Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/08, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Configuracion Diamond Movistar

Hola, soy de los afortunados que han conseguido encontrar un diamond con movistar.
Tengo la tarifa internet en el movil plus y tras liberar la Diamond cree en Configuracion-conexiones tengo configuradas 2 cuentas Movistar MMS y Telefonica Internet. El problema es que si la pongo en "Seleccion automatica" me conecta el navegador usando la MMS y si selecciono "Telefonica internet" si entro en el NoData me aparece MOVISTAR MMS Disabled. si lo activo tengo otra vez las conexiones en automatico.

El la configuracion del MMS esta bien solo me aparece la cuenta mms y configurada por defecto.

¿Alguen sabe como se configura?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/08, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Vale, me contesto yo solo.

Asi como esta:
-En Configuracion-conexiones tengo configuradas 2 cuentas Movistar MMS y Telefonica Internet.
-selecciono "Telefonica internet" si entro en el NoData me aparece MOVISTAR MMS Disabled.
-El la configuracion del MMS esta bien solo me aparece la cuenta mms y configurada por defecto.

Aunque el MMS aparece dissabled en el modaco nodata. Recibo y emvio MMS sinproblemas.
Es esto normal? A ver si el no data no funciona porque me voy a alemania dentro de dos semanas y no quiero que me fundan en la factura.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/08, 01:35:32
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
Yo eliminé la conexión "Telefónica Internet" y cree otra que denominé Movistar. Creo que la Telefónica Internet no funciona bien. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/08, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
santiago.sanz santiago.sanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca Zaragoza
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Touch Find, Samsung Galaxy S

Hola, yo tengo la htc find y simplemente con la conexión telefonica me funciona todo, internet, mms...
Es como me venía por defecto, supongo que esa conexión sirve para todo, por eso si sólo desactivas la conexión mms sigues recibiendo los mensajes. Nodata funciona que yo lo uso y me va bien.

Una pregunta, que parámetros de configuración tienes puestos en la conexión de telefónica, porque yo quiero liberarla y cambiar la room pero no se luego que parámetros tengo que poner. Me he fijado los que lleva, pero la contraseña no la se.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/08, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Yo cada vez que enciendo mi Diamond tras flashear se me configura sola, asi que no se la contraseña pero supongo que sera telefonica.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/08, 06:03:39
Array

[xs_avatar]
gabi vargas gabi vargas no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: San Cristobal
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc diamond... me encanta!

yo tengo un problema peor.. no me puedo conectar a internet... cada que apago el tel me dice un aviso al prenderlo que no exite mi base de datos que me vaya a connection setup, pero ahi no aparece venezuela y no puedo disfrutar internet en mi diamond....... plis alguien que me ayude a resolver esto... mi operadora es movistar.-..
__________________
•·.·´¯`·.·• GaB! •·.·´¯`·.·•

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/08, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcreig Ver Mensaje
Yo eliminé la conexión "Telefónica Internet" y cree otra que denominé Movistar. Creo que la Telefónica Internet no funciona bien. Saludos.
Hola,
La que has creado como Movistar ¿Como la has hecho y que parametros tiene?
Yo creo que tengo problemas con la comunicacion a causa de la configuracion que se baja de forma automatica la Telefonica Internet.
Gracias, un saludo.
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/09, 03:08:15
Array

[xs_avatar]
vhcbvictor vhcbvictor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Viva

Problema Conexion Internet HTC VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por jcreig Ver Mensaje
Yo eliminé la conexión "Telefónica Internet" y cree otra que denominé Movistar. Creo que la Telefónica Internet no funciona bien. Saludos.
Hola, me podrias decir cuales son los parametros que pusiste para configurar el internet de Movistar en tu HTC?. Yo tengo un HTC Viva y no tengo configuracion alguna para accesar al Internet. Te lo agradeceria mucho. Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/09, 05:23:59
Array

[xs_avatar]
santana_vam santana_vam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G HD
Tu operador: Movistar
nhcbvictor eres de venezuela?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/10, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
fst4 fst4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola alguien sabe como confirar mi diamond para poder ingresar a internet el celu esta para la empresa personal porfa que alguien me ayude
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 15:28:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /