Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/10/12, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Bueno, según noticia de portada hay un rumor que indica que se podría presentar un nuevo Nexus fabricado por LG durante este mes de octubre. Las especificaciones me parecen muy muy bestias: 4 núcleos y 2 GB de RAM ¿2 GB? ¿Habéis tenido problemas de memoria en vuestro Nexus? No lo entiendo mucho.

Un saludo.
No se si te has dado cuenta, pero ahora no se vende que el móvil vaya genial o no, se vende que tenga muchos núcleos, muchos mpx y mucha ram.. ahora bien, puede estar en giger que no por eso la gente dejará de comprarlo.

Es así, el mercado de la telefonía actualmente.


Personalmente, con mi nexus, con hardware de la temporada pasada, me barro a muchos gama altas en fluidez y estabilidad..
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/10/12, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
No entiendo que problema tenéis con Samsung, la verdad. Sinceramente a mi no me gustaría que fuese LG. Si tuviera que elegir me quedo con Samsung, sino con HTC. Yo creo que solo sacarán uno Nexus, el misterio será que marca.
Pues si ya podrían poner más memoria, Xd

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
De acuerdo contigo! A mi no me gustan los Samsung Galaxy (S2, S3...) pero sí el Nexus. Google "dice" como quiere que sea su smartphone a la compañía que lo produce. Sin embargo, estoy contigo. Samsung es la compañía con más recursos, creo que haría un muy buen "Próximo Nexus".
Espero que sea Sony, HTC o Samsung.
Me gustaría que fuese Sony la verdad!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 11:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /