ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4741  
Viejo 11/03/12, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Aunque trabajo y no posteo, observo..... (A partir de ahora sólo voy a sacar Betas cuando mis testers lo crean oportuno), lo seleccionare como yo vea. A mi me gusta compartir y que la gente disfrute de ello, lo visto es que algunas personas han tenido problemas y la verdad no se hace adrede, lo cual no quiero entrar en discusiones... Ire mandando privados a la gente que crea oportuna para ello. Seguiré con el trabajo, pero no sacaré nada más hasta que los testers den el visto bueno.

Saludos.
Ya que ahora se va hacer con beta testers, a ver si con un poco de suerte además de los fallos que ya hay se puede solucionar lo de la salida de tv, yo la uso mucho por mis peques, ya que ellos mismos se cargaron el hd multimedia que tenia para ellos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________


  #4742  
Viejo 11/03/12, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,799
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Si, restaurado de fabrica el movil y he metido el archivo GTi9000_IMM30B_BETA_5.zip dentro del teléfono, y luego de hacer los 3 wipes del recovery, entro en "choose zip from sd card" pero en las carpetas que he metido no veo ningún archivo, ¿donde está? y en algunas me salta a la raiz del móvil...

Disculpadme pero es la primera vez como decía que meto una rom cocinada...

Mil gracias!!
Buenas noches de nuevo:
Si has copiado la BETA_5.zip en la memoria interna del terminal (que NO en la externa o SD), y a la hora de seleccionar el chosse zip from sd card, te debería salir un listado de cosas que tienes en el terminal, y entre ellas, la BETA_5.zip.
Llega hasta ella con el botón del volumen y para seleccionarla usa el boton del power.
SalU2.
Palm.
__________________

Última edición por PALMATRON Día 11/03/12 a las 21:02:07.
  #4743  
Viejo 11/03/12, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Torrevieja
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
En mi opinión la rom conforme se va asentando mejora mucho. El consumo de la batería a mejorado ,sigue muy fluida,tengo 90 mb en vez de 49 mb de memoria en la rom,con la de Onecosmic me quedaba 4,5mb. Yo uso siempre spb shiel 3d y aun así me queda unos 50mb de ram,no uso ningún programa de matar procesos,y aun así la rom gestiona la ram fabulosamente. Con eso quero decir que con ninguna otra ics que probé, tuve esos resultados. Sobre de los fallos , para mi no ay ninguno que no me permita usar el móvil de forma corecta. Porlotanto y dicho esto ......animo Elite y gracias por esa magnifica rom .
Edito: Elite no te:banghead:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
  #4744  
Viejo 11/03/12, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Muy sencillo, en ajustes de la misma aplicacion lo haces.
Pues si me puedes decir donde te lo agradeceria porque yo encuentro muchas cosas pero eso no :S

EDITO: YA LO HE ENCONTRADO GRACIAS

Última edición por Tonillu Día 11/03/12 a las 21:05:17.
  #4745  
Viejo 11/03/12, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
condorin condorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,696
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolito88 Ver Mensaje
pues yo uso el link2sd para desintalar aplicaciones del sistema un saludo lo bajas de google play un saludo
muchas gracias, lo acabo de descargar y ya consegui desintalarlo, es que no lo conseguia de ninguna de las maneras que lo intentaba. de nuevo gracias.
  #4746  
Viejo 11/03/12, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas noches de nuevo:
Si has copiado la BETA_5.zip en la memoria interna del terminal (que NO en la externa o SD), y a la hora de seleccionar el chosse zip from sd card, te debería salir un listado de cosas que tienes en el terminal, y entre ellas, la BETA_5.zip.
Llega hasta ella con el botón del vulomen y para seleccionarla usa el boton del power.
SalU2.
Palm.
Mierda! metía el zip descomprimido!!!

Gracias gracias, a ver si ahora si lo consigo, es la falta de práctica con roms cocinadas...
  #4747  
Viejo 11/03/12, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

Muestro mi apoyo a elite, algunos se creen con derecho a exigir cuando bastante hace el cocinero por nosotros y gratis, un poco mas de agradecimiento hombre.

Por cierto de la beta 4 a la 5 yo por mi parte note un cambio brutal los problemas de batería desaparecieron y la fluidez y estabilidad a mejorado increiblemente.

Bajito como va tu trabajo?¿ salu2
  #4748  
Viejo 11/03/12, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Hola a todos, alguien sabe como quitar la notificaciones de las teclas apticas, menú y atrás, es que antes estaba en ajustes de pantalla y se llamaba luz de notificacion pero ahora en la B5 no aparece esa opción.

Gracias!
__________________
Mi Galaxy S es un hombre nuevo desde que conocio a Elitemovil
  #4749  
Viejo 11/03/12, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
aJierro aJierro no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Yo las quito de la memoria directamente con el programaRoot Explorer que me lo descargue del Blackmarket y voy a data/app y ahi borro las .apk que quiero quitar

Saludos
Perdon compañero un apunte para no crear error... en vez de data/app... es sistem/app ..

saludos.
  #4750  
Viejo 11/03/12, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Hola, me pregunto si no se podia implementar en la rom el 2g Toggle para que cambie automaticamente de 3g encendido a 2g cuando ela pampolla este apagada?

Saludos
Yo lo he provado el toggle 2g/3g y no me funciona,no se instala en la b4,para eso debe estar la rom sin firmar ,(o hacer una serie de pasos para la firma,pero igualmente no me ha funcionado el sistema)pero independientemente me parece que aunque se instalara primero la rom deberia poder pasar de 2g a 3g sin tener que desactivar datos.
__________________







Gracias de parte de:
  #4751  
Viejo 11/03/12, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aJierro Ver Mensaje
Perdon compañero un apunte para no crear error... en vez de data/app... es sistem/app ..

saludos.
pues yo las he borrado desde data/app y me las ha borrado del sistema, pero igual tienes razon

Saludos
  #4752  
Viejo 11/03/12, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
genevois26 genevois26 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Hola chicos! Decir que la ROM va genial! La mejor ICS que he probado hasta ahora.
Por otro lado, me gustaría saber si hay alguna forma de entrar al menú oculto del móvil con esta ROM,ya que ahí se podían modificar varios ajustes como volumen del altavoz...

Por cierto,a alguien más le pasa que algunas veces se desconectan los datos y para que se vuelvan a activar pues hay que reiniciar el móvil?

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por genevois26 Día 11/03/12 a las 21:32:36.
  #4753  
Viejo 11/03/12, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por condorin Ver Mensaje
hola a todos, alguien me sabe decir como se desinstalan las aplicaciones integradas en la rom por ejemplo el titanium? saludos.
Cuando te salen todos los procesos y aplicaciones pinchas sobre la que quieras y le das a desinstalar en el menú que te abre.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #4754  
Viejo 11/03/12, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Para los que os quejáis de la sincronización de facebook saber que el problema es entre google y facebook, quw hay un conflicto de intereses por tema de privacidad, y el nexus s (a lo que emula nuestro galaxy para tener ics) no permite sincronizar con facebook. En internet viene mas informacion sobre esto para quien se quiera informar.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #4755  
Viejo 11/03/12, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
Alex_gl Alex_gl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el curro, la ROM me va perfecta, lo único que he descubierto que no me funciona es la brújula. En el maps directamente no me aparece una flecha que diga donde estoy hubicado, sino que me sale el típico punto azul como si el móvil no tuviese brújula. Me he descargado una app de brújula y no funciona correctamente, se vuelve loca.
  #4756  
Viejo 11/03/12, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
rolodo rolodo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Elite como siempre no defraudas, jejeje, aparte de lo reportado, al rom un 11 sobre 10, se que no posteo hace tiempo, pero no quita que no haya probado y dado caña a todo lo que has sacado, y definitivamente esta es la mia, jajajaja.

Saludos CRACK, y no te mosquees con la gente, jajaja. Que como dijo aquel, perdonamos señor porque no saben lo que hacen.
__________________
Nueva bestia, Samsung Galaxy S7 Edge....

Última edición por rolodo Día 11/03/12 a las 21:44:30.
  #4757  
Viejo 11/03/12, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Bueno, espero ser uno de esos testers, no me he quejado ni una sola vez de tus trabajos y además soy donante de birras XD....

De verdad Elite que te entiendo a la perfección. Suele pasar que la gente cree que les tienes que dar una rom perfecta o que les gusta tal opción o algo y te taladran hasta la saciedad para que lo implementes tú... Todavía me acuerdo cuando a todos les dio por la Miuies y el pobre kakomalo tuvo que cerrar varios hilos suyos y volver a abrirlos para poder limpiarlos de quejas de la gente sobre todo con la duración de la batería... En Miui quejándose de la batería... Hay quien no debería aventurarse a flashear cualquier rom que no sea stock...

Por aquí te esperaremos de nuevo para oir noticias tuyas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4758  
Viejo 11/03/12, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
spirit fm os funciona? desde que la actualize la app ya no fuenciona U.U i no se donde puedo consegui la version anterior
  #4759  
Viejo 11/03/12, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, pregunto, alguien está teniendo problemillas con el wifi? A veces le cuesta mucho conectarse y de que lo hace me sale como conectado pero al entrar al navegador no carga las páginas...
Estoy con la beta 4r2 y kernel semaphore
Saludos!
__________________



  #4760  
Viejo 11/03/12, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
spirit fm os funciona? desde que la actualize la app ya no fuenciona U.U i no se donde puedo consegui la version anterior
En ajustes - aplicaciones- descargadas-selecciona Spirit y veras que puedes desinstalar las actualizaciones realizadas.
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:52:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /