Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/14, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

quién trabaja con ella

voy a ir a clases con un informático para que me enseñe a quitarle partido para el trabajo, no será fácil, pero lo voy a intentar. creo que todos los que la usemos para ello deberíamos abrir un hilo para compartir conocimientos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/14, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

Yo la utilizo mucho en la obra para ver planos y aplicaciones de cada, correos, excel...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/14, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

he aprendido cosas básicas, en 1 hora. no utilizó planos, soy trabajadora social clínica en centro de salud. una base de datos me sería fundamental, para exportar en memoria anual de trabajo, con sus gráficas incorporadas; tengo el office suite pro, pero sin base de datos, desesperadita estoy acepto ideas, y enlaces sin abusar de vuestra paciencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/14, 07:07:48
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola. Yo uso el mantano para subrayar textos y aplicar notas al margen. Dos preguntillas: algun programa como el mantano de ágil y que sirva para garabatear encima un pdf y guardarlo? Y en segundo lugar, alguien sabe si en el mantano u otro las notas se pueden poner encima o justo al lado del texto donde la quieres insertar? Un saludo y qué maquinon
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/14, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

a ver, no se si te valdrá, pero mi profesor de informática me recomendó moon+reader. todo puede estar en la micro sd, y hace todo lo que puedes nacesitar, hasta crear pdf como plantilla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/14, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Acabo de instalar Papyrus. Puede importar un PDF en el que puedes garabatear, añadir comentarios a mano alzada e insertar recuadros de texto mecanografiado. La diferencia es que te lo pone encima de las letras del documento no en una nota que tienes que pulsar para abrirla.
Lo negativo es que cuando exportas lo que has hecho a un PDF solo te lo presenta bien si lo vuelves a abrir con el papyrus. Si lo abres con el mantano o moom + no te sale bien. Por otra parte si lo exportas a jpg ya lo hace bien.
Otro aspecto negativo es que si quieres insertar texto mecanografiado no es gratuito así como insertar círculos líneas etc. no es cro pero eso sí es de pago.
Espero haberme explicado bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/14, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad es que yo para el trabajo uso el note 3, porque mi curro es de estar de acá para allá todo el día, y me resulta más cómodo a la hora del manejo y sacarlo en cualquier parte. Lo que más utilizo son las notas y lo bueno es que se sincronizan sin problemas para poder acceder a ellas cuando quiera desde la note 10.1.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/14, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
kelmys kelmys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Yo la utilizo con evernote, polaris y hancom
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/14, 01:26:48
Array

[xs_avatar]
iSyaoran iSyaoran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
Yo la uso para estudio y trabajo. Soy estudiante de medicina y utilizo S Note combinado con Evernote para tomar notas, polaris para subrayar los libros y colocar anotaciones en los libros en pdf que cargo para consulta, HYreader para libros grandes en formato CHM, Moon+reader para libros también y Skitch para hacer garabatos y señalar fotos de radiografías que veo todos los días, y al sincronizarlo con Evernote, lo tengo en mi movil todo el tiempo. La verdad, le he sacado el jugo a este aparato...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/14, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
fjcast fjcast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Vodafone
Yo la uso para llevar el papeleo de una asociación con las aplicaciones de google, quickoffice, gmail, etc y printhard para imprimir.
Además, en la web de la asociación tengo insertado un gráfico de la hoja de cálculo que se actualiza en tiempo real según modificamos los datos entre las dos personas que llevamos este tema.
__________________
Enviado desde: Samsung Galaxy S9 +
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/14, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Bueno yo tengo la 2012, pero este foro esta mas animadito y me suelo ir pasando

Yo como base de datos tengo Memento Database Pro. En mi caso la tengo para apuntar clientes, fechas de visita, etc y tambien libros y demás. Es muy configurable si creas una desde 0, aunque viene con unas cuantas ya personalizadas. También podrias crear un Excel y ponerlo en la nube... aunque si es muy grande es una paliza...

Para estudiantes me gusta mucho el... Scanner PDF creo que es, sobretodo para apuntes, si de un libro necesitas 1 tema o 2, pues básicamente es hacerle fotos a las páginas y reconoce el texto. Después junta todas las fotos en 1 sólo archivo y lo exportas a PDF. Creo que complementa ideal al SNOTE.

Para dibujar, Sketchbook Pro. Estupendísima, creo que sobran los comentarios.

Yo el Evernote bfff nunca le he cogido el truquillo... nunca me he adaptado. Os digo que en la última versión de SNote, las notas que tengáis en la nube (simplemente teniendo cuenta samsung) las podréis leer y modificar con el PC, ya que hay un Snote para Windows y dicen que funciona(en este mismo foro, en la sección actualización a 4.4.2 está el link).

Yo para subrayar PDF y tomar notas tal cual sobre un PDF, utilizo Adobe Reader, permite tanto subarayar en diferentes colores, como poner bocadillos, hacer anotaciones al margen y tal. Luego si el libro es formato .epub o digital, bueno Moon+Reader en versión Pro, es muy buena, puedes subrayar poner notas que al clicar encima se abre, incorpora traductor (y si no te gusta el que lleva le pones el que tu quieras, o en mi caso puse el de Google Offline) y bueno... también sirve para leer libros ! jejeje

Última edición por MANEL63 Día 02/05/14 a las 17:04:03.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/14, 04:17:53
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Acabo de instalar Papyrus. Puede importar un PDF en el que puedes garabatear, añadir comentarios a mano alzada e insertar recuadros de texto mecanografiado. La diferencia es que te lo pone encima de las letras del documento no en una nota que tienes que pulsar para abrirla.
Lo negativo es que cuando exportas lo que has hecho a un PDF solo te lo presenta bien si lo vuelves a abrir con el papyrus. Si lo abres con el mantano o moom + no te sale bien. Por otra parte si lo exportas a jpg ya lo hace bien.
Otro aspecto negativo es que si quieres insertar texto mecanografiado no es gratuito así como insertar círculos líneas etc. no es cro pero eso sí es de pago.
Espero haberme explicado bien

Prueba el Polaris Office para tomar notas, subrayar y crear notas al margen, si mal no recuerdo viene ya preinstalado, y si no, lo tienes gratuito en Samsung App store.
Yo por mi parte probaré el mantano, a ver qué me parece.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) > Accesorios Galaxy Note 10.1



Hora actual: 11:21:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /