Mlais M7 Mlais M7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/15, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
winiveo winiveo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

M7 plus ?

Buenas, alguien que tenga este terminal? De momento lo tengo en camino a pocas semanas de tenerlo, me gustaría alguna impresión directa de algún forero por parte positiva / negativa

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/15, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

hola yo lo recibi el dia 3 despues de un mes y medio esperando y la verdad que en un primer momento decir que me ha llegao con defectos de bateria( tiene pinta de usada) y las conexiones en mal estado, pero una vez que lo encendi y he trasteado un poco la verdad es que muy contento, el tamaño es mas pequeño que un 5,5 normal chino y parece mas bien un 5 que un 5,5 y de momento solo un fallo o lo que considero un fallo y es que la alarma no suena con la funda tipo libro puesta, osea que salta sin sonido y par que suene tiene que estar la tapa levantada o quitada cosa rara pero no se si sera que es asi o cuestion de configuracion puesto que otros moviles que he tenido no les pasa eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/15, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
winiveo winiveo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karlos_clk Ver Mensaje
hola yo lo recibi el dia 3 despues de un mes y medio esperando y la verdad que en un primer momento decir que me ha llegao con defectos de bateria( tiene pinta de usada) y las conexiones en mal estado, pero una vez que lo encendi y he trasteado un poco la verdad es que muy contento, el tamaño es mas pequeño que un 5,5 normal chino y parece mas bien un 5 que un 5,5 y de momento solo un fallo o lo que considero un fallo y es que la alarma no suena con la funda tipo libro puesta, osea que salta sin sonido y par que suene tiene que estar la tapa levantada o quitada cosa rara pero no se si sera que es asi o cuestion de configuracion puesto que otros moviles que he tenido no les pasa eso
Gracias! Lo pedí hace una semana.. me acaba de llegar un mensaje de que las medidas de seguridad del aeropuerto no lo a admitido y que buscan otra alternativa.. así que me puedo esperar a gusto..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/15, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

eso suena e excusa...... pero si que te toca esperar....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/15, 21:01:47
Array

[xs_avatar]
niker_lepe niker_lepe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por winiveo Ver Mensaje
Gracias! Lo pedí hace una semana.. me acaba de llegar un mensaje de que las medidas de seguridad del aeropuerto no lo a admitido y que buscan otra alternativa.. así que me puedo esperar a gusto..
a mi me pasó lo mismo pidiéndolo en Dealextreme, pero luego llegó rápido, no tardó ni 10 días. Espero que ya lo hayas recibido. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/15, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
winiveo winiveo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

En Correos me sale En Transito..
En PostNL The delivery of the item was unsuccessful ...

Alguien le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/15, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
niker_lepe niker_lepe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
No, la verdad. A mi me llegó bastante bien, y fácil de seguir con el número de tracking que te dan en DX. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/15, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
winiveo winiveo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Tengo el móvil desde hace un par de dias. Fluido es poco, limpio de aplicaciones, 4G perfecto, Wifi lo mismo. De momento todo correcto...

Excepto! Que me ha pasado dos veces, una vez bloqueado el terminal, sin ton ni son no da señales de vida, es decir no se enciende la pantalla de ningún modo pero se sabe que está en funcionamiento porque vibra al recibir x mensaje. La única solución es quita pon de bateria. De momento me ha pasado 2 veces de 50 bloqueos aprox. Podria ser el Launcher? o alguna configuración? o de Fábrica? Os ha pasado a vosotros?
De todos modos esperaré si me pasa mas a menudo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M7



Hora actual: 18:32:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /