Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/13, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Tengo encargada la tablet y ya estoy con la funda. Os comento, yo en la empresa tengo 4 tablets note 10.1 2012, para comerciales sacadas por telefónica además de la mia. Cuando les compré fundas fui pidiendo de cada uno de los modelos para probarlas y quedarme con la que más me gustara.
Tenenos 5 distintas, una la oficial que me la cogí para mi personalmente (era mucho morro metersela a la empresa), y luego una de cada como las dos que están en los enlaces de abajo (solo que de marca navitech) y también una de esas que tiene la polipiel abrazando a la tablet y que tapa parte del marco. Y por último la que se parece a la del primer enlace pero es giratoria.

http://octilus.com/media/catalog/pro.../e/ke39748.jpg
Esta abraza la tablet y tiene un marco de polipiel tapando el marco de la tablet es fea de narices (lo de la piel tapando el marco no me gusta nada), además de que se fija con un velcro el marco que se va aflojando y luego baila la tablet dentro y hay que estarla ajustando, sino al moverse el marco tapa el sensor de luz y no funciona bien el brillo automático o te tapa algo la cámara. Para mi fea y poco funcional con los apoyos que tiene para colocar la tablet.

http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...2/09/funda.jpg
La original vale un pastón, y si que como dice alguno es muy fina y muy fashion (tipo las fundas de ipad), pero la he usado una semana y está criando polvo en un cajón. La protección que ofrece ante un mínimo golpe o caida es nula. La posiciones de apoyo son muy malas, y lo peor es que deja el botón de inicio y el cargador hacia la parte exterior en vez de hacia el interior. Con lo cual para aplicaciones que solo soporten modo vertical hay que cogerla al revés. Yo uso la tablet en las ferias, y voy haciendo fotos y tomando anotaciones. Con la origina la cámara queda hacia el pliegue del libro, con lo cual si quieres hacer fotos, la tapa te queda en la parte superior y tienes que estar aguantando la tapa con una mano para que no te caiga la tapa por delante de la cámara o por delante de la pantalla. Es un gran fallo de diseño.

http://www.amazon.es/IVSO-protectora...note+10.1+2014
De las dos que pones abajo, la segunda aunque parece como más bonita tiene muy malos ángulos de apoyo para usar en la mesa y tiene unas tapas ríigidas incómodas, tampoco me gustó nada.

http://www.amazon.es/IVSO-Multi-%C3%...note+10.1+2014
En mi opinión y uso (con bastante donde comparar como véis), la mejor es la primera de los enlaces que están abajo, es la que llevo usando un año y está muy bien.
Es la que mejor protección de todas da a la tablet. Tiene las tapas rígidas pero con un acolchado de la polipiel, con lo que está muy bien protegida para caídas (os lo digo por experiencia).
Te permite tres apoyos distintos muy muy estables (que no se resbala la tablet como con la original) para adaptar muy bien la posición a la altura de la mesa o donde la tengas puesta y ver de frente la tablet.
Por lo que veo además respecto a la que tengo yo inicial, le han añadido dos cosas que creo que me serán muy útiles por lo que veo. La gomita exterior para meter un boli o un stylus que no sea el de la tablet para el que tenga un Bamboo o uno de estos y que no se pierda.
Por otro lado veo que han puesto una goma en el interior de la tapa que supongo que es para cuando escribes de pie en modo vertical con la tapa echada hacia atrás, para meter la mano y que no se te escape, que me parece muy buena idea.
Yo la acabo de comprar, ya os diré si "colma" todas mis espectativas.

http://www.mundopda.com/tiendas/0005..._noten8000.jpg
De la giratoria no os comenté nada, pero tampoco me gustó, por el hecho de que aunque es muy similar a esta que es la que uso, la tapa trasera de la funda abraza por completo la tablet, a diferencia de esta que al abrirla deja el borde interior desnudo. Con lo cual cuando se apoya este borde en las ranuras de la tapa en horizontal, en la giratoria se escurría siempre y se te tumba la tablet. Además de que con el sistema giratorio engorda un montón la tablet la funda.

Perdón por el tocho, pero espero que os sirva para los que estáis a la caza y captura de funda indecisos.

Saludos.





 Cita: Originalmente Escrito por ghitamarius Ver Mensaje
He encontrado estas dos fundas pero no sé por cual decidirme hasta que salga la oficial o alguna mejor.

http://www.amazon.es/IVSO-Multi-%C3%...note+10.1+2014


http://www.amazon.es/IVSO-protectora...note+10.1+2014
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!

Última edición por Albertuchi Día 05/11/13 a las 18:29:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 05/11/13, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/11/13, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Tengo encargada la tablet y ya estoy con la funda. Os comento, yo en la empresa tengo 4 tablets note 10.1 2012, para comerciales sacadas por telefónica además de la mia. Cuando les compré fundas fui pidiendo de cada uno de los modelos para probarlas y quedarme con la que más me gustara.
Tenenos 5 distintas, una la oficial que me la cogí para mi personalmente (era mucho morro metersela a la empresa), y luego una de cada como las dos que están en los enlaces de abajo (solo que de marca navitech) y también una de esas que tiene la polipiel abrazando a la tablet y que tapa parte del marco. Y por último la que se parece a la del primer enlace pero es giratoria.

http://octilus.com/media/catalog/pro.../e/ke39748.jpg
Esta abraza la tablet y tiene un marco de polipiel tapando el marco de la tablet es fea de narices (lo de la piel tapando el marco no me gusta nada), además de que se fija con un velcro el marco que se va aflojando y luego baila la tablet dentro y hay que estarla ajustando, sino al moverse el marco tapa el sensor de luz y no funciona bien el brillo automático o te tapa algo la cámara. Para mi fea y poco funcional con los apoyos que tiene para colocar la tablet.

http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...2/09/funda.jpg
La original vale un pastón, y si que como dice alguno es muy fina y muy fashion (tipo las fundas de ipad), pero la he usado una semana y está criando polvo en un cajón. La protección que ofrece ante un mínimo golpe o caida es nula. La posiciones de apoyo son muy malas, y lo peor es que deja el botón de inicio y el cargador hacia la parte exterior en vez de hacia el interior. Con lo cual para aplicaciones que solo soporten modo vertical hay que cogerla al revés. Yo uso la tablet en las ferias, y voy haciendo fotos y tomando anotaciones. Con la origina la cámara queda hacia el pliegue del libro, con lo cual si quieres hacer fotos, la tapa te queda en la parte superior y tienes que estar aguantando la tapa con una mano para que no te caiga la tapa por delante de la cámara o por delante de la pantalla. Es un gran fallo de diseño.

http://www.amazon.es/IVSO-protectora...note+10.1+2014
De las dos que pones abajo, la segunda aunque parece como más bonita tiene muy malos ángulos de apoyo para usar en la mesa y tiene unas tapas ríigidas incómodas, tampoco me gustó nada.

http://www.amazon.es/IVSO-Multi-%C3%...note+10.1+2014
En mi opinión y uso (con bastante donde comparar como véis), la mejor es la primera de los enlaces que están abajo, es la que llevo usando un año y está muy bien.
Es la que mejor protección de todas da a la tablet. Tiene las tapas rígidas pero con un acolchado de la polipiel, con lo que está muy bien protegida para caídas (os lo digo por experiencia).
Te permite tres apoyos distintos muy muy estables (que no se resbala la tablet como con la original) para adaptar muy bien la posición a la altura de la mesa o donde la tengas puesta y ver de frente la tablet.
Por lo que veo además respecto a la que tengo yo inicial, le han añadido dos cosas que creo que me serán muy útiles por lo que veo. La gomita exterior para meter un boli o un stylus que no sea el de la tablet para el que tenga un Bamboo o uno de estos y que no se pierda.
Por otro lado veo que han puesto una goma en el interior de la tapa que supongo que es para cuando escribes de pie en modo vertical con la tapa echada hacia atrás, para meter la mano y que no se te escape, que me parece muy buena idea.
Yo la acabo de comprar, ya os diré si "colma" todas mis espectativas.

http://www.mundopda.com/tiendas/0005..._noten8000.jpg
De la giratoria no os comenté nada, pero tampoco me gustó, por el hecho de que aunque es muy similar a esta que es la que uso, la tapa trasera de la funda abraza por completo la tablet, a diferencia de esta que al abrirla deja el borde interior desnudo. Con lo cual cuando se apoya este borde en las ranuras de la tapa en horizontal, en la giratoria se escurría siempre y se te tumba la tablet. Además de que con el sistema giratorio engorda un montón la tablet la funda.

Perdón por el tocho, pero espero que os sirva para los que estáis a la caza y captura de funda indecisos.

Saludos.

Gracias por la información, la verdad pensaba que la original seria la mejor pero viendo tus comentarios ya veo que no, has sido de gran ayuda

Pues creo que voy a pedir la que comentas, pero pones que protege muy bien sin embargo veo que el agarre son como 4 pestañas, el borde queda muy descubierto ante una caida no?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/11/13, 21:22:00
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
La funda agarra a la tablet con dos pestañas superiores que son las dos que dan al exterior protegiendo esos bordes y los botones exteriores, y con las dos pestañas intermedias para que no se escurra. Va muy ajustado y no se mueve. Los bordes inferiores son los que quedan dentro de la funda y cuando apoyas la tablet atrás también tiene protecciones que la anclan a la tapa. Solo quedan desnudos esos bordes cuando separas la tablet de la tapa para apoyar en las ranuras en horizontal sobre la mesa. Nunca las soltaras cuando estes de pie con ella abierta que es cuando tiene peligro.

A ver si te subo unas fotos para que le veas.

OJO que yo estoy hablando de las fundas o sistemas "similares"que tengo para la versión 2012, estas a lo mejor varían algo en tolerancias o pequeñas chorradas. Yo la he pedido ya, si quieres espera a que me llegue en un par de días y te comento como va esta.

 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Gracias por la información, la verdad pensaba que la original seria la mejor pero viendo tus comentarios ya veo que no, has sido de gran ayuda

Pues creo que voy a pedir la que comentas, pero pones que protege muy bien sin embargo veo que el agarre son como 4 pestañas, el borde queda muy descubierto ante una caida no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Funda tablet.jpg (99.5 KB, 323 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-05-21-36-31.jpg (68.2 KB, 321 visitas)
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!

Última edición por Albertuchi Día 05/11/13 a las 21:47:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertuchi su comentario:
  #25  
Viejo 05/11/13, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Pero ya ha salido la original? Donde? A cuanto?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/13, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
http://www.samsung.com/us/mobile/gal...EF-BP600BWEGUJ

Hay algún enlace más por el foro.

 Cita: Originalmente Escrito por alber.driver Ver Mensaje
Pero ya ha salido la original? Donde? A cuanto?
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/11/13, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
La funda agarra a la tablet con dos pestañas superiores que son las dos que dan al exterior protegiendo esos bordes y los botones exteriores, y con las dos pestañas intermedias para que no se escurra. Va muy ajustado y no se mueve. Los bordes inferiores son los que quedan dentro de la funda y cuando apoyas la tablet atrás también tiene protecciones que la anclan a la tapa. Solo quedan desnudos esos bordes cuando separas la tablet de la tapa para apoyar en las ranuras en horizontal sobre la mesa. Nunca las soltaras cuando estes de pie con ella abierta que es cuando tiene peligro.

A ver si te subo unas fotos para que le veas.

OJO que yo estoy hablando de las fundas o sistemas "similares"que tengo para la versión 2012, estas a lo mejor varían algo en tolerancias o pequeñas chorradas. Yo la he pedido ya, si quieres espera a que me llegue en un par de días y te comento como va esta.
Joder como te lo curras, muchas gracias por toda la explicacion al detalle Voy a confiar en tu criterio y pedirla porque pensaba comprar la original pero es mucho mas cara y tampoco es para tanto. A ver si nos sale buena Y el tablet tambien claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 06/11/13, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
moonlight moonlight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Pepephone
En amazon.com:
http://www.amazon.com/Samsung-EF-BP6...ds=BP600BWEGUJ
la funda original está a 42.28 $ USA.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/11/13, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moonlight Ver Mensaje
En amazon.com:
http://www.amazon.com/Samsung-EF-BP6...ds=BP600BWEGUJ
la funda original está a 42.28 $ USA.
Si, pero no te deja hacer el envío a España...habrá q esperar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/11/13, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tasomu Ver Mensaje
Error. Disculpas.

Última edición por Faromu2 Día 08/11/13 a las 12:40:30.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/11/13, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
En eBay la he pedido yo, y entre hoy y el lunes la recibiré
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/11/13, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tasomu Ver Mensaje
Error.

Última edición por Faromu2 Día 08/11/13 a las 12:39:18.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/11/13, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Albertuchi te ha llegado la funda? Que tal?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/11/13, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
No en Amazon pone que la llegada estimada es para el martes 12. En teoría salio el miércoles de Amazon pero en Más todavía no les ha llegado, que les he llamado hoy. Toca esperar.
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/11/13, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
No en Amazon pone que la llegada estimada es para el martes 12. En teoría salio el miércoles de Amazon pero en Más todavía no les ha llegado, que les he llamado hoy. Toca esperar.
Coño pues a mi me pone para el lunes y la pedí un día después, que raro, pediste el envío más lento?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/11/13, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Si le puse el mas lento y barato, como tengo una funda de estas generica para tablets de 10 pulg tampoco tengo prisa. Ademas aqui en Orense es festivo el lunes supongo que lo tienen en cuenta.


 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Coño pues a mi me pone para el lunes y la pedí un día después, que raro, pediste el envío más lento?
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/11/13, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
para el que quier la funda original Book Cover, la puede comprar en Amazon.de por 37€

http://www.amazon.de/dp/B00FQOHINW/r...radisplay0b-21
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/11/13, 10:18:54
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

Que tal funciona el lápiz con un protector de pantalla?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/11/13, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Que tal funciona el lápiz con un protector de pantalla?
no entiendo por que quereis poner un protector de pantalla, yo nunca he llevado ni en el tablet ni en el movil, y ni un desperfecto
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/11/13, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
quereis la funda Book Cover como la original pero a un precio de escandalo?

pues venga, a pedir: http://www.aliexpress.com/item/Origi...447144713.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) > Accesorios Galaxy Note 10.1



Hora actual: 04:47:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /