ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/17, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
Zothowed Zothowed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Jaén
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Vodafone
Problema de notificaciones

El problema que tengo es que con MIUI cuando estoy un tiempo (a veces con 10 minutos basta) sin entrar en whatsapp por ejemplo, no me llegan los mensajes ni notificaciones ni nada, y ya cuando entro me llegan todos de golpe... ¿Hay alguna manera de solucionar esto con MIUI 9? Cambiar algo en los ajustes o no se, si alguien sabe como hacerlo que me me lo diga, gracias! (actualmente estoy con la última de Resurrection Remix)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/17, 06:32:13
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zothowed Ver Mensaje
El problema que tengo es que con MIUI cuando estoy un tiempo (a veces con 10 minutos basta) sin entrar en whatsapp por ejemplo, no me llegan los mensajes ni notificaciones ni nada, y ya cuando entro me llegan todos de golpe... ¿Hay alguna manera de solucionar esto con MIUI 9? Cambiar algo en los ajustes o no se, si alguien sabe como hacerlo que me me lo diga, gracias! (actualmente estoy con la última de Resurrection Remix)
Prueba a entrar en Seguridad/Administrar aplicaciones/Permisos/Inicio automático
Marca en ejecutar en segundo plano y eso debería resolverlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/17, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
david.bdn89 david.bdn89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Badalona
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi s9+
Tu operador: Pepephone
Dale al botón de apps recientes y baja la aplicación hacia abajo, te sale un candado en la aplicación y ya no se cierra si está en segundo plano. También si le das sin soltar a la aplicación, te saldrán otros ajustes de permisos, puedes probar a darle algunos de los permisos de prioridad de notificación o inicio automático e ir probando
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
No encontrarás nada
(Click para mostrar/ocultar)
hola
(Click para mostrar/ocultar)
Sigueme en Twitter!: @deiviit89
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/17, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zothowed Ver Mensaje
El problema que tengo es que con MIUI cuando estoy un tiempo (a veces con 10 minutos basta) sin entrar en whatsapp por ejemplo, no me llegan los mensajes ni notificaciones ni nada, y ya cuando entro me llegan todos de golpe... ¿Hay alguna manera de solucionar esto con MIUI 9? Cambiar algo en los ajustes o no se, si alguien sabe como hacerlo que me me lo diga, gracias! (actualmente estoy con la última de Resurrection Remix)
Como te han dicho los compañeros, yo siempre hago estas dos cosas:

- Deshabilitar la restriccion de bateria desde "Seguridad/Bateria/Ahorro de bateria en las aplicaciones" de las apps que quiero siempre activas (Gmail, Whatsapp, Cerberus, etc) y ponerlas "sin restricciones".

- Habilitar el inicio automatico desde "Seguridad/Permisos/Inicio Automatico" de las apps que quiero que puedan iniciarse automaticamente (Gmail, Whatsapp, Cerberus, etc)

Con eso no he tenido ni un problema de notificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 12:06:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /