Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/14, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
peyote8 peyote8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Lowi
Xperia u muerto, full brick?

hola, buenas tardes.
os comento mi problema, hace una semana o así dejó de funcionarme el sonido del móvil, altavoces, no podía hablar por tlf, etc. lo único que alguna vez llegaba a sonar era el "PI" de cuando has subido el volumen al máximo, y no siempre, ni bien.
flasheo la misma rom que llevaba (ics sony iberia) haciendo todos los wipes, y se queda en un semi brick ¿?¿?¿?¿?¿?...
intenta encender pero del logo de sony no pasa, me bajo la ultima rom que encuentro oficial, (ics sony world), reflasheo haciendo los wipes y perfecto...
esta mañana un momento he ido a mirar el móvil y estaba apagado, pienso que se habrá quedado sin batería y lo pongo a cargar. al rato lo voy a encender, y no enciende, pero es que ni la pantalla ni nada. si enchufo el usb (del cargador o del pc) se enciende el led rojo, pero nunca se enciende la pantalla, intento encenderlo y nada. intento flashearlo del mismo modo que como quité el semibrick, pero no hay manera, no hace nada. el método de pc companion tampoco me ha funcionado.

algún doctor que certifique la defunción? o sigo rezando a ciberjesucristo a ver si sale del coma?

resumen:
usb conectado = led rojo
nada mas


gracias, un saludo



edito: igual que a enjuto mojamuto con el internet, como se fue, vino.
dos horas despues de escribir el hilo, y despues de9 o 10 horas enchufado al cargador, una de las muchas veces que le he dado al botón de encender ha empezado a cargar, se ha encendido la pantalla de carga con la batería y unos segundos mas tarde se ha encendido ya cargando.
así que sigue vivo, pero ya no me fio

Última edición por peyote8 Día 01/10/14 a las 00:29:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/14, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Que suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 23:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /