo usaba, pero tras errores en las notificaciones (Me ponía que no tenia acceso y si tenia...) lo desinstale y ahora uso el stock.
__________________
Un saludo.
@AzureAtom
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/04/15, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AzureAtom Ver Mensaje
Yo lo usaba, pero tras errores en las notificaciones (Me ponía que no tenia acceso y si tenia...) lo desinstale y ahora uso el stock.
Yo al final deje el stock y la mifit funciona ahora bien 😁
__________________
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/05/15, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
A mi me va de lujo, vengo de un BQ Aquaris 5.7 y se nota la diferencia sobretodo con KitKat ya que han sabido solventar los errores que tenía su predecesor, muy contento y que dure, un lujazo de móvil.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/05/15, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
maxgregor maxgregor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España barcelona
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung gs3 y bq acuarios e6
Tu operador: Yoigo
Yo tanvien lo tengo desde diciembre y vengo s3 y meva geniar
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/07/15, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Hola gente , e comprado hoy el E6 y mi primera impresión es genial , vengo de un DG2014 y no hay color! Le voy a dar unos dias y empezare con la Kocina jeje ( o eso espero).
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/07/15, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Yo vengó de un nexus 5 y un moto g 2013. Así que mucho en diferencia; para nada. Lo tengo desde hace 8 meses y es un muy buen teléfono.

Puntos negativos: el precio es exagerado, tiene KitKat, la batería tiene problemas de software y representa que se te agota demasiado rápido del 100% al 65 o 70%, tiene problemas de fotogramas en videojuegos, lags de todo tipo en un momento de exigencia del procesador. la multitarea recarga las aplicaciones (sea hasta la calculadora) después de 8 o 10 aplicaciones abiertas y esto es fatal aún siendo un móvil con 2gigas de RAM. Tiene problemas con el sensor de proximidad, pues se apaga la pantalla al colocársela en la oreja pero al alejar la pantalla de la oreja a veces se queda apagada totalmente, hasta incluso bloquearse la pantalla y no reaccionar y tener que reiniciar. es un movil muy reciente y tiene 3g y esto es fatal para los que dependemos de descargas constantes de archivos pesados. Recalentamientos excesivos de pantalla que aun mandandolo al servicio tecnico te diran que es normal. 8 núcleos mediatek que hay que exigirlos para verlos funcionar (pero aqui es donde viene el tema de la autonomia pues estos 8 núcleos absorben batería exageramente y en los juegos es excesivo) porque de lo contrario este teléfono va igual que cualquier teléfono básico de hoy en día, comparándolos en cuanto a procesadores simples de 4 núcleos qualcom snapdragon. El volumen del dispositivo deja mucho que desear, y para terminar la batería de 4000mha y me dura igual que los móviles antes dichos en horas de pantalla con las mismas aplicaciones instaladas y aún el moto g con 2100 mha por ahí y el nexus 5 con 2300mha.



Creo que hay mucho sensacionalismo y sobrevaloracion por este teléfono en cuanto a divulgación se refiere, pero con honestidad y claridad puedo decir que hay mejores teléfonos calidad precio.

Yo no recomiendo este teléfono si por características nos referimos.

Lo positivo del teléfono: es que es un buen telefono y cumple como cualquier teléfono de hoy en día. Por otra parte tiene un servicio técnico que te atiende al instante y las soluciónes son en tiempos oportunos.

Un saludo

Última edición por frankzero1902 Día 10/07/15 a las 02:29:24.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/07/15, 02:38:51
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Converso72 Ver Mensaje
Pues aquí hay otro que lo tiene, tengo un iPhone 6 Plus, y antes tuve el note 3. Después de ver varios videos me anime a probarlo y ahora lo utilizo como teléfono en el trabajo, para mí es muy importante el GPS, la cámara satisface mis expectativas, encima es potente y la batería es una barbaridad. Me parece una compra magnífica, de momento estoy como un niño con zapatos nuevos.
Un saludo cordial. Me ha gustado varios vídeos en los que te he visto comentar sobre diferentes temas. Interesante la manera de orar con honestidad .

Buen trabajo!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/08/15, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
PacoFiiestas PacoFiiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España, Granada, Baza
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: S.G Ace/Thl T100S/ ZTE Nubia Z5S/BQ E6/HONOR 7/MI5
Tu operador: Jazztel
Me uno a ser poseedor de este móvil!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/08/15, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
JavierBCN360 JavierBCN360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Yoigo
Yo también lo tengo! Venía de un Xiaomi Redmi Note 4G y estoy súper contento (auque le haga falta un poco de optimización)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/08/15, 00:56:44
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Optimización de que tipo

 Cita: Originalmente Escrito por JavierBCN360 Ver Mensaje
Yo también lo tengo! Venía de un Xiaomi Redmi Note 4G y estoy súper contento (auque le haga falta un poco de optimización)

Un saludo.

A que tipo de optimización te refieres, estaría bien saber que no os cuadra.

Hasta pronto.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/08/15, 00:39:42
Array

[xs_avatar]
JavierBCN360 JavierBCN360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Un saludo.

A que tipo de optimización te refieres, estaría bien saber que no os cuadra.

Hasta pronto.
Básicamente que le falta un plus de fluidez y que por ejeplo apps como lockers alternativos cómo CM Locker, Echo Lockscreen.. Van muy lagueados, cosa que en mi otro E5 y E4.5 no pasa.

A eso me refiero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 20:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /