bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/16, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
diemarago diemarago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5
Tu operador: Movistar
Que decepción con el servicio técnico de bq ¡!!

Hola amigos de HTCmania.
Recientemente he tenido un problema con mi BQ Aquaris E5HD, resulta que de buenas a primeras comenzaron a salir ventanas emergentes con el aviso “Se ha detenido la aplicación X- ACEPTAR”, llegando el momento en el que el terminal se bloqueaba y solo podía reiniciarlo, hasta que no pude ni eso, quedando apagado y sin opción de encenderlo.
Puesto en contacto con el servicio técnico, me recomendaron realizar un restablecimiento de fábrica, como así hice, pero volvía a ocurrir lo mismo, con distintas aplicaciones, daba igual que fueran descargadas por mí o las que vienen de fábrica. Así lo hice al menos tres veces, con el mismo resultado, hasta que finalmente el soporte me dijo que lo enviara a sus técnicos, así lo hice, con su caja original, cargador, manuales y pincho para extracción de la SIM y aquí viene lo bueno….
Me mandan un correo para que acepte o rechace un presupuesto por 9’90 €, en el que me comunican que debo de pagar los gastos de devolución por manipulación del terminal (aún en garantía), sin especificarme cual es la avería y si está o no reparada. Llamo al teléfono del soporte 911-420-682 y tras varios tumbos de aquí para allá, me ponen con un técnico que me explica que al haber sido el terminal manipulado (en su día se le cambio la pantalla en un centro no oficial BQ), los gastos de envió tenía que pagarlos; ante mi pregunta de si el mismo ha sido reparado o no y en que ha consistido, me dice que sí, que ha sido reparado, que le han reinstalado el sistema operativo y ha pasado los test de fabrica, que todo está solucionado e insiste en que lo único que he de pagar son los gastos de devolución, por lo que eso hago…..
Cuál es mi sorpresa, cuando tras pagar recibo un nuevo correo en el que me remiten un documento con este texto..
“Presupuesto rechazado. Procedemos a enviar el dispositivo sin reparar.* Tras revisar su dispositivo podemos determinar que la reparación no está cubierta por lagarantía debido a que presenta manipulación y, por lo tanto, la reparación se realizará
bajo presupuesto. El motivo es que la garantía no cubre los daños en el dispositivo que
hayan podido ocasionarse con la apertura del mismo por personal no autorizado o ajeno a
BQ.”
Efectivamente, al día siguiente recibo el terminal en el punto de entrega y éste está tal y como lo entregue, muerto y sin reparación alguna, además de venir en una caja que no es la original que remití y sin los manuales y pincho para la extracción de la SIM.
Me siento engañado por el servicio técnico, en ningún momento han sido sinceros, no solo no está reparado el terminal como me dijeron, sino que no me han dado la opción de poder arreglarlo bajo presupuesto si es lo que correspondía por haber sido manipulado anteriormente; he remitido el mismo y perdido 10 € para nada, muy buenos modales y palabrería por teléfono para que los evalúes bien cuando acabe la atención telefónica y luego mentiras y engaños.
Perdonar por el tochazo, pero tenía que contar lo ocurrido para que estéis pendientes en vuestros envíos al soporte técnico y de su forma de actuar antes de pagar, aseguraros bien, porque es perder el dinero………
Alguno idea para solucionar la avería……
Gracias.-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/16, 12:35:38
Array

[xs_avatar]
JoseCarlosPM JoseCarlosPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Brenes, Sevilla
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5
Tu operador: Movistar
Me sorprende bastante lo que comentas Diego... Yo el año pasado por estas fechas tuve un problema al actualizar la nueva versión de Android. Me puse en contacto con BQ a través de internet. Me atendieron el correo, me recogieron el móvil en casa, se lo llevaron a Madrid, y a la semana lo tenía nuevamente en mi casa en perfecto estado. No tuve que pagar absolutamente nada, y no tuve ni que salir de mi casa...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/16, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
diemarago diemarago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5
Tu operador: Movistar
Pues afortunado tú; hoy mismo he vuelto a hablar con ellos por teléfono y tras explicarle todo lo que he puesto en mi post, la señorita me dice que a ella le consta en el RMA que el terminal salio funcionando correctamente del servicio técnico y que si no funciona cuando a llegado a mis manos, que lo envíe de nuevo, pero que en esta ocasión.......bajo presupuesto de reparación, ademas de los 9'90 € de envió.
Así que ya tengo un nuevo pisapapeles y BQ un cliente menos, como mínimo, porque al igual que hable bien de la marca a familiares y amigos tras comprarlo, pienso hacer todo lo contrario a partir de este incidente con su servicio técnico......más pierden ellos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 15:49:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /