Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/12, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Se puede conectar cualquier mando para jugar con el Note?

Muy buenas compañer@s,despues de ver que es imposible conectar un mando de PS3 al Note sin ser Root,pues os pido ayuda a ver si se puede conectar otro tipo de mando,ya sea de Wii,Xbox o Pc,me gustaria si puede ser sin cables,tambien si es necesario con o sin app para configurar el mando y cual app instalar,gracias por adelantado amigos!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/12, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Con la de cosas que facilita el ser root...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/06/12, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Y como se conecta aun siendo root?

Enviat des de la vitronote.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/12, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Con la de cosas que facilita el ser root...
Tienes razon,ya tengo experiencia con otros terminales pero ya no quiero complicaciones con los tipicos temas de actualizar,siempre conecta y desconecta del pc,fallos de aqui fallos de alli...asi como lo tengo me va de fábula y se va a quedar asi,gracias de todas formas!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/12, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Y como se conecta aun siendo root?

Enviat des de la vitronote.
Con una app del PlayStore que se llamase SIXAXIS CONTROLLER,pero parece ser que es super chungo de configurar...
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 23/06/12 a las 14:40:31.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/12, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
Me apunto pero para el auricular con micrófono de la ps3

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/12, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
sekkyoku sekkyoku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy note N7000, nexus 7
Tu operador: Yoigo
a mi este tema también me interesa. Tengo ICS y con el cable otg me reconoce cualquier mando usb de pc para jugar a emuladores como el de N64 (una gozada). pero me gustaria saber si se puede conectar un mando inalambricamente sin ser root y que que mando se recomendaría.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/12, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa
Muy buenas compañer@s,despues de ver que es imposible conectar un mando de PS3 al Note sin ser Root,pues os pido ayuda a ver si se puede conectar otro tipo de mando,ya sea de Wii,Xbox o Pc,me gustaria si puede ser sin cables,tambien si es necesario con o sin app para configurar el mando y cual app instalar,gracias por adelantado amigos!
Hola, estoy interesado en el tema, ¿me puedes indicar donde se explica como hacer lo sin ser root?

Gracias, un saludico.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/12, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
Yo no soy root y he probado de las dos formas, vamos por partes...

* CON CABLE:

Se puede conectar practicamente cualquier gamepad, ya que ICS tiene implementadas las librerías para reconocerlos... eso si para ponerlos en el NOTE necesitamos un cable OTG para transformar la entrada que tiene el NOTE.

Yo he probado este:

http://www.beep.es/thrustmaster-fire...=#.T86qb7BCa8A

Y os verifico que funciona perfectamente, en los juegos que lo permiten (estilo GTA III).


* SIN CABLE:

Como tengo un cable HDMI y utiliza la salida del gamepad, dije.... tiene que haber algo para aprovechar al máximo el NOTE jugando en la TV sin cables... y mi solución fue el mando de la WII (Wiimote), es bluetooth y para que funcione solo nos tenemos que bajar una aplicación gratuita del market que se llama:

Wiimote controller:
https://play.google.com/store/apps/d...eAndroid&hl=es

Podéis buscar información de como conectar el mando con esa aplicación, pero es muy fácil:

- Activar bluetooth, abrir aplicación, pulsar el primer botón de la aplicación, pulsar en el mando del wiimote el botón de emparejar, pulsar en la aplicación el segundo botón y elegir como método de entrada el Wiimote... y listo, sin ser root ni na de na.

El problema, obviamente, es que no es lo mismo un mando de la play sin cables que el de la WII, pero yo lo quería para jugar al MAME que con dos botones me basta... y va de lujo, la gente que lo ve se queda alucinando.

__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedrerin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 24/06/12, 04:43:42
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wilsonhernavega Ver Mensaje
Yo no soy root y he probado de las dos formas, vamos por partes...

* CON CABLE:

Se puede conectar practicamente cualquier gamepad, ya que ICS tiene implementadas las librerías para reconocerlos... eso si para ponerlos en el NOTE necesitamos un cable OTG para transformar la entrada que tiene el NOTE.

Yo he probado este:

http://www.beep.es/thrustmaster-fire...=#.T86qb7BCa8A

Y os verifico que funciona perfectamente, en los juegos que lo permiten (estilo GTA III).


* SIN CABLE:

Como tengo un cable HDMI y utiliza la salida del gamepad, dije.... tiene que haber algo para aprovechar al máximo el NOTE jugando en la TV sin cables... y mi solución fue el mando de la WII (Wiimote), es bluetooth y para que funcione solo nos tenemos que bajar una aplicación gratuita del market que se llama:

Wiimote controller:
https://play.google.com/store/apps/d...eAndroid&hl=es

Podéis buscar información de como conectar el mando con esa aplicación, pero es muy fácil:

- Activar bluetooth, abrir aplicación, pulsar el primer botón de la aplicación, pulsar en el mando del wiimote el botón de emparejar, pulsar en la aplicación el segundo botón y elegir como método de entrada el Wiimote... y listo, sin ser root ni na de na.

El problema, obviamente, es que no es lo mismo un mando de la play sin cables que el de la WII, pero yo lo quería para jugar al MAME que con dos botones me basta... y va de lujo, la gente que lo ve se queda alucinando.


Madre mia compañero!!!Como te lo as currado!!!sabes a cuantas personas as hecho llegar al orgasmo gracias a este post???...
Mañana mismo voy a comprar un mando de Wiii y te digo vale?
Solo una cosita,lo puedes probar con el emulador de SuperNes el ”SuperGNES” que tambien esta en el PlayStore a ver si funciona?
Y por ultimo y ya que veo que controlas el tema,me descargue tambien el MAME,pero no veo la manera de descargar e instalar los juegos,serias tan amable de decirme como?
Mil gracias compañero!!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 24/06/12 a las 04:46:19.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/12, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
fulgore fulgore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play (Libre) Negro // HTC ChaChaCha (Libre)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wilsonhernavega Ver Mensaje
Yo no soy root y he probado de las dos formas, vamos por partes...

* CON CABLE:

Se puede conectar practicamente cualquier gamepad, ya que ICS tiene implementadas las librerías para reconocerlos... eso si para ponerlos en el NOTE necesitamos un cable OTG para transformar la entrada que tiene el NOTE.

Yo he probado este:

http://www.beep.es/thrustmaster-fire...=#.T86qb7BCa8A

Y os verifico que funciona perfectamente, en los juegos que lo permiten (estilo GTA III).


* SIN CABLE:

Como tengo un cable HDMI y utiliza la salida del gamepad, dije.... tiene que haber algo para aprovechar al máximo el NOTE jugando en la TV sin cables... y mi solución fue el mando de la WII (Wiimote), es bluetooth y para que funcione solo nos tenemos que bajar una aplicación gratuita del market que se llama:

Wiimote controller:
https://play.google.com/store/apps/d...eAndroid&hl=es

Podéis buscar información de como conectar el mando con esa aplicación, pero es muy fácil:

- Activar bluetooth, abrir aplicación, pulsar el primer botón de la aplicación, pulsar en el mando del wiimote el botón de emparejar, pulsar en la aplicación el segundo botón y elegir como método de entrada el Wiimote... y listo, sin ser root ni na de na.

El problema, obviamente, es que no es lo mismo un mando de la play sin cables que el de la WII, pero yo lo quería para jugar al MAME que con dos botones me basta... y va de lujo, la gente que lo ve se queda alucinando.

Pues sin root y en GB a mi con el de Wii no me funciona, pone que el Note no es compatible tanto en la app como en la web del desarrollador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/06/12, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fulgore Ver Mensaje
Pues sin root y en GB a mi con el de Wii no me funciona, pone que el Note no es compatible tanto en la app como en la web del desarrollador

Tal como he dicho "...ya que ICS tiene implementadas las librerías para reconocerlos.."...

Solo funciona si tienes ICS
__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/12, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Madre mia compañero!!!Como te lo as currado!!!sabes a cuantas personas as hecho llegar al orgasmo gracias a este post???...
Mañana mismo voy a comprar un mando de Wiii y te digo vale?
Solo una cosita,lo puedes probar con el emulador de SuperNes el ”SuperGNES” que tambien esta en el PlayStore a ver si funciona?
Y por ultimo y ya que veo que controlas el tema,me descargue tambien el MAME,pero no veo la manera de descargar e instalar los juegos,serias tan amable de decirme como?
Mil gracias compañero!!!

He probado los siguientes emuladores:

FPse (emulador PS1)
N64oid (emulador N64)
MAME4droid (emulador ROMS MAME)


En todos funciona correctamente, asi que casi seguro que funciona, todos llevan un apartado para redefinir las teclas, y como lo que te tiene que funcionar es la aplicación Wiimote controler, al redefinir y pulsar las del mando te las reconoce perfectamente, vamos que fijo que funciona.

Lo del MAME.... me descargo las ROMS de internet, hay miles de páginas con las roms y casi siempre en descarga directa por que pesan muy poco, luego solo las tienes que meter en la ruta por defecto que te dice el emulador y al iniciarlo ya te aparecen.

Un saludo.
__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/06/12, 02:56:21
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

pregunta quizas ignorante...pero que es un emulador?


y otra cosa..tengo el otg en camino y un mando d ps3 no oficial inalambrico que se conecta con un pincho usb que hace de receptor bluetooth...si este lo conectara al note funcionaria sin ser root?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/12, 07:55:48
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wilsonhernavega Ver Mensaje
He probado los siguientes emuladores:

FPse (emulador PS1)
N64oid (emulador N64)
MAME4droid (emulador ROMS MAME)


En todos funciona correctamente, asi que casi seguro que funciona, todos llevan un apartado para redefinir las teclas, y como lo que te tiene que funcionar es la aplicación Wiimote controler, al redefinir y pulsar las del mando te las reconoce perfectamente, vamos que fijo que funciona.

Lo del MAME.... me descargo las ROMS de internet, hay miles de páginas con las roms y casi siempre en descarga directa por que pesan muy poco, luego solo las tienes que meter en la ruta por defecto que te dice el emulador y al iniciarlo ya te aparecen.

Un saludo.
Gracias de nuevo compañero,las roms del MAME las decargas directamente desde el movil o lo haces desde un ordenador,e estado mirando varias paginas pero cuando las descargo desde el movil no hay manera,no las reconoce el emulador MAME,sabes de alguna pagina que sea descarga directa desde el movil?es posible que se tengan que descomprimir una vez descargadas?me puedes decir la ruta de instalacion de la rom?en la memoria del telefono o en la tarjeta de memoria y con que nombre?
Gracias amigo!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/12, 01:02:13
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Gracias de nuevo compañero,las roms del MAME las decargas directamente desde el movil o lo haces desde un ordenador,e estado mirando varias paginas pero cuando las descargo desde el movil no hay manera,no las reconoce el emulador MAME,sabes de alguna pagina que sea descarga directa desde el movil?es posible que se tengan que descomprimir una vez descargadas?me puedes decir la ruta de instalacion de la rom?en la memoria del telefono o en la tarjeta de memoria y con que nombre?
Gracias amigo!

Las descargo desde el ordenador, pero supongo que desde el móvil será lo mismo, la cuestión es meterlas en la ruta de las rom.

En principio esa ruta la puedes configurar y ponerla donde tu quieras, pero creo que por defecto la ruta sería:

SDCARD/ROMs/MAME4all/roms

Y para bajarte roms puedes probar en:

www.romnation.net

En la parte de MAME.

Yo para bajarme una rom lo que hago es que busco el titulo del juego que quiero en google y le añado rom. Ejemplo de búsqueda en google:

king of dragons rom

Como puedes ver si lo pruebas, la primera búsqueda que sale es la de romnation y es tan sencillo como pinchar en el enlace de descarga.

Luego pillas el ficherito descargado (que tiene extensión ZIP y NO hay que descomprimir) y tal cual está, lo pones en la ruta de las roms que te he comentado (ya sea con un gestor de archivos del móvil o con el de un ordenador).

Así te tendría que salir correctamente para jugar.

__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/06/12, 01:04:51
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
pregunta quizas ignorante...pero que es un emulador?


y otra cosa..tengo el otg en camino y un mando d ps3 no oficial inalambrico que se conecta con un pincho usb que hace de receptor bluetooth...si este lo conectara al note funcionaria sin ser root?
Un emulador es una aplicación que te permite jugar a juegos de otro sistema, ya sea de Playstation 1, Nintendo 64, MAME, etc...

Lo del mando no te puedo decir, si fuera con cable seguro que si, pero al ser de ese estilo es cuestión de probarlo, ya nos dirás si funciona...
__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/06/12, 07:54:43
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wilsonhernavega Ver Mensaje
Las descargo desde el ordenador, pero supongo que desde el móvil será lo mismo, la cuestión es meterlas en la ruta de las rom.

En principio esa ruta la puedes configurar y ponerla donde tu quieras, pero creo que por defecto la ruta sería:

SDCARD/ROMs/MAME4all/roms

Y para bajarte roms puedes probar en:

www.romnation.net

En la parte de MAME.

Yo para bajarme una rom lo que hago es que busco el titulo del juego que quiero en google y le añado rom. Ejemplo de búsqueda en google:

king of dragons rom

Como puedes ver si lo pruebas, la primera búsqueda que sale es la de romnation y es tan sencillo como pinchar en el enlace de descarga.

Luego pillas el ficherito descargado (que tiene extensión ZIP y NO hay que descomprimir) y tal cual está, lo pones en la ruta de las roms que te he comentado (ya sea con un gestor de archivos del móvil o con el de un ordenador).

Así te tendría que salir correctamente para jugar.

Mil gracias de nuevo compañero!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/07/12, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
shalo20 shalo20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy LT-N9005

:confused:

Smartphone? Tablet? Es Galaxy Note!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/07/12, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,570
Tu operador: Movistar

me llego ayer el otg y la verdad es que conectarlo a un teclado o a un raton es una maravilla...incluso un raton inalambrico te lo pilla con el adaptador bluetooth....
En el tema de mandos de play probe 2
uno con cable que funciona pero no se como configurar los botones porque se ve que si le das se mueve pero no hace lo qie yo quiero...
y otro mando de ps3 inalambrico no oficial....cuando le pones el adaptador bluetooth al note lo bloquea y te reinicia el movil asique no funciona...

para quien lo este buscando que mire primero e internet...en dealextreme lo compre por 1.4 euros y tardo10 dias con portes gratis y lo he encontrado en mediamark y worten por 14 eurazos asique mirar primero en internet que aunque se haga larga la espera es una pasta la que ahorras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 12:26:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /