Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/11, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Leon
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
La GPU es un punto débil?

Estoy mirando desde hace un rato las especificaciones tanto del galaxy nexus y del motorola razr y la GPU es la PowerVR SGX540, la misma que tiene el galaxy s...

Me he equivocado en algo?
La GPU se encarga de los gráficos no?
No es un poco cutre ponerle la misma GPU?

Sacar de dudas a este pequeño ignorante jajaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/11, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
SLIPMAN SLIPMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Lo tenia en el punto de mira para ser mi próximo móvil pero no se si quedarme con al sensation y espera a ver que sale........
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/11, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Creo que va un poco por encima de MHZ respecto al Galaxy S, algo mejorara. Pero vamos muy buena grafica de todas maneras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/11, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,930
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
En palabras de poco experto...creo que "suficiente"
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/11, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Es la del Galaxy S, puede que overclockeada, pero la misma. Ahora sí, no vonzco terminal de un núcleo que mueva los juegos mejor que el Galaxy, pudiendo icncluso con juegos Tegra2 sin ningún lag. Esto acompañado del doble núcleo no creo que tenga problema para tirar de ningún juego a menos de 56-60fps que es la tasa de refresco de una pantalla (esto quiere decir que aunque pudiese tirar de más fps la GPU los cambios serían imperceptibles ya que no lo detectaríamos). Sin embargo creo que le podían haber metido la gpu del iPhone 4S...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/11, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Mejor esperemos a un amplio reportaje, que a lo mejor tiene alguna sorpresa. Porque si sgue igaul, para eso me quedo con el sgs que aguante, hasta que salga algo más potente

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/11, 08:23:37
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
La SGX540 que lleva el Galaxy Nexus va a 384Mhz, mientras que la del Galaxy S va a 200Mhz. La diferencia es bastante importante. El LG Optimus 3D lleva una SGX540 a 300Mhz, y ya se nota diferencia con los 200Mhz del Galaxy S, así que a 384Mhz...

__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/11, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Leon
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
taylerdurner eso es lo que quería saber ya soy un poco menos ignorante XDD
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/11, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
La SGX540 que lleva el Galaxy Nexus va a 384Mhz, mientras que la del Galaxy S va a 200Mhz. La diferencia es bastante importante. El LG Optimus 3D lleva una SGX540 a 300Mhz, y ya se nota diferencia con los 200Mhz del Galaxy S, así que a 384Mhz...

Gracias por informar un poco al personal, la gente lleva criticando el terminal desde que se ha anunciado que llevaría la SGX540 sin saber que se trata de una GPU que se come al resto. Tambien se le ha achacado al terminal que siga llevando un 1GB de ram, pero obviamente la gente tampoco sabe que se trata de un móvil Tridual (como ya pasó con el O3D, aunque en este caso era de 512).
Este móvil no es algo continuista, es superior a todo lo que hay en el mercado, el OMAP 4460 tambien es superior a nada que podamos encontrar, pero bueno, la gente, como digo, critica sin saber.
Un saludo

Edit: añado que el procesador en cuestión lega a un clock natural de hasta 1.5 Hz, así que viene capado muy probablemente para dotarlo de mayor autonomia.

Última edición por uzu.cat Día 20/10/11 a las 15:25:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/11, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Solo os puedo decir una cosa,el famoso Tegra dos puede procesar 70 millones de polígonos,el PowerVR SGX540 versión Galaxy i9000 puede procesar 90 millones...echad cuentas,y si aun por encima es más rápida...es un pepinaco de GPU
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/11, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
Solo os puedo decir una cosa,el famoso Tegra dos puede procesar 70 millones de polígonos,el PowerVR SGX540 versión Galaxy i9000 puede procesar 90 millones...echad cuentas,y si aun por encima es más rápida...es un pepinaco de GPU
Lo que se teme es lo siguiente. En los móviles donde se ha montado el SGX540 tienen una resolución de pantalla de 800x480 píxeles. El problema, es que el Galaxy Nexus tiene 1280x720 píxeles que mover, por lo que puede ser que el SGX540 se quede algo corto, y de hecho es probable que lo haga en juegos muy exigentes que están por salir, como GTA3.

Otra cosa por la que la gente se lleva las manos a la cabeza, es porque se esperaba algo superior al iPhone, y lo es en todo, menos en la GPU. La que lleva el iPhone4S es más potente...
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/11, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Lo que se teme es lo siguiente. En los móviles donde se ha montado el SGX540 tienen una resolución de pantalla de 800x480 píxeles. El problema, es que el Galaxy Nexus tiene 1280x720 píxeles que mover, por lo que puede ser que el SGX540 se quede algo corto, y de hecho es probable que lo haga en juegos muy exigentes que están por salir, como GTA3.

Otra cosa por la que la gente se lleva las manos a la cabeza, es porque se esperaba algo superior al iPhone, y lo es en todo, menos en la GPU. La que lleva el iPhone4S es más potente...
Pero como tu bien dices, es solamente más potente el iphone 4s en el apartado gráfico, no en lo demás
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/11, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Lo que se teme es lo siguiente. En los móviles donde se ha montado el SGX540 tienen una resolución de pantalla de 800x480 píxeles. El problema, es que el Galaxy Nexus tiene 1280x720 píxeles que mover, por lo que puede ser que el SGX540 se quede algo corto, y de hecho es probable que lo haga en juegos muy exigentes que están por salir, como GTA3.

Otra cosa por la que la gente se lleva las manos a la cabeza, es porque se esperaba algo superior al iPhone, y lo es en todo, menos en la GPU. La que lleva el iPhone4S es más potente...
En el razr, cuya resolucion es menor, se supone que ira mejor no? esque me enamoró en cuanto lo ví. A ver si aparece por España y si en enero actualizan, me-lo-quedo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/11, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Yo me quedo con el sgs2 y el sensation,no me voy a deshacer de ninguno.
Cuando salga el sgs3 ya sera otra cosa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/11, 21:55:19
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
De todas formas tened algo en cuenta: movil google= movil con actulizaciones(buen soporte) y bootloader liberado. Lo que nos van a sobrar van a ser custom roms. Así que mas para trastear que viciar,quien quiera usarlo principalmente viciar que pille el Razr o se espere al S3

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/10/11, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
En el razr, cuya resolucion es menor, se supone que ira mejor no? esque me enamoró en cuanto lo ví. A ver si aparece por España y si en enero actualizan, me-lo-quedo!
El Razr creo recordar que lleva el Omap 4430, y ese tiene la misma GPU pero funcionando a 300 MHz en vez de a 384MHz(la del Galaxy Nexus) así que no creo que tenga que ir mejor.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/10/11, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Aquí están algunas cosas que ya se saben del Galaxy Nexus:

Chips
  • CPU: Texas Instruments OMAP4460 (el mismo que en el Droid RAZR y tablets Archos G9), 2047,7 BogoMIPS
  • GPU: Imagination Technologies PowerVR SGX 540 (el mismo que en los Galaxy S y Nexus S)
  • Módulo WiFi / Bluetooth: Broadcom BCM4330 (el mismo que en el Galaxy S II)
  • Audio codec: Texas Instruments TWL6040
  • HDMI: Transmisor Silicon Image MHD SiI9234 por MHL (el mimos que en el Infuse 4G y el GSII)
  • USB Switch: Fairchild semiconductors fsa9480
  • Framebuffer controller: Samsung S6E8AA0 MIPI LCD con sensores de corrección Gamma.
Sensores
  • Sensor geomagnético: Nuevo Yamaha YAS530 de tres ejes.
  • Sensor táctil: Pantalla táctil Melfas MMSxxx.
  • Sensor óptico y de proximidad: GP2A (el mismo que en el Galaxy S y el Nexus S)
  • Sensor barométrico de presión: BOSCH BMP180 (primer móvil con algo así).
  • Sensor de aceleración: BOSCH BMA250
  • Giroscopio de tres ejes: InvenSense MPU3050
  • Sensor para medir el nivel de la electricidad: MAXIM MAX17040
Otros componentes
  • Desbloqueo por reconocimiento de caras: ojos, base de la nariz, cabeza y cara.
  • Resolución disponible para aplicaciones comunes: 720 x 1184px
  • Velocidad de refresco: 60Hz
  • Densidad de la LCD: 320
  • Profundidad de color: 32bits
  • Kernel de Linux: 3.0.1 compilado para SMP
  • ROM de Android: versión 4.0.1, build de octubre 13, 2011
  • Nombre del dispositivo: Maguro
  • Entradas y salidas principales: auriculares, altavoz, micrófono, Bluetooth, voz, FM, S/PDIF por HDMI; USB Audio DAC (conversor digital-a-audio con entrada USB y salida estéreo)


El propósito principal del barómetro en el Galaxy Nexus es hacer que el GPS conecte más rápido. Ya que registraria de manera más rápida nuestra ubicación. Para estimar la ubicación son necesarias las 3 dimensiones en el espacio latitud, longitud ... y la altitud. El barómetro le da una razonable estimación para la altitud.

Ahora, por supuesto, el barómetro también puede ser usado para cosas como, la determinación de la presión atmosférica. Pero la razón principal en el teléfono es para ayudar con el GPS.


Última edición por Amaya84 Día 21/10/11 a las 00:18:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 21/10/11, 08:19:46
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Aquí están algunas cosas que ya se saben del Galaxy Nexus:

Chips
  • CPU: Texas Instruments OMAP4460 (el mismo que en el Droid RAZR y tablets Archos G9), 2047,7 BogoMIPS
  • GPU: Imagination Technologies PowerVR SGX 540 (el mismo que en los Galaxy S y Nexus S)
  • Módulo WiFi / Bluetooth: Broadcom BCM4330 (el mismo que en el Galaxy S II)
  • Audio codec: Texas Instruments TWL6040
  • HDMI: Transmisor Silicon Image MHD SiI9234 por MHL (el mimos que en el Infuse 4G y el GSII)
  • USB Switch: Fairchild semiconductors fsa9480
  • Framebuffer controller: Samsung S6E8AA0 MIPI LCD con sensores de corrección Gamma.
Sensores
  • Sensor geomagnético: Nuevo Yamaha YAS530 de tres ejes.
  • Sensor táctil: Pantalla táctil Melfas MMSxxx.
  • Sensor óptico y de proximidad: GP2A (el mismo que en el Galaxy S y el Nexus S)
  • Sensor barométrico de presión: BOSCH BMP180 (primer móvil con algo así).
  • Sensor de aceleración: BOSCH BMA250
  • Giroscopio de tres ejes: InvenSense MPU3050
  • Sensor para medir el nivel de la electricidad: MAXIM MAX17040
Otros componentes
  • Desbloqueo por reconocimiento de caras: ojos, base de la nariz, cabeza y cara.
  • Resolución disponible para aplicaciones comunes: 720 x 1184px
  • Velocidad de refresco: 60Hz
  • Densidad de la LCD: 320
  • Profundidad de color: 32bits
  • Kernel de Linux: 3.0.1 compilado para SMP
  • ROM de Android: versión 4.0.1, build de octubre 13, 2011
  • Nombre del dispositivo: Maguro
  • Entradas y salidas principales: auriculares, altavoz, micrófono, Bluetooth, voz, FM, S/PDIF por HDMI; USB Audio DAC (conversor digital-a-audio con entrada USB y salida estéreo)


El propósito principal del barómetro en el Galaxy Nexus es hacer que el GPS conecte más rápido. Ya que registraria de manera más rápida nuestra ubicación. Para estimar la ubicación son necesarias las 3 dimensiones en el espacio latitud, longitud ... y la altitud. El barómetro le da una razonable estimación para la altitud.

Ahora, por supuesto, el barómetro también puede ser usado para cosas como, la determinación de la presión atmosférica. Pero la razón principal en el teléfono es para ayudar con el GPS.

Qué menos que poner la fuente de donde has sacado eso...no lo pongas como si te lo hubiese currado tu...
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/10/11, 10:43:31
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Es la del Galaxy S, puede que overclockeada, pero la misma. Ahora sí, no vonzco terminal de un núcleo que mueva los juegos mejor que el Galaxy, pudiendo icncluso con juegos Tegra2 sin ningún lag. Esto acompañado del doble núcleo no creo que tenga problema para tirar de ningún juego a menos de 56-60fps que es la tasa de refresco de una pantalla (esto quiere decir que aunque pudiese tirar de más fps la GPU los cambios serían imperceptibles ya que no lo detectaríamos). Sin embargo creo que le podían haber metido la gpu del iPhone 4S...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Andreno 205 tambie los mueve como si nada. Yo jugaba al guerrilla bob THD sin probema
__________________


Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/10/11, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Leon
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
una cosa por la que me encanta que tenga barómetro, y espero que sirva para ello, es que al utilizarlo para ir a correr por el monte o para hacer rutas de montaña, podrá darte unos datos fiables respecto a los cambios de nivel, cosa que el gps deja bastante que desear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 16:56:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /