Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/05/15, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
chustron chustron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Sony. Flat Negro 32gb

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/05/15, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo el de Sony con mi Samsung Galaxy S6 Flat Blanco 32 GB
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/05/15, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
fabiking fabiking no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Tigo
S6 Edge 32 Gb Avantel Colombia 925I con Sony
__________________

@fabikingCO
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/05/15, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
szevallos szevallos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

sony por qui, s6 black flat.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/05/15, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
reco25 reco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
Los que tenemos el sensor isocell, también tendremos el focal que montaba en el s5 que es de 2.2?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/05/15, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El note 4 con exinos tambien llevaba el isocell yo tenia el snapdragon 805 y llevaba la sony..pero aqui no dice. .puff isocell menuda mierda..
Yo ahora tengo el note4 exynos y me sale sony
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/05/15, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Lo que me faltaba ya por ver,te lo venden como sensor sony y te pueden clavar por el morro el isocell? decepcionante esta compañía
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/05/15, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Tio jimmy solo apareces hay polemica....
Madre mia.... cuanto aburrimiento....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 03/05/15, 00:59:06
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Yo tengo Sony
Flat Gold de 64GB
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/05/15, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Tio jimmy solo apareces hay polemica....
Madre mia.... cuanto aburrimiento....
No es polémica es una decepción para la gente que se compre el móvil pensando que lleva seguro el imx240 y luego te cuelen el isocell me parece vergonzoso engañar asi al cliente.

A mi no me gustaría,adivino te a tocado el sony verdad?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/05/15, 01:13:36
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Spain
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
El isocell que monta el S6 no es el mismo que el del S5. Es una evolución del mismo, con una apertura mas grande (f1.9) y mejoras en la gestión de procesamiento de imagen.
Decir también que tecnológicamente hablando, la propuesta de Samsung con su isocell, es superior a la que propone Sony con su IMX.
El S5 hace unas fotos en condiciones de luz espectaculares, con una gestión del color, exposición y un nivel de detalle que ni en los mejores sueños del IMX.
El problema venía en las condiciones de poca luminosidad, donde se quedaba ligeramente por debajo de los sensores IMX.
Si Samsung ha conseguido corregir este problema en el nuevo Isocell montado en el S6 (que parece ser que si), no me cabe la menor duda de cuál es mejor opción (Isocell en mi opinión).
De todas formas, ya irán hablando las fotografías para una mejor valoración.



Salu2

Última edición por mafmadan Día 03/05/15 a las 01:17:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 03/05/15, 01:25:57
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No es polémica es una decepción para la gente que se compre el móvil pensando que lleva seguro el imx240 y luego te cuelen el isocell me parece vergonzoso engañar asi al cliente.

A mi no me gustaría,adivino te a tocado el sony verdad?
Si, me ha tocado sony...
Y no defiendo que no sea una verguenza,engaño, jugada sucia... llamemosle como sea....
Pero es que siempre que hay algun fallo ahi estas tu al pie del cañon jejeejj, parece que los hueles
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/05/15, 01:35:16
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Si, me ha tocado sony...
Y no defiendo que no sea una verguenza,engaño, jugada sucia... llamemosle como sea....
Pero es que siempre que hay algun fallo ahi estas tu al pie del cañon jejeejj, parece que los hueles
XD que va estaba mirando cosas del s6 y e visto el tema,de todas formas las diferencias serán mínimas entre ambos sensores el caso es ese que lo podrían haber informado.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/05/15, 01:45:55
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
El isocell que monta el S6 no es el mismo que el del S5. Es una evolución del mismo, con una apertura mas grande (f1.9) y mejoras en la gestión de procesamiento de imagen.
Decir también que tecnológicamente hablando, la propuesta de Samsung con su isocell, es superior a la que propone Sony con su IMX.
El S5 hace unas fotos en condiciones de luz espectaculares, con una gestión del color, exposición y un nivel de detalle que ni en los mejores sueños del IMX.
El problema venía en las condiciones de poca luminosidad, donde se quedaba ligeramente por debajo de los sensores IMX.
Si Samsung ha conseguido corregir este problema en el nuevo Isocell montado en el S6 (que parece ser que si), no me cabe la menor duda de cuál es mejor opción (Isocell en mi opinión).
De todas formas, ya irán hablando las fotografías para una mejor valoración.



Salu2
Leeros despacio lo que ha puesto el compañero porqje el que sepa de fotografia algo, por poco qie sea, probanlemente se sentiría mas feliz con isocel que con el sony... Con independencoa de que creo que es una guarrada por parte de samsung habersela clavado doblada al personal.

Me encantaria probar un s6 con isocel en fotos noscturnas pero ya os digo yo que en fotos de dia el s5 era brutal y lo echo de menos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/05/15, 07:00:57
Array

[xs_avatar]
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Movistar
Aquí hay una comparación del ISOcell de S5 y IMX240.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg samson.JPG (46.5 KB, 634 visitas)
__________________
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/05/15, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Deberíais hacer encuesta para poder sacar datos más esclarecedores. El mío es un Edge 128GB y tengo el sensor Sony. Habría que ver si han dado prioridad a los tope de gama, a algún color, la versión Edge o ha sido puramente por hornadas y disponibilidades.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/05/15, 10:55:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
El isocell que monta el S6 no es el mismo que el del S5. Es una evolución del mismo, con una apertura mas grande (f1.9) y mejoras en la gestión de procesamiento de imagen.
Decir también que tecnológicamente hablando, la propuesta de Samsung con su isocell, es superior a la que propone Sony con su IMX.
El S5 hace unas fotos en condiciones de luz espectaculares, con una gestión del color, exposición y un nivel de detalle que ni en los mejores sueños del IMX.
El problema venía en las condiciones de poca luminosidad, donde se quedaba ligeramente por debajo de los sensores IMX.
Si Samsung ha conseguido corregir este problema en el nuevo Isocell montado en el S6 (que parece ser que si), no me cabe la menor duda de cuál es mejor opción (Isocell en mi opinión).
De todas formas, ya irán hablando las fotografías para una mejor valoración.



Salu2
Por fin alguien que habla con coherencia...ya dije que vengo del note 4 y lleva el mismo sensor sony que el s6...fotos muy buenas..pero mejores en mi s6 con isocell...por otra parte yo no hoy en la presentacion del s6...señores optica de sony!!lo decian luego los periodistas. ..por otra parte sony lleva sus propios sensores y el z2 y z3 daban vergüenza ajena..y no por optica si no por el post-procesado..de echo el iphone 6 con sensor sony y solo 8 megapixel..barre al z3...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/05/15, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Perdon..joder..yo no oi en la presentación. ..a ver si quito el corrector del s6😅
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/05/15, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
El S5 hace unas fotos en condiciones de luz espectaculares, con una gestión del color, exposición y un nivel de detalle que ni en los mejores sueños del IMX.
El problema venía en las condiciones de poca luminosidad, donde se quedaba ligeramente por debajo de los sensores IMX.
Salu2
He estado revisando una gran cantidad de fotos del S6 con IMX (revisado en el exif) y el s5 con Isocell y no veo esa espectacular diferencia del S5 frente al S6. Personalmente veo un nivel de detalle similar, pero aprecio que las fotos del S6 son más limpias puesto que no tiene el exagerado filtro de enfoque o sharpening del que se ha caracterizado Samsung hasta ahora, además de zonas con texturas más definidas, unas zonas en sombra mucho más detalladas y una cantidad de ruido mucho menor (se nota la diferencia de apertura). En el caso de las fotos nocturnas son incomparables, el S5 no está a la altura.

Aquí podemos ver un detalle similar en ambos a simple vista, pero si nos fijamos en las zonas con sombra como el parachoques del coche o el cubo de basura se aprecian más detalles en el S6. También se ve en la cristalera de la puerta, las líneas de las cortinas o los ladrillos que rodean al arbol. Sin embargo apreciamos filtro de enfoque que solía usar Samsung para dar ese efecto de "nitidez" que siempre le ha caracterizado en la matrícula por ejemplo. En cuanto a la primera foto noctura, la diferencia es obvia, la foto del S5 es para borrarla directamente:


En esta comparativa se nota mucho el filtro de enfoque en sitios de alto contraste (bordes, cambios de luz a sombra). Sin embargo la textura de la pared del edificio pierde detalle en la foto del S5:


En estas fotos no hay comparación posible, el S5 no es ligeramente inferior sino que está muy por detrás:





Habría que ver una comparativa con el ISOCELL del S6 para poder saber si es el mismo del S5 o una versión mejorada. Sería interesante airear esto para ver si las webs de análisis consiguen uno de cada tipo y pueden comparar, en GSMArena tienen el flat y el Edge e hicieron una mini comparativa, pero desgraciadamente tienen el mismo sensor (SONY).

Ya os digo que en el S4 también había dos versiones (Samsung para Qualcomm e IMX para Exynos) y la versión con IMX hacía fotos algo mejores y además permitía grabar vídeo con HDR y mayor framerate si no recuerdo mal.

Edito:

Acabo de ver el cuadro de @amigadol y la captura donde sale el S6 con ISOCELL y parece el mismo modelo (S5K2P2):


He visto en XDA el exif de una foto con el ISOCELL y lleva la misma óptica (f1.9), faltaría por ver el postprocesado aunque entiendo que usará una configuración similar a la del IMX y no como la del S5.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 03/05/15 a las 15:06:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 03/05/15, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Otro con Sony por aquí, S6 Edge Negro 32GB. Personalmente cada vez que abro la cámara del S6 flipo con las fotos que saca en cualquier condición.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 22:27:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /