ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/14, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
skalador skalador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Problemón tras flashear a miui v5

Buenas tardes,

He flasheado el galaxy nexus con una room miui v5 cocinada para este modelo de móvil y tras instalarlo no me pasa de la pantalla inicial de MI powered by android.

El problema viene porque a mi móvil no le funciona la tecla de subir el volumen y por lo tanto no puedo entrar al modo recovery, a lo unico que puedo acceder es a odin mode pulsando las teclas de bajar el volumen y la tecla de arranque.

Otro de los grandes problemas que tengo es que el ordenador no me reconoce el movil ni apagado ni encendido cuando se me queda en la pantalla de MI powered by android.

Si alguien tiene alguna solución os lo agradecería muchísimo ya que espero no haberme quedado sin móvil .

Muchísimas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/14, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
Dagor Dagor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Te toca utilizar toolkit y dejar el móvil de fabrica, no veo otra solución, si no puedes entrar en recovery ni te inicia el móvil.
Por cierto, de donde sacaste la rom miui? Por curiosidad, estoy esperando un xiaomi y ya tengo ansia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 07:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /