Samsung Galaxy Fame Samsung Galaxy Fame

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/15, 03:58:41
Array

[xs_avatar]
xRazielx xRazielx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-S6810L
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda con el Galaxy Fame

Bueno amigos primero que nada los saludo a todos espero esten bien ahora va mi pregunta...
Eh buscado solucion en artas paginas pero ninguna tiene ni el error ni la solucion ni nada asi que decidi hacer un tema para ver si me pueden ayudar ya que aca es donde siempre encuentro la solucion a los problemas lo que pasa esque hace poco mi galaxy fame me esta dando problemas desde que lo resetie con odin le puse la rom oficial ningun problema todo bien excepto por 3 aplicaciones que me dan problema

1-. Play Store se cierra de la nada a penas entro debo intentar varias veces para que abra busco una aplicacion la voy a descargar y se cierra nisiquiera dice que se detuvo o no responde solo se cierra nose que le pasa intente eliminando los datos reinstalando con el root explorer y nada

2-. Du Battery Saver una aplicacion que siempre me ha servido pero ultimamente cada vez que prendo el wifi o los datos me dice la aplicacion se detuvo y me manda ese mensaje artas veces y no es como darle a aceptar a cada rato asi que voy a forzar cierre, eso si cuando no estoy conetado funciona todo normal

3-. Du Speed Booster al igual que Du Battery Saver se cierra al encender el wifi o los datos y sale el molestoso mensaje de se detuvo eh intentado de todo con estas ultimas 2 eliminandolas y volviendo a instalar elimino los datos y nada no se soluciona por favor si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho

Cualquier ayuda sirve y Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/15, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
black_tiger black_tiger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: BQ Aquaris A4.5
Tu operador: Tuenti Movil
has provado restablecer tu telefono con samsung kies
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/15, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
TechnoAnder TechnoAnder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto E (condor)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xRazielx Ver Mensaje
Bueno amigos primero que nada los saludo a todos espero esten bien ahora va mi pregunta...
Eh buscado solucion en artas paginas pero ninguna tiene ni el error ni la solucion ni nada asi que decidi hacer un tema para ver si me pueden ayudar ya que aca es donde siempre encuentro la solucion a los problemas lo que pasa esque hace poco mi galaxy fame me esta dando problemas desde que lo resetie con odin le puse la rom oficial ningun problema todo bien excepto por 3 aplicaciones que me dan problema

1-. Play Store se cierra de la nada a penas entro debo intentar varias veces para que abra busco una aplicacion la voy a descargar y se cierra nisiquiera dice que se detuvo o no responde solo se cierra nose que le pasa intente eliminando los datos reinstalando con el root explorer y nada

2-. Du Battery Saver una aplicacion que siempre me ha servido pero ultimamente cada vez que prendo el wifi o los datos me dice la aplicacion se detuvo y me manda ese mensaje artas veces y no es como darle a aceptar a cada rato asi que voy a forzar cierre, eso si cuando no estoy conetado funciona todo normal

3-. Du Speed Booster al igual que Du Battery Saver se cierra al encender el wifi o los datos y sale el molestoso mensaje de se detuvo eh intentado de todo con estas ultimas 2 eliminandolas y volviendo a instalar elimino los datos y nada no se soluciona por favor si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho

Cualquier ayuda sirve y Gracias
Hola, bueno viendo tu problema, te digo que tienes 3 opciones:

*Volver a flashear por odin el Firmware
*Hacer un Wipe Data
*Instalar otra Custom Rom
__________________
Alvarez Anderson
Ante todo la humildad y el respeto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/15, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
xRazielx xRazielx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-S6810L
Tu operador: Movistar
Play Store y Du Battery se Soluciono pero aun el Du Speed pasa lo mismo solo con ese programa los demas andan bien :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Fame



Hora actual: 08:29:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /