ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/18, 09:41:40
Array

[xs_avatar]
iturbe1 iturbe1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Se ralentizan y fallan muchas aplicaciones.

Hola a todos.

Veréis tengo un Axon 7 versión china (A2017). La versión es la A2017V2.0.0.B13.

Durante un año ha ido de lujo, una maravilla. De repente empezaron a fallar aplicaciones y no se abren, o tardan muchísimo en abrirse (varios minutos). Lo curioso es que son siempre las mismas aplicaciones.

Por poner ejemplos, Chrome no se abre. Tuve que bajarme otro navegador (Brave) que si va bien. Maps o Maps Go tampoco van. Muchos juegos dejaron de ir de un día para otro. Incluso el Whatsapp, que va bien, tiene determinados contactos que tardan muchísimo en abrirse (es lo raro, que unos contactos va perfecto pero con otros tarda una eternidad en entrar).

Lo restauré de fábrica y lo mismo, haciéndole los wipes, y nada, el mismo problema. Si fueran unas pocas aplicaciones no habría problema, pero es que me ocurre más o menos en la mitad de aplicaciones que tengo. Y cuando instalo un app es una lotería. Unas funcionan y otras no.

¿Alguien tiene idea de por donde pueden ir los tiros?.

La única salida que me queda sería instalar una custom rom, pero el tema de desbloquear el bootloader y demás me da algo de respeto, aunque al final tendré que hacer eso aunque me lo cargue, porque es una putada tener este móvil que iba tan bien y que la mitad de cosas no funcionen o tarden una eternidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/18, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
Hola, por si te fuera de ayuda ahí está algo parecido de xda: https://forum.xda-developers.com/axo...tions-t3830097
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 16:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /