Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/11, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
en principio, la permanencia, generalmente, a no ser que tengas un contrato muy muy antiguo, va asociada al terminal no a las condiciones del contrato que es lo que se supone que cambia

la permanencia se adquiere porque adquieres un terminal mas economico o incluso gratis por permanecer x tiempo con ese operador

en algunos casos, el contrato de voz va asociado al compromiso de permanencia, yo entiendo, que si ese aviso te afecta te cambiarian solo el contrato de voz porque es lo que van a cambiar y te cambian al un contrato con un consumo minimo de 9e, si tienes un planazo o algun contrato especias con cuota mensual/o cunsumo min. superior a 9e, sin coste pero te mantienen la permanencia por el telefono

aunque siempre hay excepciones, pero en principio la permanencia por telf no suelen quitarla facilmente, ten en cuenta que tu no pagas el telf lo paga el operador por ti y no les compensa esa situacion

siempre tendemos a ver los casos desde nuestro punto de vista, pero si lo estudias como empresa........
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/11, 08:49:22
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Gracias por contestar yo. En mi caso no me importa la permanencia, lo que si me gustaría cambiar es el planazo. Por eso lo preguntaba.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/11, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
llama y prengunta...
si tienes el compromiso de permanencia asociado a la tarifa de voz porque muchos clientes en la tienda le dicen que se lo activan con esa condicion pero despues no lo hacen, y si no te va bien pero lo tienes asociado siempre puedes pedir la baja definitiva para que te contraoferten un descuento por mantener la linea activa, eso si, el descuento no es en el total de la factura, solo es en el consumo de la linea, es decir, no cuenta la cuota mensual ni la tarifa plana (y si tienes tarifa de datos, pide la baja de la tarifa de datos para que te ofrezcan otro descuento independiente de la linea de voz )
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/05/11, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
lucas_ont lucas_ont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Acabo d recibir la factura d abril,y no me han cobrado nada extraño al final...y eso que me ha saltado el maldito contestador traductor de sms muchas veces, eso si, le cuelgo echando ost..s, un saludo

Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 21:36:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /