Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/24, 08:01:33
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,999

noticia Informe revela posible acceso de Netflix a mensajes privados de Facebook

Informe revela posible acceso de Netflix a mensajes privados de Facebook


Un polémico informe revela una presunta relación entre Netflix y Facebook, indicando que Netflix tenía acceso a los mensajes privados de los usuarios de Facebook. Este acceso era posible a través del "API de bandeja de entrada" de Meta, permitiendo a Netflix acceder a las bandejas de entrada de mensajes privados. Esta situación ha provocado indignación entre los usuarios y reacciones de figuras como Elon Musk. Meta, sin embargo, niega estas acusaciones. Andy Stone, director de comunicaciones de Meta, afirma que el acuerdo entre las compañías solo permitía a los usuarios compartir en Facebook lo que estaban viendo en Netflix, un tipo de acuerdo común en la industria. Stone recalca que Meta no compartió mensajes privados con Netflix. Esta no es la primera vez que se sugiere que empresas como Netflix o Spotify tenían acceso a mensajes privados en Facebook. The New York Times informó sobre este tema en 2018, aunque en esa ocasión, Meta también negó las afirmaciones.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/24, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
Segun he leido yo no es que pueda acceder a los mensajes, mas bien que Netflix tenia acceso a enviar mensajes a los usuarios. Los tipicos mensajes que se reciben cuando tocas en una publicidad sin querer. Luego no se si sera cierto o no, pero vamos, el que utiliza Facebook ya sabe que 0 privacidad. Yo mismo he recibido publicidad muy ¨target¨ que es obviamente una ESTAFA, por lo que tengo claro que Facebook ya ha cedido mis datos a varios estafadores vamos, por suerte la mayoria de las cosas son datos incorrectos o muy pobres que luego lo reportas y te dicen que no va en contra de sus normas, pero bueno, a ver si algun dia mete mano alguna organizacion en esto.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /