ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/14, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
llmasterk llmasterk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alargar la vida del Xperia Neo

Buenas tardes, amigos.

He decidido registrarme porque tengo ganas de darle a mi Xperia Neo una segunda vida. Lo pillé hace unos tres años, y desde entonces gracias a este foro lo he disfrutado y exprimido mucho (dentro de mis posibilidades). Con todo tipo de aplicaciones, launchers, etc, e incluso hace poco le compré otra batería. El pequeño está aguantando como un campeón, aunque últimamente se le nota cierta pesadez al trabajar, y la batería vuela.

Mi idea era dar el paso y meterle alguna rom, pero sinceramente me pierdo entre tanto tutorial y requisitos. Os comento mi situación y mis deseos, a ver qué podéis decirme.

Es un Xperia Neo (MT15i) con Android 4.0.4 (4.1.B.0.587) oficial de Vodafone, y liberado por IMEI con muchísimo trabajo cuando me cambié a Yoigo (en la tienda oficial me ofrecieron gratis este servicio, y hubo que hacer muchos intentos durante días y semanas hasta que se consiguió). Haciendo la comprobación de si se puede lo del bootloader en el menú ese en inglés me dice "No".

Me gustaría ponerle una rom que vaya ligera, pero también que tenga una versión actual de Android y buenas funciones y opciones de configuración. Esa sensación de "estrenar móvil" por lo fluido que va y lo diferente que se ve todo, aunque sin pasarse con esas roms demasiado modificadas y psicodélicas. Obviamente todo lo anterior lo sacrificaría si es necesario por una opción que esté libre de bugs y que sea fiable.

Lo dicho... con estos datos ¿qué rom me recomendais? ¿y qué pasos tengo que dar para instalarla? Muchas gracias por orientarme, porque hay tanta tanta tanta información en el foro (eso es genial) que yo realmente me pierdo, y como algunos tutoriales valen para unas versiones de android, otras no, si es Vodafone algunas cosas no se pueden, etc... pues estaba hecho un lío.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo que hacéis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/14, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola.
Por aquí ya hay algunas roms basadas en kit kat que están muy bien.
La verdad es que debes probar por ti mismo unas y otras porque cada uno tiene sus preferencias.
Tu no tengas prisa y ves leyendo por aquí para ver como funcionan. Es cuestión de leer para ir aprendiendo como hacemos todos.
Si estas ya tres años con la stock es normal que ya te pique el gusanillo de probar roms.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 17:24:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /