MiniPCs con Windows MiniPCs con Windows

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/20, 01:03:48
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Beelink Bt3 Pro Muerto

Pues os comento mi problema, tengo este miniPc trabajando desde el 31 de marzo de 2018 y justo hoy ha muerto, no reacciona a nada, creo que la fuente de alimentación no es porque marca 12V con el multímetro, lo he desarmado para ver si hay algo quemado o algo raro, pero no le veo nada, con el multímetro lo raro es que no veo los 12V por ningún sitio, también es verdad que no sé si lo estoy mirando en el sitio adecuado, si alguno que controle más de electrónica me puede echar una mano para hacer comprobaciones que me diga si necesita fotos del aparato por dentro y las subo para buscar el problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/20, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Después de ir haciendo algunas pruebas puedo decir que el fallo es un cortocircuito en algún componente de la placa del minipc, efectivamente la fuente de alimentación da 12V pero en el momento que la conecto al ordenador me tira la fuente de alimentación a 0V por lo que el cortocircuito debe estar sí o sí en la placa, de ahí que no viera los 12V por ningún sitio, ahora viene lo difícil, como se de dónde viene el cortocircuito????
No se me ocurre nada, necesito ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/20, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Nadie me puede echar una mano?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > MiniPCs con Windows



Hora actual: 01:20:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /