Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/12, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
sevenator sevenator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 117
Tu operador: Otra

Politica de suspension WIFI

Como habreis notado en algunas ROMs la tablet a la hora de dejarla en suspension no desactiva el WIFI, lo cual consume muchisima bateria.
En ICS hay una opcion para desastivar el wifi cuando esta el dispositivo suspendido.
Lo unico que hay que hacer es ir a AJUSTES>WIFI y cuando hemos pinchado en WIFI y veamos la lista con las redes disponibles, podemos encontrar en la esquina superior derecha un boton con un icono con 3 cuadrados en vertical, pulsamos ahi y despues en AJUSTES AVANZADOS. Hay podemos encontrar la opcion USAR WIFI EN SUSPENSION, pichamos y encontramos 3 opciones, pues de las 3 pichamos en la ultima, NUNCA.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/12, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sevenator Ver Mensaje
Como habreis notado en algunas ROMs la tablet a la hora de dejarla en suspension no desactiva el WIFI, lo cual consume muchisima bateria.
En ICS hay una opcion para desastivar el wifi cuando esta el dispositivo suspendido.
Lo unico que hay que hacer es ir a AJUSTES>WIFI y cuando hemos pinchado en WIFI y veamos la lista con las redes disponibles, podemos encontrar en la esquina superior derecha un boton con un icono con 3 cuadrados en vertical, pulsamos ahi y despues en AJUSTES AVANZADOS. Hay podemos encontrar la opcion USAR WIFI EN SUSPENSION, pichamos y encontramos 3 opciones, pues de las 3 pichamos en la ultima, NUNCA.
He encontrado mi problema. Se trata del wifi, al entrar en suspensión con el wifi on, se reinicia. He optado por encender el wifi solo cuando lo necesito y apagarlo antes de dejarla que entre en suspensión....

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/12, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
sevenator sevenator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 117
Tu operador: Otra

Es algo raro, la verdad. Nunca había oído algo así. Prueba a hacer de nuevo los WIPES y sino a instalar de nuevo la ROM pero limpia, o sea, haciendo WIPES por un tubo.
Puede ser alguna incompatibilidad, mala instalación de algún driver al instalarla o algún problema de voltaje que cuando al volver de la suspensión la tablet activa el wifi y eso de alguna manera crea problemas de voltaje y por eso la tablet se reinicia, como medida de seguridad, como en windows.

Yo te comento que estoy mucho mas contento con esta ROM (FEIYU 0930) que las ultimas, casi podria decir que satisfecho, sino fuera por los escasos PLOPS que todavia de vez en cuando hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/10/12, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sevenator Ver Mensaje
Es algo raro, la verdad. Nunca había oído algo así. Prueba a hacer de nuevo los WIPES y sino a instalar de nuevo la ROM pero limpia, o sea, haciendo WIPES por un tubo.
Puede ser alguna incompatibilidad, mala instalación de algún driver al instalarla o algún problema de voltaje que cuando al volver de la suspensión la tablet activa el wifi y eso de alguna manera crea problemas de voltaje y por eso la tablet se reinicia, como medida de seguridad, como en windows.

Yo te comento que estoy mucho mas contento con esta ROM (FEIYU 0930) que las ultimas, casi podria decir que satisfecho, sino fuera por los escasos PLOPS que todavia de vez en cuando hace.
Pues al final no era el wifi, era el launcher. El adw launcher, se ve que no es muy compatible y provoca errores, con el original no me pasa... Sabéis de algún launcher que no de problemas. Con el apex launcher ocurre igual. Gracias!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/12, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
rumen_per rumen_per no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Martos (Jaén)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: ONEPLUS A3003 / Asus Memo Pad 7 (me176cx)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Pues al final no era el wifi, era el launcher. El adw launcher, se ve que no es muy compatible y provoca errores, con el original no me pasa... Sabéis de algún launcher que no de problemas. Con el apex launcher ocurre igual. Gracias!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Has probado con el GO Launcher HD?? yo tengo tu misma ROM la 0930QM, y me va bastante bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/12, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
sevenator sevenator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 117
Tu operador: Otra

Prueba el Chameleon Launcher, todavia faltan cosas por terminar pero es funcional y compatible con los Widgets de Android, ademas trae sus propios widgets y esta muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 10:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /