Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/18, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Apple se convierte en el cuarto fabricante de ordenadores, después de vender 20 millones de unidades en 2017

Apple se convierte en el cuarto fabricante de ordenadores, después de vender 20 millones de unidades en 2017



Leemos en actualidadiphone.com

A falta de confirmación oficial por parte de Apple, confirmación que llegará el próximo 1 de febrero cuando Apple anuncie los resultados económicos de Apple correspondientes al último trimestre del año, según afirma la firma IDC y Garnet, Apple ha subido una posición en el ranking de las compañías que más ordenadores venden en todo el mundo. La consultora se basa en los diferentes informes de ventas que ha publicado en los últimos trimestres, donde podemos ver como la compañía con sede en Cupertino ha vendido 13,9 millones de unidades en los tres trimestres del año. Para completar los casi 20 millones de unidades que afirman IDC y Gartner, ambas compañías han previsto unas ventas de 5,4 y 5,8 millones de Mac vendidos en el cuarto trimestre de 2017. Estas cifras, pendientes todavía de confirmación oficial, son superiores a las que Apple presentó a lo largo del 2016, por lo que la empresa prevé un incremento interanual de entre el 4 y 6%, según los datos de IDC y Gartner. Sin embargo, a lo largo de 2014 y 2015, Apple vendió más de 20 millones de unidades, por lo que es probable que las ventas a lo largo de 2017 no vayan a ser un récord para Apple.

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 14/01/18, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
los pcs mas sobre valorados del mundo... mejor cuenten los pcs clon esos se venden mas...
__________________
TRCC
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djtosby su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 14/01/18, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Me parece sorprendente, y más cuando por lo que vale un mac tienes un pc de muchísimas mejores prestaciones, no son comparables... pero ya sabemos, que aunque el producto no esté acorde para nada con el precio, sólo por llevar una manzanita detrás aumenta su valor...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
  #5  
Viejo 14/01/18, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Imac desde 2011 y sigue recibir actualizaciones de forma gratuita es una de las ventajas....
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/18, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Me parece sorprendente, y más cuando por lo que vale un mac tienes un pc de muchísimas mejores prestaciones, no son comparables... pero ya sabemos, que aunque el producto no esté acorde para nada con el precio, sólo por llevar una manzanita detrás aumenta su valor...

Salu2!
Pero ya sabes lo que suele pasar, "como es apple, es bueno"

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 14/01/18, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
y seguro que suben puestos este año
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/18, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Me parece sorprendente, y más cuando por lo que vale un mac tienes un pc de muchísimas mejores prestaciones, no son comparables... pero ya sabemos, que aunque el producto no esté acorde para nada con el precio, sólo por llevar una manzanita detrás aumenta su valor...

Salu2!
Que amargados estáis algunos... A pesar de tener menos prestaciones la experiencia de usuario es mejor, mejor gestión de memoria, autonomía, unix, integración
y fluidez del trackpad multigestos, programar para AppStore.... Que se exceden el precio? Comparar productos de la misma categoria, sin irte muy lejos está la Surface Book que está a la par de caro que un MacBook Pro... MacBook Pro con MacOs hay solamente 1, Surface Book con Windows... en fin hay muchos portatiles con Windows.

Ni 1 año tardó en joderse la ventilación de mi HP Pavilion dv6 con su i7 estratosférico el cual ni me daba 30 min de autonomía. Quizás mi mac con i5 no tendrá tanta "chicha" pero oye, formateado 1 vez en 4 años sin cuelgues ni bloqueos repentinos... quizás la manzana que lleva le otorga un poder oculto como mencionáis...

Última edición por recoco Día 14/01/18 a las 13:40:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/01/18, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
Más allá de las quejas por las ventas de Apple que no entiendo a que vienen ya que si no fuera por ellos no habríamos avanzado tanto lo que sí me preocupa es por qué la gente no se entera de las ventajas de equipos montados incluso informáticos siguen comprando por marketing y la pegatina del i5 sin mirar ni siquiera la generación
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/18, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,295
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Apple a lo suyo
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/18, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Me parece sorprendente, y más cuando por lo que vale un mac tienes un pc de muchísimas mejores prestaciones, no son comparables... pero ya sabemos, que aunque el producto no esté acorde para nada con el precio, sólo por llevar una manzanita detrás aumenta su valor...

Salu2!
Ya...corre corre, llama a los que se compran un Golf GTi de 310cv y diles que por el mismo precio tienen un mustang de 418cv...que lo que importa es solo la potencia tiiiiiioooo (el tamaño no importa, ni la calidad de la pantalla, ni el sistema...buscate un pc embebido como un imac y una pantalla 5k a ver cuanto cuesta...)

PD: ¿por que tienes un note 8 si con un xiaomi Mi6 de 250€ tienes la misma potencia y con un redmi 4A de 70€ haces lo mismo?

PD2: esto es lo mismo que con los iphone...si alguna empresa intentase sacar su propio SO, solo lo montasen en sus equipos, y fuese muy bueno, seguramente apple tendria que hacer lo que ahora mismo no hace, rebajar precios, por que tendria un rival directo con un SO exclusivo...pero con los pc pasa lo mismo que con los moviles, que papa google me haga el SO, que papa microsoft me haga el SO...que los universitarios me hagan el SO...

Los moviles android y los pc clonicos no pueden subir el precio /mantenerlo mas alla de la salida por que todos los demas que salen al mercado son lo mismo...misma camara sony, mismo procesador de qualcomm, mismo android...

¿Por que samsung no apuesta al 100% por tizen? o ¿por que microsoft ha dejado morir windows para moviles? ¿por que blackberry, o palm, o nokia con symbian y meego no invirtieron pasta para convertirse en unas apple? Pues por que es mas facil que te lo den todo hecho...

Última edición por FoxFurius Día 14/01/18 a las 15:05:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario:
  #12  
Viejo 14/01/18, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
Que amargados estáis algunos... A pesar de tener menos prestaciones la experiencia de usuario es mejor, mejor gestión de memoria, autonomía, unix, integración
y fluidez del trackpad multigestos, programar para AppStore.... Que se exceden el precio? Comparar productos de la misma categoria, sin irte muy lejos está la Surface Book que está a la par de caro que un MacBook Pro... MacBook Pro con MacOs hay solamente 1, Surface Book con Windows... en fin hay muchos portatiles con Windows.

Ni 1 año tardó en joderse la ventilación de mi HP Pavilion dv6 con su i7 estratosférico el cual ni me daba 30 min de autonomía. Quizás mi mac con i5 no tendrá tanta "chicha" pero oye, formateado 1 vez en 4 años sin cuelgues ni bloqueos repentinos... quizás la manzana que lleva le otorga un poder oculto como mencionáis...
Tú te crees de verdad todo lo que has puesto? Porque comparas un Mac book con una Surface?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 14/01/18, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Ya...corre corre, llama a los que se compran un Golf GTi de 310cv y diles que por el mismo precio tienen un mustang de 418cv...que lo que importa es solo la potencia tiiiiiioooo (el tamaño no importa, ni la calidad de la pantalla, ni el sistema...buscate un pc embebido como un imac y una pantalla 5k a ver cuanto cuesta...)
En serio? La comparación es de traca. A mismo hardware en pc es como mínimo, un 30% más barato que un equipo Apple. Por el hecho de ser pantalla 5k quiere decir que es mejor? Me parece un poco contradictorio con tu argumento inicial

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #14  
Viejo 14/01/18, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Tú te crees de verdad todo lo que has puesto? Porque comparas un Mac book con una Surface?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Porque habláis de números. Sabes lo que es una Surface Book? Un portatil que está en la misma gama de precios que un MacBook Pro. Más allá del fanatismo de algunos muestran con la marca y los haters de la misma hay que ser un poco conscientes con lo que decimos. Es un producto caro? Pues si... En Windows tienes infinidad de opciones a elegir, en MacOs tienes lo que Apple te vende, es decir te limitas a UN PRODUCTO. Mientras que gastarte 1800€ en una Surface Book puedes obtener el mismo rendimiento en un portatil de 900€, en MacOs tienes que limitarte a sus productos. Que no te guste un producto/marca no veo el que te dé el derecho a tachar a todos de fanáticos de la marca por comprarla, algunos lo compraran por postureo pero a otros como a mi les aporta soluciones. Mis motivos del cambio fueron por: Unix, Bateria, Trackpad, Desarrollo AppStore... 4 años sin usar ratón o teclado aparte en un portatil ni preocupándome de si tengo que llevarme el cargador encima, mayor fluidez en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/01/18, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
Porque habláis de números. Sabes lo que es una Surface Book? Un portatil que está en la misma gama de precios que un MacBook Pro. Más allá del fanatismo de algunos muestran con la marca y los haters de la misma hay que ser un poco conscientes con lo que decimos. Es un producto caro? Pues si... En Windows tienes infinidad de opciones a elegir, en MacOs tienes lo que Apple te vende, es decir te limitas a UN PRODUCTO. Mientras que gastarte 1800€ en una Surface Book puedes obtener el mismo rendimiento en un portatil de 900€, en MacOs tienes que limitarte a sus productos. Que no te guste un producto/marca no veo el que te dé el derecho a tachar a todos de fanáticos de la marca por comprarla, algunos lo compraran por postureo pero a otros como a mi les aporta soluciones. Mis motivos del cambio fueron por: Unix, Bateria, Trackpad, Desarrollo AppStore... 4 años sin usar ratón o teclado aparte en un portatil ni preocupándome de si tengo que llevarme el cargador encima, mayor fluidez en general.
Ah qué listo, cuando no te conviene la comparación la rompes. Y porque tengo que comparar con la Surface book? Porque Apple solo tiene UN PRODUCTO? amigo, las cosas claras y el chocolate espeso. Que lo de la experiencia de uso es muy subjetiva. Lo que si te compro es que Apple en los Mac book es la campeona en autonomía de las baterías. El resto opinión personal y de gustos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/01/18, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En serio? La comparación es de traca. A mismo hardware en pc es como mínimo, un 30% más barato que un equipo Apple. Por el hecho de ser pantalla 5k quiere decir que es mejor? Me parece un poco contradictorio con tu argumento inicial

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Sigo esperando que me enseñeis un ordenador que compita en specs+tamaño+pantalla 5k (que vale para atrer a profesionales del sector audiovisual) con el iMac... ¿recuerdas cuando se pagaba mas por un movil solo por que era mas pequeño?...lo mismo va a ser por el coste de miniaturizar...

¿donde esta lo contradictorio? ¿es mejor un golf GTI R o un mustang? ¿que ofrece uno que el otro no puede ofrecer? ¿por que se ven mas golf GTI (o audis TT, serie 3 coupe...)? el precio es el mismo, pero si buscas el mustang de 300cv, el precio va a favor del mustang....¿esta entonces el golf R sobrevalorado? ¿o es que vende algo distinto, y hay pocas marcas que lo emulen? y si esta sobrevalorado, ¿por que vende tanto?

Un HP OMEN, un allienware, un MSI...todos los que estan en los precios de los macboockpro, con mas ''specs'' por el mismo precio, tienen todos el mismo problema...windows (bueno, y al duracion de la bateria) y en el uso diaria, o en tareas laborales (edicion de video/foto/audio etc) no son mejores...entre otras cosas por que por ejemplo Final cut en un mac con peores specs rinde igual de bien que el adobe premiere en un ''master race''...

Y voviendo al monitor 5k, apple lleva ya 3 años montandolo...¿sabes cuanto cuesta un monitor de las mismas caracteristicas el solito? ahora sumale una torre teclado y raton con las specs equivalentes al iMac, posiblemente no haya tanta diferencia, y posiblemente no encuentres ninguno con el valor que muchos le dan al espacio ocupado, el cual es solo el monitor en un iMac, y el tener que trabajar con windows y apps que no estan optimizadas al 100% por que tienen que funcionar en cualquier clonico...

Vuelvo a decir, no son baratos, pero si comparamos lo que ofrecen con la competencia, todos los puntos, no hay tanta diferencia...

Un salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/01/18, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ah qué listo, cuando no te conviene la comparación la rompes. Y porque tengo que comparar con la Surface book? Porque Apple solo tiene UN PRODUCTO? amigo, las cosas claras y el chocolate espeso. Que lo de la experiencia de uso es muy subjetiva. Lo que si te compro es que Apple en los Mac book es la campeona en autonomía de las baterías. El resto opinión personal y de gustos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
"Ah qué listo, cuando no te conviene la comparación la rompes. Y porque tengo que comparar con la Surface book?"

Me puedes explicar donde yo intento romper la comparación? Hablo de la Surface Book desde el primer comentario porque he cogido un producto que se situa en la misma gama de producto como de precio.

Hay infinidad de portátiles con/sin Windows al mismo precio que estos 2 con fines totalmente diferentes. Estaciones de trabajo, Equipos gamer, ultrabooks, tactiles.... Los hay con 600€ que van igual que los de 1700€ hasta el dia que rompen y nos hacemos los tontos.

Quien vende portatiles Windows? HP, ASUS, MSI, DELL....
Quien vende poratiles MacOs? Apple

Aquí es donde acaba la discusión. Aquí el precio lo pone dependiendo de la competencia, y apple no tiene competencia junto a su SO, igual que pasa en iOS. Así que pone el precio que ellos creen convenientes, y si tu lo pagas es tu problema.

Al final si comparamos los pros/contras no hay tanta diferencia en precio.

Igual a ti no te convence un producto pero el de tu lado si, tendrá sus motivos no? Lo que no acabo de comprender donde está el sentido de quejarse de que haya gente comprando un producto que a ti no te gusta (haters).

Al final los gustos son subjetivos como dices. Y si a ti te convence el producto pues bien por ti, sino buscas otros y punto.

Última edición por recoco Día 14/01/18 a las 16:04:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/01/18, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Sigo esperando que me enseñeis un ordenador que compita en specs+tamaño+pantalla 5k (que vale para atrer a profesionales del sector audiovisual) con el iMac... ¿recuerdas cuando se pagaba mas por un movil solo por que era mas pequeño?...lo mismo va a ser por el coste de miniaturizar...

¿donde esta lo contradictorio? ¿es mejor un golf GTI R o un mustang? ¿que ofrece uno que el otro no puede ofrecer? ¿por que se ven mas golf GTI (o audis TT, serie 3 coupe...)? el precio es el mismo, pero si buscas el mustang de 300cv, el precio va a favor del mustang....¿esta entonces el golf R sobrevalorado? ¿o es que vende algo distinto, y hay pocas marcas que lo emulen? y si esta sobrevalorado, ¿por que vende tanto?

Un HP OMEN, un allienware, un MSI...todos los que estan en los precios de los macboockpro, con mas ''specs'' por el mismo precio, tienen todos el mismo problema...windows (bueno, y al duracion de la bateria) y en el uso diaria, o en tareas laborales (edicion de video/foto/audio etc) no son mejores...entre otras cosas por que por ejemplo Final cut en un mac con peores specs rinde igual de bien que el adobe premiere en un ''master race''...

Y voviendo al monitor 5k, apple lleva ya 3 años montandolo...¿sabes cuanto cuesta un monitor de las mismas caracteristicas el solito? ahora sumale una torre teclado y raton con las specs equivalentes al iMac, posiblemente no haya tanta diferencia, y posiblemente no encuentres ninguno con el valor que muchos le dan al espacio ocupado, el cual es solo el monitor en un iMac, y el tener que trabajar con windows y apps que no estan optimizadas al 100% por que tienen que funcionar en cualquier clonico...

Vuelvo a decir, no son baratos, pero si comparamos lo que ofrecen con la competencia, todos los puntos, no hay tanta diferencia...

Un salu2
El monitor del iMac 5k tiene mucha resolución pero es un monitor mediocre, en calidad/precio (si hablas a nivel de profesionales). Y sí, sé muy bien lo que cuesta un monitor profesional + el colorímetro. Puede llegar a costar más que el propio equipo. De hecho Apple no tiene monitores profesionales para fotografía, por ejemplo...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por carapapa Día 14/01/18 a las 16:13:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/01/18, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
"Ah qué listo, cuando no te conviene la comparación la rompes. Y porque tengo que comparar con la Surface book?"

Me puedes explicar donde yo intento romper la comparación? Hablo de la Surface Book porque he cogido un producto que se situa en la misma gama de producto como de precio.

Hay infinidad de portátiles con/sin Windows al mismo precio que estos 2 con fines totalmente diferentes. Estaciones de trabajo, Equipos gamer, ultrabooks, tactiles.... Los hay con 600€ que van igual que los de 1700€ hasta el dia que rompen y nos hacemos los tontos.

Quien vende portatiles Windows? HP, ASUS, MSI, DELL....
Quien vende poratiles MacOs? Apple

Aquí es donde acaba la discusión. Aquí el precio lo pone dependiendo de la competencia, y apple no tiene competencia junto a su SO, igual que pasa en iOS. Así que pone el precio que ellos creen convenientes, y si tu lo pagas es tu problema.

Al final si comparamos los pros/contras no hay tanta diferencia en precio.

Igual a ti no te convence un producto pero el de tu lado si, tendrá sus motivos no? Lo que no acabo de comprender donde está el sentido de quejarse de que haya gente comprando un producto que a ti no te gusta (haters).

Al final los gustos son subjetivos como dices. Y si a ti te convence el producto pues bien por ti, sino buscas otros y punto.
Pero porque tenemos que aceptar tu premisa del mismo precio para hacer la comparación?

Y además yo no me quejo de lo que la gente compra, faltaría más. Eres tú el que utiliza esos argumentos. No crees que te pierde un poco el prejuicio?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por carapapa Día 14/01/18 a las 16:07:05.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/18, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por recoco Ver Mensaje
Que amargados estáis algunos... A pesar de tener menos prestaciones la experiencia de usuario es mejor, mejor gestión de memoria, autonomía, unix, integración
y fluidez del trackpad multigestos, programar para AppStore.... Que se exceden el precio? Comparar productos de la misma categoria, sin irte muy lejos está la Surface Book que está a la par de caro que un MacBook Pro... MacBook Pro con MacOs hay solamente 1, Surface Book con Windows... en fin hay muchos portatiles con Windows.

Ni 1 año tardó en joderse la ventilación de mi HP Pavilion dv6 con su i7 estratosférico el cual ni me daba 30 min de autonomía. Quizás mi mac con i5 no tendrá tanta "chicha" pero oye, formateado 1 vez en 4 años sin cuelgues ni bloqueos repentinos... quizás la manzana que lleva le otorga un poder oculto como mencionáis...
1: No vuelvas a llamarme amargado, ni siquiera lo insinúes. No he faltado al respeto a nadie ;) .

2: He tenido un Macbook, por lo que sé perfectamente de lo que hablo. Y sí, es muy fiable, pero la de problemas que tiene con compatibilidades y demás.. es realmente una molestia. Para diseño gráfico todo lo que quieras, sí, pero para el día a día, veo más práctico uno con windows... o mejor aún, con LINUX.

3-He tenido muchos problemas con ordenadores con windows, por lo que no los defiendo para nada, acer, hp, e incluso toshiba... eso no quita que en mac estés pagando más de lo que vale su hard. Otra cosa es su software, para quien le guste... o el diseño.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 01:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /