Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/17, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Ya te digo. Mi mujer esta que trina cada vez que sale algo nuevo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Uff la mia tiembla cuando salen los nuevos..el verano pasado encima iba con tres a la vez..🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/05/17, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Otro post igual q el de la despedida del s8 noooo por favor,para decir q vas a devolver algo q no tienes no hace falta q abras un post,si ni lo has recibido q interés tiene tu opinión para otros usuarios???bueno,para los q solo entran aquí a criticar está perfecto,pero para los propietarios o interesados en el s8 solo aporta más carnaza,ahora ya seguís q yo de este hilo si q ya paso totalmente.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 14/05/17, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
A los compañeros que tienen el fallo de pantalla roja que no son pocos se lo explicas a ellos..a mi no me cuentes historias..vete a ayudarles con tus grandes aportes en plan..el s8 es la ostia porque lo digo yo integra y ya esta..
que si, que tienes razon compraremos un iphone que no tiene fallos, que los samsung no tienen garantia, si te sale la pantalla mal no lo puedes cambiar ni arreglar en garantia, que todos los terminales tienen garantia menos samsung.

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/17, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Tuve el S6 Edge, el S7 Edge (ambos ya vendidos) y tengo el S8 + y ni una queja. Me ha salido sin problemas de pantallas rojas ni se despega (comparado con el S7 Edge y el Xiaomi Mi Mix). Encima lo estoy usando como PC con Samsung DEX y es una maravilla, mucho más rápido que mi antiguo PC y el laptop del trabajo (ahora mismo posteo en modo DEX). De los últimos Galaxy que he tenido, es sin duda el mejor pese a los fallos que tienen TODOS los terminales del mercado (iPhones incluidos ).

Que te toque la china es cuestión de mala suerte, sin más. Eso si, cuidadito con el SAT de Samsung que te puedes llevar una sorpresa, así que mejor pillarlo en Amazon, lo revisas de arriba a abajo y si en 15 días no te mola lo devuelves y listo .
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
  #25  
Viejo 14/05/17, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

Que te toque la china es cuestión de mala suerte, sin más. Eso si, cuidadito con el SAT de Samsung que te puedes llevar una sorpresa, así que mejor pillarlo en Amazon, lo revisas de arriba a abajo y si en 15 días no te mola lo devuelves y listo .
Me parece un muy buen consejo. Yo estoy como loca con mi S8 plus y no lo cambio por nada. Si te toca uno defectuoso, es cuestión de mala suerte y como bien te dicen, en amazon no vas a tener problema para devolverlo si esa fuera tu decisión. Una pena que tu mujer no lo vaya a disfrutar.Piénsalo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/05/17, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Pues eso: la semana pasada compré por internet este modelo para regalárselo a mi mujer en su cumpleaños; aun no lo he recibido pero ya he dado orden de que lo devuelvan. He seguido este foro y es una loteria comprar un móvil de 900€: pantallas que se despegan, tonos rojizos, reviews que lo comparan con el S7 Edge, etc. etc. Cuando salió a la venta el Note 7 también lo compré en la web de Samsung; iba perfecto y no he tenido un móvil más frio que ese, pero lo tuve que devolver.
Samsung me está demostrando que mucha campaña de marqueting pero sus últimos buques insignia son un desastre; los más bonitos estéticamente pero más de lo mismo. Gracias a los hilos que se han ido abriendo, tengo claro que ahora mismo sólo compraria un S7 Edge o me esperaria a la salida del Note 8. Lo siento por los que estais afectados por algún problema con el terminal; es una vergüenza gastarse ese dinero y llevarse un fiasco. Un saludo foreros.
Pues qué quieres que te digamos, te has coronado... Y encima abres un hilo para eso. En fin, yo sigo aquí disfrutando de mi pepino con 0 problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 14/05/17, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Muy friqui hacer eso solo por leer un foro, en fin, hay de todo en el mundo.....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario:
  #28  
Viejo 14/05/17, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
MMO MMO no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vivo
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Pues tu mujer se lo pierde.es una bestia este s8.nobtiene sentido devolver algo sin antes recibirlo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/05/17, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Yo estoy contentísimo, mi primer samsung y , a pesar de tener 6.2" de pantalla, que es una pasada, me ha hecho 7 horas de pantalla!!!! En u1 día y 8 horas de uso...


JAMÁS un móvil me dio un rendimiento así..


Estéticamente es increíble, va igual de fluido ,o diría que incluso más que mi anterior Nexus 6P, y mira que este con Android piro iba como un rayo, pero el S8+ además de tener una calidad de pantalla...indescriptible, como los últimos galaxy, tiene un ratio de pantalla y un cuerpo que a su ves se me hace en la mano más pequeño que el nexus 6P, este de 5.7"...

Muy estrecho, más bajo, y más liviano.

No puedo estar más contento .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardok84 su comentario:
  #30  
Viejo 14/05/17, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Se me olvida el sensor de iris, que es comodisimo ponerte el móvil en la cara apretar la pantalla y que se desbloque.. o la cámara de fotos ,

Mi hermano tiene el iPhone 7plus, y en la cámara le da pero un buen repaso este S8+...(ya el 6P en cámara a veces lo dejaba algo en evidencia) pero este ya..


Luego, nos pusimos cada uno con su móvil a jugar a Mario run, y tras una hora, el iPhone 7 plus estaba caliente, mientras que mi S8+ estaba bastante más templado


No se, a mi me parece ahora mismo una bestia, que por nada más diseño ratio de pantalla y batería, es de lo mejor del mercado .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/05/17, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
culebreiro culebreiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2 Gen. (2014)
Tu operador: Orange
Devolución S8+ (sin recibirlo)

Pues...yo lo acabo de devolver, me pueden contar lo que quieran, pantallón, iris, novedades a más no poder y lo que quieran, pero la pantalla se ve roja, y si no es por el modo adaptative aquello no lo pones en vereda ni a la de tres, los otros perfiles están de muestra, porque pantalla con esos tonos no es pantalla.
Esperemos que Apple con la compra de las pantallas AMOLED sepa lo que hace y no la cague con sus futuros productos, porque creo que es preferible la pantalla plana y con visión espectacular, que curvada y con tonalidades rojas o verdes en los bordes.
Es mi humilde opinión.
Salu2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/05/17, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por culebreiro Ver Mensaje
Pues...yo lo acabo de devolver, me pueden contar lo que quieran, pantallón, iris, novedades a más no poder y lo que quieran, pero la pantalla se ve roja, y si no es por el modo adaptative aquello no lo pones en vereda ni a la de tres, los otros perfiles están de muestra, porque pantalla con esos tonos no es pantalla.
Esperemos que Apple con la compra de las pantallas AMOLED sepa lo que hace y no la cague con sus futuros productos, porque creo que es preferible la pantalla plana y con visión espectacular, que curvada y con tonalidades rojas o verdes en los bordes.
Es mi humilde opinión.
Salu2
Lleva samsung con pantallas amoled desde sus inicios. Siempre han sido pantallas muy alabadas y el S8 es el primer terminal que reporta un fallo de tonalidad en algunas unidades. Fallo que se soluciona con un ajuste de software. Puede que no te guste el rango dinámico o el contraste que ofrecen este tipo de paneles no te convenza, pero insinuar que appel, por usar pantallas amoled la esta pifiando, en fin. Hablar sin conocimiento es hablar en vano.
No obstante respeto tu opinión. Pero te vayas con Apple, con Sony, con Huawei o cualquier otra marca no te asegura un terminal con 0 fallos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antares657 su comentario:
  #33  
Viejo 14/05/17, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por culebreiro Ver Mensaje
Pues...yo lo acabo de devolver, me pueden contar lo que quieran, pantallón, iris, novedades a más no poder y lo que quieran, pero la pantalla se ve roja, y si no es por el modo adaptative aquello no lo pones en vereda ni a la de tres, los otros perfiles están de muestra, porque pantalla con esos tonos no es pantalla.

Salu2
Respeto tu opinión, pero estas generalizando diciendo que la pantalla se ve roja, se ve roja en tu s8 pero en otros se ve igual de blanca que en otros terminales. Está foto la hice cuando recibí el s8 y aún tenía el s7 Edge (es decir, antes del parche) y ambos estaban con brillo al máximo y modo adaptive display. Y con un iPhone tampoco te libras de diferentes tonalidades de pantalla, algunos más azules y otros más amarillos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170420_201953.jpg (32.0 KB, 144 visitas)
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 14/05/17 a las 17:53:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/05/17, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
La de chorradas que hay que oir ultimamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
  #35  
Viejo 14/05/17, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Aun hay gente que se deja engañar por estos mafiosos del marketing?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/05/17, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
No te compres ningún movil.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #37  
Viejo 14/05/17, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Donde tu quieras...
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Y con este hilo que pretendes buscar la aprobacion de los demás y que te digan has echo bien? Es que la verdad no entiendo este tipo de hilos. Si lo devuelves pues lo devuelves que intentas justificar ? Cuando el resto estamos encantados con el.

Ni tengo pantalla roja, ni se despega, todo lo contrario es el mejor móvil que he tenido nunca. Y hoy por hoy por mucho que le duela a los trolls que vienen a tirarlo por tierra es el móvil más innovador que puedes comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/05/17, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Ya digo que no voy a negar que existe una minoría con pantalla roja, la gran mayoría les va bien

Y que queréis que os diga ,es mi primer samsung , y estoy muy sorprendido para bien, sino fuese así diría lo contrario


Aquí mi S8+ al lado del iPhone 7 Plus de mi hermano,

Ambos co la pantalla al brillo máximo

No hay color, como os digo para mo ahora mismo no hay móvil más bestia que este, la calidad es inmensa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bardok84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 14/05/17, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Pues yo estoy más que contento, y vengo de un Nexus que es lo máximo en Android

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/05/17, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Aun hay gente que se deja engañar por estos mafiosos del marketing?
Aun hay gente que se cree que hay fabricantes que producen millones de unidades de algo sin fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 21:38:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /