Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/15, 05:03:56
Array

[xs_avatar]
Noxville Noxville no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Problema con cámara trasera ¿Tendrá solución?

Hola amigos.
Esperando que se encuentren bien, los molesto con este tema para salir de una duda con mi celular ya que ahora hace poco noté algo "malo".
Creo tener problemas con la cámara trasera del celular, algo así como un mal enfoque y calidad de imagen ya que no saca las fotos como antes (de ayer a hoy). El celular lo tengo hace más de un año y nunca había tenido problemas de este tipo, sí tuvo problemas con el puerto usb que se solucionaron con la garantía del celular (en su debido tiempo de contrato) pero ahora que pasó ésto, no sé si tendrá solución o no, y si será costosa.

Les dejo dos imágenes para que puedan apreciar lo que sucede ahora y, quizás, ustedes mismo podrás comparar con las que ustedes han sacado normalmente al usar el teléfono.

Foto con cámara delantera


Foto con cámara trasera


Como verán, o si es que sólo yo lo noto , hay un problema de enfoque o algo por el estilo que no sé como explicar y espero que me perdonen por ello u.U como que el haz de luz lo resalta demasiado y "mata" la fotografía.

Espero que me puedan ayudar con algún consejo o comentarios propios de su experiencia con el teléfono.

Saludos a todos y que estén bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/15, 01:14:26
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Parece suciedad...las fotos de dia las hace bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:25:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /