Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/12, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
pacguemon pacguemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Archos 80 g9 turbo
Tu operador: Yoigo
A mí tuvieron que decirme donde apretar para que se hiciera visible "el problema", para mi no lo es tal, pero claro, cada uno ve las cosas de manera distinta, lo que si es evidente es que no es problema como tal, más bien un defecto de fabricación que no impide el total disfrute de la tablet, un problema sería que se apagase de buenas a primeras y hubiera que formatear o algo así, defectos de ese estilo, pero esto que hay que buscar el punto para ver la pantalla como si se moviese por dentro...pues no lo veo para tanto la verdad.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/12, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

hola. la mía cuando se calienta un poco es más facil ver las burbujas, pero d momento no supone problema serio. la cuestión es saber como afectará en un futuro próximo.
yo sólo la tengo desde hace ocho días.
veremos como responde en los siguientes.
salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/01/12, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 155

yo noto nada raro y mira que le he apretado por todos los sitios,eso se aprecia muchísimo en la dropadque tengo y no afecta en nada pro eso si es molesto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/12, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
periroca periroca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hombreee, por fin. Después de apretar por todas partes, por fin me has salido las burbujitas. Eso si, me ha costado un huevo. Desde luego, nunca dejaría de comprar esta tablet por este "problema".
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/01/12, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Esta claro que todas no tienen el defecto tan marcado, pero también estamos viendo que casi todas lo tienen. No encontré comunicados de Archos sobre esto y en general no me parece un problema para pasar por alto antes de comprar esta tablet.

Si ya la tienes y no se nota mucho, pues perfecto. Me parece una tablet genial si no fuera por eso, pero también es verdad que esas burbujas en una pantalla liquida, sean muchas o pocas, no pueden traer nada bueno. Solo hace falta que no produzca daños con el tiempo y el uso.

Un saludo.
__________________
Luis Serrano iPhone 4S / Galaxy Tab 2 10 / iPhone 3GS /
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com
Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/01/12, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

Totalmente de acuerdo contigo luisserrano. Lo q preocupa solo es si afectará a la vida del tablet porq en el funcionamiento va perfecta. Algùn q otro reinicio pero muy esporádicos.
Salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/01/12, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 386
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por luisserrano Ver Mensaje
Esta claro que todas no tienen el defecto tan marcado, pero también estamos viendo que casi todas lo tienen. No encontré comunicados de Archos sobre esto y en general no me parece un problema para pasar por alto antes de comprar esta tablet.

Si ya la tienes y no se nota mucho, pues perfecto. Me parece una tablet genial si no fuera por eso, pero también es verdad que esas burbujas en una pantalla liquida, sean muchas o pocas, no pueden traer nada bueno. Solo hace falta que no produzca daños con el tiempo y el uso.

Un saludo.

Archos dijo que no afecta a la pantalla ni su longevidad. Si lo hace no te preocupes que reclamaremos.

Yo creo que a ti solo te interesa buscarla escusa perfecta por si te la ofrecen para el cambio por el error de la 70.

Si a mi me ofrecen una 80 g9 por una 70(que no creo que te la ofrezcan) les aplaudo con las orejas y les doy las gracias, no voy y les digo es que esa tiene burbujas y quiero otra. Coge mas tablets y aprieta y veras como lo hacen también.

Para ti y para muchos sera un Error pero para la casa fabricante no y ellos son los que marcan su producto.

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/01/12, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vozka Ver Mensaje
Archos dijo que no afecta a la pantalla ni su longevidad. Si lo hace no te preocupes que reclamaremos.

Yo creo que a ti solo te interesa buscarla escusa perfecta por si te la ofrecen para el cambio por el error de la 70.

Si a mi me ofrecen una 80 g9 por una 70(que no creo que te la ofrezcan) les aplaudo con las orejas y les doy las gracias, no voy y les digo es que esa tiene burbujas y quiero otra. Coge mas tablets y aprieta y veras como lo hacen también.

Para ti y para muchos sera un Error pero para la casa fabricante no y ellos son los que marcan su producto.

Saludos
Te has equivocado Vozka. No se trata de buscar escusas porque tengo claro que muy bien tiene que ir la pantalla de una 80 g9 para que yo la acepte, como tu dices, si me la ofrecen. Si quieres entramos en la obligaciones de vendedor y fabricante en cuanto a errores de este tipo. No sería la primera vez que deben compensar al consumidor. Así que estás en tu derecho de creer que no me la vayan a ofrecer, esta u otra semejante, vendedor o fabricantes, pero es muy probable que lo hagan, por los motivos que ya comentaba más arriba.

Lo que yo estoy haciendo aquí es simplemente exponer información y dar una valoración personal para compartir y por si puede servir a alguien. ¿Archos dice que no afecta? y si Archos dice que te tires de un puente? también vas a hacerlo?

Solo faltaba que Archos reconociera hasta ese punto el problema, eso significa quitar miles de terminales del mercado, solo en España. Archos dirá lo que tenga que decir, igualmente que Mediamarkt, pero esa pantalla tiene problemas y nada me garantiza que esas burbujas no afecten a la vida util de la tablet.

Puedes valorar la charla que tenemos aquí, pero no entres a juzgarme.

Un saludo.
__________________
Luis Serrano iPhone 4S / Galaxy Tab 2 10 / iPhone 3GS /
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com
Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/01/12, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
Maryanos25 Maryanos25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia X1 Xperia Arc Archos 80 G9
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.Tengo la g9 80 no turbo desde Navidad y si que tego las burbujas pero solo apretando por atrás y no aumentaron para nada ya que la tengo mas de un mes. Mi opinión que es por culpa del altavoz ya que se encuentra justo en la zona de las burbujas y puede ser que el imán del altavoz sea el motivo de las burbujas.Pero solo es mi opinión. Vosotros que opináis????????
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/01/12, 16:56:26
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 386
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por luisserrano Ver Mensaje
Te has equivocado Vozka. No se trata de buscar escusas porque tengo claro que muy bien tiene que ir la pantalla de una 80 g9 para que yo la acepte, como tu dices, si me la ofrecen. Si quieres entramos en la obligaciones de vendedor y fabricante en cuanto a errores de este tipo. No sería la primera vez que deben compensar al consumidor. Así que estás en tu derecho de creer que no me la vayan a ofrecer, esta u otra semejante, vendedor o fabricantes, pero es muy probable que lo hagan, por los motivos que ya comentaba más arriba.

Lo que yo estoy haciendo aquí es simplemente exponer información y dar una valoración personal para compartir y por si puede servir a alguien. ¿Archos dice que no afecta? y si Archos dice que te tires de un puente? también vas a hacerlo?

Solo faltaba que Archos reconociera hasta ese punto el problema, eso significa quitar miles de terminales del mercado, solo en España. Archos dirá lo que tenga que decir, igualmente que Mediamarkt, pero esa pantalla tiene problemas y nada me garantiza que esas burbujas no afecten a la vida útil de la tablet.

Puedes valorar la charla que tenemos aquí, pero no entres a juzgarme.

Un saludo.
No pretendo juzgarte ni te lo decía con acritud simplemente exponía que tu tienes otros intereses.

Y creo que para tener conocimiento de causa hay que tener la tablet no me basta para que vayas aun centro comercial y digas eso de la tablet por cogerla, no te gusta fabuloso, con no comprar vale. Pero tu has cogido otras tablets y has apretado?


Archos lo sabe desde el minuto 1 que las produjeron ellos saben que si a la larga da problemas les tocara sustituirlas. Si ellos lo han dicho me fió mas de ellos que de alguien que me diga que va a dar problemas y no tiene la tablet. Yo la tengo hace 4 meses largos y no le afectado para nada.

Es mas las siguen produciendo igual.



Saludos

Última edición por Vozka Día 30/01/12 a las 19:49:01. Razón: error ortografico
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/01/12, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Hombre claro, antes de ver el fallo personalmente solo estaba preocupado por lo que tanta gente decía en internet (he dejado enlaces con pruebas). Pero si he tenido la tablet en los manos y yo mismo he visto que no hace falta hacer mucha presión para ver las burbujas, entonces algo de criterio tendré, digo yo.

Lo que ocurre es que este problema no es tan fuerte en todas y cada uno tenemos nuestra experiencia personal. La mía ha sido muy clara: la 80 g9 que yo he probado estaba muy afectada con ese problema. Con eso tengo suficiente para saber lo que quiero, no me lo han contado, lo he visto yo, en mis manos. La única diferencia es que tu has pagado por ella y yo no, pero nada mas.

Ojalá tenga la suerte de que me la ofrezcan y me toque una sin el fallo de pantalla o que se note poco, pero ahora mismo solo puedo decir que el fallo es importante y no la compraría.

Un saludo, te agradezco la aclaración.
__________________
Luis Serrano iPhone 4S / Galaxy Tab 2 10 / iPhone 3GS /
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com
Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/01/12, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 386
Tu operador: Vodafone

Esos vídeos no son nuevos están hace meses en youtube es mas hay cientos, y tienes criterio por supuesto como para decidir que no la comprarias, de acuerdo.

Pero yo te digo que estas 10 dias con la tablet probándola a fondo y la ves con otros ojos, para mi no afecta para nada.

Yo si me dieran una 80 g9 a precio de la 70 la cogería sin pensarlo.

Vamos ha suponer que te da fallos la pantalla que sale novecientosmil pixeles muertos pues garantía y a cambiarla.


Mis disculpas si te has sentido molesto.
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/01/12, 20:03:11
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Vozka, de verdad.

No necesitaría ni 2 días para engancharme lo sé, parece una tablet genial y por eso me da rabia que tenga un problema que pueda molestar.

Tendré muy en cuenta tu ayuda
Y comentarios si me la ofrecen. Gracias otra vez.

Un abrazo.
__________________
Luis Serrano iPhone 4S / Galaxy Tab 2 10 / iPhone 3GS /
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com
Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/02/12, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
noolix noolix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola buenas noches, tengo un grave problema con mi archos, ayer intente el root para el archos 80 g9. No funciono pero la tableta seguia funcionando pero con mucho mas fallas. Quise borrar todo con el Archos 80s recovery antes de proceder a una instalacion limpia. Ahorita, cuando prende entra en modo recovery directamente sin hacer nada, y cuando lo conecto me aparece un dispositvio diferente, el driver se llama "Archos 80s usb controller" y no tengo aceso a la memoria interna ni a la SD. No puedo hacer nada !!!!!!!!! Preciso que tengo tambien el driver adb instalado y que antes se conectaba sin problema por cmd. ESPERO KE NO SEA MUERTO, necesito ayuda !!!! No se si es el tema de foro adecuado, please......
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/02/12, 09:22:05
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por noolix Ver Mensaje
Hola buenas noches, tengo un grave problema con mi archos, ayer intente el root para el archos 80 g9. No funciono pero la tableta seguia funcionando pero con mucho mas fallas. Quise borrar todo con el Archos 80s recovery antes de proceder a una instalacion limpia. Ahorita, cuando prende entra en modo recovery directamente sin hacer nada, y cuando lo conecto me aparece un dispositvio diferente, el driver se llama "Archos 80s usb controller" y no tengo aceso a la memoria interna ni a la SD. No puedo hacer nada !!!!!!!!! Preciso que tengo tambien el driver adb instalado y que antes se conectaba sin problema por cmd. ESPERO KE NO SEA MUERTO, necesito ayuda !!!! No se si es el tema de foro adecuado, please......
la proxima vez hazlo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327596

y te ayudaran entre todos... poner mensajes en los primeros del foro para que te contesten no es la mejor opcion.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***

Última edición por khabox Día 16/02/12 a las 09:28:46.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/04/12, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
polnex polnex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Archos 80 G9
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
Me quede pasmado al ver este foro, yo tengo la archos 80 g9 hace un mes y al ver los videos de la gente con el problema de la pantalla me quede muy preocupado e inmediatamente cogi mi tablet para hacer esas pruebas. Pero no las encuentro ya presione bastante en los laterales, la pantalla y detras y no me aparece nada del dicho defecto y no quiero presionarlo muy fuerte porque no vaya a ser que lo rompa yo, ustedes creen que ya solucionaron el problema yo la compre de una tienda llamada E.Leclerc hace un mes, lo único que me parece raro es que se reinicia de vez en cuando.
Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/04/12, 02:40:22
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Yo acabo de estrenar una 80 G9 Turbo ICS con 1G de ram y la pantalla no presenta ninguna defecto de tipo burbuja aunque se apriete fuerte la pantalla por delante, por detrás o por el marco.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/04/12, 09:06:09
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Espero que las nuevas unidades estén corregidas, sería genial que realmente se hubieran preocupado por esto.

Un saludo.
__________________
Luis Serrano iPhone 4S / Galaxy Tab 2 10 / iPhone 3GS /
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com
Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 03:33:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /