Samsung Galaxy Ace 3 Samsung Galaxy Ace 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/15, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
SergioSaar SergioSaar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2/Galaxy Ace 3/Galaxy Tab2 10.1
Tu operador: ONO
Aplicación Vroot

Hola, me gustaría preguntar si alguien ha rooteado el galaxy ace 3 GT-S7275R desde la aplicación de Vroot, ya se que con el programa de PC si funciona, pero me gustaria saber si funciona también con la app. Gracias ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/15, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SergioSaar Ver Mensaje
Hola, me gustaría preguntar si alguien ha rooteado el galaxy ace 3 GT-S7275R desde la aplicación de Vroot, ya se que con el programa de PC si funciona, pero me gustaria saber si funciona también con la app. Gracias ^^
A mi me funciono, en ese mismo ace 3, pero me pasaba que se me iban los datos de en vez en cuando, asi que hize el desroteo, con el mismo vroot, he hice root con el metodo tradicional.

http://galaxy-ace-3.blogspot.com.es/...gt-s7275r.html

Yo hice el metodo 2 y de lujo, pero si no te quieres liar, puedes probar con el vroot, esto es muy relativo, que a mi me diera algun problema no quiere decir que a ti tambien, si te da problemillas o algo, pues siempre puedes hacer lo que hice yo, desrotear y rootear de nuevo con el metodo tradicional del enlace que te he puesto.

Salu2.
__________________
La política y el crimen son la misma cosa. El Padrino 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Ace 3



Hora actual: 08:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /