ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/17, 07:39:08
Array

[xs_avatar]
albertitoperez albertitoperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: en el planeta tierra
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: , leeco le Max 2 4g 32g
Tu operador: Vodafone
En cuanto pueda probar con otro ordenador lo pondre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/09/17, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
b4rt0n b4rt0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LeTv Lemax2 x829
Tu operador: Amena
hola, tengo un problema y espero a ver si alguien puede echarme una mano...

tengo la 19s india instalada desde hace 4 meses ( mas o menos ) y quiero actualizar a una versión más moderna ( 23s o 26s ... ya veré ) ... tengo instalado este recovery pero al iniciar el mismo me pide desencriptar datos y una contraseña.

he probado con el pin de mi bloqueo "normal" y con el supuesto pin que resultaría del bloqueo por patrón....

alguien ha tenido ese problema y sabe como solucionarlo ?

gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/10/17, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por b4rt0n Ver Mensaje
hola, tengo un problema y espero a ver si alguien puede echarme una mano...

tengo la 19s india instalada desde hace 4 meses ( mas o menos ) y quiero actualizar a una versión más moderna ( 23s o 26s ... ya veré ) ... tengo instalado este recovery pero al iniciar el mismo me pide desencriptar datos y una contraseña.

he probado con el pin de mi bloqueo "normal" y con el supuesto pin que resultaría del bloqueo por patrón....

alguien ha tenido ese problema y sabe como solucionarlo ?

gracias.
Puedes flashear directamente la 26s sin usar recovery desde el PC. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/10/17, 07:24:59
Array

[xs_avatar]
b4rt0n b4rt0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LeTv Lemax2 x829
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Puedes flashear directamente la 26s sin usar recovery desde el PC. Un saludo.

lo primero, gracias por contestar.

el tema es que no confío para nada en ruindos por lo que prefiero hacer todo desde el terminal por twrp o similar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/10/17, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por b4rt0n Ver Mensaje
lo primero, gracias por contestar.

el tema es que no confío para nada en ruindos por lo que prefiero hacer todo desde el terminal por twrp o similar
También puedes desde Linux nadie habló de Windows pero no he preparado el script en bash porque hay muy poca gente que lo usa.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/10/17, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
Targa Targa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Hola a todos, he instalado este recovery y me habia decidido a seguir el manual de " Completo tutorial para que todo funcione correctamente con una custom ROM en Le Max 2 X820...X829", instalando este TWRP, pasando por un Firmware acutal (estaba metiendo el 23S, yo provengo del 16S).
Al ejecutarlo, el movil me iba fatal, saliendome todo el rato un mensaje de que la aplicacion "Domain" se tuvo que cerrar de manera forzosa. Y todo estaba en chino, con miles de apps chinas y demas.

En ese momento decidi que queria instalar la Cuoco. Descargue la VR7 que lei que va bastante bien, pero creo que he dejado el Leeco Le Max 2 Ladrillo.

Si que puedo acceder al Recovery 3.1.1.0 con Vol+Power o tambien al Fastboot con Vol-Power, pero cuando entro al recovery a seleccionar un Firmware, no encuentro ningun Firmware. Ni el 23S ni el VR7 de Cuoco que acabo de meter.

Si salgo del Recovery se queda infinitamente en la pantalla de Leeco inicial, pero no avanza de ahi .

Estoy desesperado, no se que hacer
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/10/17, 08:17:46
Array

[xs_avatar]
b4rt0n b4rt0n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LeTv Lemax2 x829
Tu operador: Amena
hola Targa:

lo primero, no te pongas nervioso dado que tu terminal no parece estar en modo ladrillo ( modo ladrillo es el del mi chuwi a la que ruindos 10 se le ha cepillado la BIOS y ya no arranca de ninguna manera ) .

si puedes acceder al recovery la cosa debería tener solución

me da a mi que lo que te pasa es que la ROM que has tratado de instalar ha encriptado la partición /DATA ( la partición de datos del usuario ) y que por eso no ves nada en el explorador de archivos de TWRP ( que es lo que me pasaba a mi )

cuando arrancas en ese modo ... ¿ te pide una contraseña/código que no tienes ?

si es así y como probablemente le das "aceptar" sin meter la clave para continuar , la partición sigue encriptada y por ello no puede acceder a los datos ni ver nada en el administrador de archivos.

si este es el caso y no le tienes aprecio a tus datos ve a la sección de WIPE->avanzado y "wipea" las particiones de dalvik, system y data...

eso dejará el terminal sin sistema y como formatea la partición DATA se carga la encriptación.

Seguidamente conecta el terminal al ordenador (que debería reconocerlo y montar el almacenamiento del mismo ) para copiar una nueva ROM , que ahora si debería verse en el gestor de archivos de TWRP.

una vez copiada la rom vas a instalar , seleccionas la rom y esperas con los dedos cruzados.

todo debería volver a la normalidad

P.D. yo estoy con esta rom y estoy bastante contento.... el reconocimiento de la huella me va "de lujo" , es android 7.1.2 , no tiene morralla china, está rooteada y la he podido dejar bastante a mi gusto.

aqui estan las GAPPS para tener googleplay ( ARM64->7.1->Pico uso yo) , aqui la cámara de google que estoy usando y como si desinstalas la cámara que viene te cepillas con ella la galería , pues uso la galería de asus

Última edición por b4rt0n Día 23/10/17 a las 08:30:54.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/10/17, 08:35:20
Array

[xs_avatar]
Targa Targa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

 Cita: Originalmente Escrito por b4rt0n Ver Mensaje
hola Targa:

lo primero, no te pongas nervioso dado que tu terminal no parece estar en modo ladrillo ( modo ladrillo es el del mi chuwi a la que ruindos 10 se le ha cepillado la BIOS y ya no arranca de ninguna manera ) .

si puedes acceder al recovery la cosa debería tener solución

me da a mi que lo que te pasa es que la ROM que has tratado de instalar ha encriptado la partición /DATA ( la partición de datos del usuario ) y que por eso no ves nada en el explorador de archivos de TWRP ( que es lo que me pasaba a mi )

cuando arrancas en ese modo ... ¿ te pide una contraseña/código que no tienes ?

si es así y como probablemente le das "aceptar" sin meter la clave para continuar , la partición sigue encriptada y por ello no puede acceder a los datos ni ver nada en el administrador de archivos.

si este es el caso y no le tienes aprecio a tus datos ve a la sección de WIPE->avanzado y "wipea" las particiones de dalvik, system y data...

eso dejará el terminal sin sistema y como formatea la partición DATA se carga la encriptación.

Seguidamente conecta el terminal al ordenador (que debería reconocerlo y montar el almacenamiento del mismo ) para copiar una nueva ROM , que ahora si debería verse en el gestor de archivos de TWRP.

una vez copiada la rom vas a instalar , seleccionas la rom y esperas con los dedos cruzados.

todo debería volver a la normalidad

P.D. yo estoy con esta rom y estoy bastante contento.... el reconocimiento de la huella me va "de lujo" , es android 7.1.2 , no tiene morralla china, está rooteada y la he podido dejar bastante a mi gusto.

aqui estan las GAPPS para tener googleplay ( ARM64->7.1->Pico uso yo) , aqui la cámara de google que estoy usando y como si desinstalas la cámara que viene te cepillas con ella la galería , pues uso la galería de asus
HOla, muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que me puse muy nervioso. Si!!!

Si que podia acceder al recovery pero al no ver ninguna imagen dije para mi...."adios movil". Tuve que tirar de unos topics sobre Brick Dead y tras instalar los drivers de Qualcomm, instale una ROM "salvadora". Ahora a ver si puedo almenos instalar los GAPPS, pero veo como que solo tengo 9GB de almacenamiento en mi Leeco (32GB).
Estuve viendo que recomienda hacer Restore Factory Settings --> Format Virtual SD Card. Pero no consigo hacer nada. Simplemente me lleva al Factory otra vez, pero no sé que opcion deberia de darle
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/10/17, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
Targa Targa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

HOla de nuevo,

vuelvo un paso hacia atras ahora.

Viendo que no podia hacer nada con el TWRP 3.1.1.0, decidi volver a "desbrickear" el LeMax2, siguiendo este tutorial TUTORIAL

Ya con el movil en marcha, queria instalarle este recovery, pero tras probar mas de 20 veces, tanto a modo de script como a modo de comando en cmd (que los cuales son mensajes satisfactorios todos) renicio el movil. Lo apago. Accedo a Recovery con Vol Mas y Power y siempre accedo al Recovery por defecto de este EUI.

No sé que hacer!

Probe cerca de 20 veces.

El pc me reconoce los drivers bien, o es creo.


Gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/10/17, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Targa Ver Mensaje
HOla de nuevo,

vuelvo un paso hacia atras ahora.

Viendo que no podia hacer nada con el TWRP 3.1.1.0, decidi volver a "desbrickear" el LeMax2, siguiendo este tutorial TUTORIAL

Ya con el movil en marcha, queria instalarle este recovery, pero tras probar mas de 20 veces, tanto a modo de script como a modo de comando en cmd (que los cuales son mensajes satisfactorios todos) renicio el movil. Lo apago. Accedo a Recovery con Vol Mas y Power y siempre accedo al Recovery por defecto de este EUI.

No sé que hacer!

Probe cerca de 20 veces.

El pc me reconoce los drivers bien, o es creo.


Gracias
En el mismo momento que lo flasheas has de calcar los botones para que entre en el recovery y lo sobreescriba.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brask su comentario:
  #31  
Viejo 24/10/17, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
Targa Targa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
En el mismo momento que lo flasheas has de calcar los botones para que entre en el recovery y lo sobreescriba.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
Gracias mil Brask, me has sido de muchisima ayuda. Era eso lo que me faltaba.

Lo que me estaba mosqueando es que en el script, el paso 2 era reiniciar y "deberia" de haber iniciado el recovery flasheado. Pero no, hacia un reboot.

Lo mismo que usando los comando de cmd, el ultimo era fastboot reboot...y me reiniciaba el movil.

Lo dicho, muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 24/10/17, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Targa Ver Mensaje
Gracias mil Brask, me has sido de muchisima ayuda. Era eso lo que me faltaba.

Lo que me estaba mosqueando es que en el script, el paso 2 era reiniciar y "deberia" de haber iniciado el recovery flasheado. Pero no, hacia un reboot.

Lo mismo que usando los comando de cmd, el ultimo era fastboot reboot...y me reiniciaba el movil.

Lo dicho, muchas gracias!!
De nada compañero me alegra mucho haberte ahorrado un dolor de cabeza jajaja

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/03/18, 06:32:46
Array

[xs_avatar]
yedapare yedapare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Instrucciones:

Extraer los archivos.
Instalar los drivers si no estais usando Windows 10.
Ejecutar el instalador.
Ejecutar la opción 0 para desbloquear el bootloader, opcion 1 para instalar TWRP, opcion 2 para salir.

Enlace de descarga:
https://mega.nz/#!9IVhjCRK!UZ0D4RAL2...YM6wfRO8WiIy6M


NOTA: Hay disponible un TWRP 3.1.1-1-x2 pero lo he testado y no funciona si a vosotros os funciona no teneis más que sustituir dentro de la carpeta IMG el nuevo recovery.img y borrar el actual.
Hola tengo un problema, utilice este método y ahora me pide una contraseña para poder ingresar al recovery

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/03/18, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yedapare Ver Mensaje
Hola tengo un problema, utilice este método y ahora me pide una contraseña para poder ingresar al recovery

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Seguro que te pide contraseña o desbloquear arrastrando hacia la derecha?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/05/18, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
no funciona.. lo pongo en "fastboot" y se queda en "Wating for device" y no hace nada... no avanza al darle al 0 para desbloquear bootloader ..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/06/18, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Actualizado a 2018 versión del TWRP 3.2.0
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/06/18, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elevas32 Ver Mensaje
no funciona.. lo pongo en "fastboot" y se queda en "Wating for device" y no hace nada... no avanza al darle al 0 para desbloquear bootloader ..
No tienes instalados los drivers, si no lo detecta es imposible que encuentre el dispositivo, lee las instrucciones de nuevo, pone que si no usas windows 10 has de instalar los drivers, si usas windows 10 y no te funciona utiliza windows update para instalar los drivers. Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/06/18, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
r1roman r1roman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

he instalado este recovery que por lo que veo esta actualizado,instalo la rom 20s de steve mars, hago limpeza de todo menos otg, arranco el telefono bien, y cuando le parece se apaga,lo vuelvo a encender y a veces se apaga al cabo de una hora otras veces igual a los dos dias y asi de forma esporadica, a que puede ser debido si me podeis ayudar,mientras no se apaga funciona bien pero lo sigue haciendo incluso haciendo un format data y volviendo a instalar la rom,puede ser por el recovery? en otro telefono igual con el recovery anterior no me pasa esto,gracias

Última edición por r1roman Día 22/06/18 a las 20:38:35.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/08/18, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
muchas gracias, me ha servido ya por dos ocasiones.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/09/18, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
Josesr86 Josesr86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lg g3, le max2,pocofhone
Tu operador: Movistar
A mi no funciono, siempre sale el recovery original y los comandos entran bien todo correcto,puse el recovery manual con el programa twrp y lo pude instalar,ahora que se supone que debería de hacer gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 08:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /