ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 07/06/11, 07:13:42
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

lamentable q se ignore mis comentarios de la ron y de fallas supuesta y se le den prioridad o simple mente se reponían cosas distintas o ajenas a la intensión de dicho pos q es hablar sobre errores o mejoras de la ron como tal quisiera q se respondieran mis comentarios x lo menos
Responder Con Cita


  #1342  
Viejo 07/06/11, 07:18:34
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
lamentable q se ignore mis comentarios de la ron y de fallas supuesta y se le den prioridad o simple mente se reponían cosas distintas o ajenas a la intensión de dicho pos q es hablar sobre errores o mejoras de la ron como tal quisiera q se respondieran mis comentarios x lo menos
9 de tus 10 observaciones refieren a aplicaciones de terceros (como Palringo, por ejemplo) por lo que deberás dirigirte a sus desarrolladores ya que nosotros no tenemos velas en ese entierro... Simplemente garantizamos que las aplicaciones nativas (Microsoft y HTC) originales funcionen como dice el manual.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1343  
Viejo 07/06/11, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: caracas
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Si... Hay muchas aplicaciones para cambiar el comportamiento predeterminado del sensor de Proximidad. Haz una búsqueda en Google y hallarás algo como lo que buscas.
buenas mi pana, para que son las siguientes aplicaciones que estan en tu carpeta CAB
GingerLock, 3J4HSOPYWMIT, ManboloMeon
Responder Con Cita
  #1344  
Viejo 07/06/11, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: caracas
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
sres compre este equipo ya hace unos dias y me anime a actualizarlo, mi pregunta es..? me vendieron este equipo con linea gsm, sera que puedo colocarle este rom o hay otra rom para este equipo..? ya instale el hardspl sin problema alguno , solo espero por su respuesta para poder actualizarlo.. gracias
Responder Con Cita
  #1345  
Viejo 07/06/11, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: caracas
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
en vista que no respondieron me decidi ah actualizar el telf, en verdad es una rom muy buena y rapida, pro tengo un problema ahora, resulta que mi telf lo usaba gsm y ahora quedo en cdma y no reconoce la tarjeta sim... eso un problema de configuracion o de la rom..? ahora si necesito de udtedes
Responder Con Cita
  #1346  
Viejo 07/06/11, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por edumalex Ver Mensaje
en vista que no respondieron me decidi ah actualizar el telf, en verdad es una rom muy buena y rapida, pro tengo un problema ahora, resulta que mi telf lo usaba gsm y ahora quedo en cdma y no reconoce la tarjeta sim... eso un problema de configuracion o de la rom..? ahora si necesito de udtedes
Inicio - Telefono - SwitchMode

o por el camino largo:
Inicio - Configuracion - Personal - Telefono - Modo de Operacion - Solo GSM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1347  
Viejo 07/06/11, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: caracas
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
gracias men..!!! solucionado pro creo que perdi la configuracion de datos, a ver como hagp para recuperarla
Responder Con Cita
  #1348  
Viejo 07/06/11, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por edumalex Ver Mensaje
gracias men..!!! solucionado pro creo que perdi la configuracion de datos, a ver como hagp para recuperarla
Cual operadora? Ni que fuera brujo o leyera el pensamiento a distancia... Cada operadora lleva una configuración distinta..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1349  
Viejo 07/06/11, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: caracas
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
ya hay rom de android para mi tp2 y si es asi cual me recomiendan, me gustaria probarla y si puedo tener 2 rom en el telf y yo decida cual usar..!!! uso mi telf por gsm y no cdma.. gracias

Última edición por edumalex Día 07/06/11 a las 22:09:17.
Responder Con Cita
  #1350  
Viejo 07/06/11, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
9 de tus 10 observaciones refieren a aplicaciones de terceros (como Palringo, por ejemplo) por lo que deberás dirigirte a sus desarrolladores ya que nosotros no tenemos velas en ese entierro... Simplemente garantizamos que las aplicaciones nativas (Microsoft y HTC) originales funcionen como dice el manual.

Pues.
1 pregunte como poner los iconos. Viejos. Osea los mismos q aparecen el primer spot no me refiero a la forma normal en la q están ordenado si no a los
dibujos de los iconos como tal
2 pregunte q si podías postear la actualización de la ron q estaba antes de empezar a jugar con el PagePoo
3 dije q con esta ron a mi y a otros compañeros míos no le trabaja muy bien el tp2. Ya q al rotar la pantalla abriendo el teclado en cualquier programa incluyendo cuando voy a escribir un mensaje de texto se pega
4 comente. Q. Se me queda dividida la pantalla cuando paso de un programa a otro ya sean programas nativos del wm o. Cualquier otro este ultimo punto no sucede mucho
5 estos comentarios son referentes a la ron y no han sido respondido en cambio muchos otros q. No se refieren al tema en si del spot si lo han respuesta así q quisiera q estos últimos puntos me lo respondieran de ante mano muchas gracias
Responder Con Cita
  #1351  
Viejo 08/06/11, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Si alguna vez viste el tema del GPS que teníamos por allí, terminamos diciendo en ese post que todo lo aprendido sería incorporado en la ROM que, en aquél momento solo pensábamos tratar de construír... Una vez hecho realidad el proyecto de armar una ROM, hemos incluído todas las brujerías conocidas y el rendimiento del GPS debería ser superior... Sin embargo, no podemos garantizar su infalibilidad ya que no hemos hecho pruebas en las "zonas de la muerte" porque, al ser despedidos por no querer disfrazarnos de rojo y marchar bajo el sol por un proyecto comunista, ya no pudimos viajar mas.

Si te funciona bien, ni lo toques... pero, honestamente, nosotros no hemos podido realizar mas pruebas sobre eso... Todo lo aprendido está ya incluído pero sin garantía que realmente haga diferencia alguna..!

EDIT: En GPS Intermediate Driver debe funcionarte mejor... Que no te engañe el cambio que hiciste a COM4 porque esos 3 segundos fueron solo porque ya el otro modo había adelantado el trabajo. Aunque funciona en ambos modos y solo tus propias pruebas pueden determinar cual es que mejor funciona para ti.
utilizo el garmin y donde lo coloque funciona con 8 satelites minimo
Responder Con Cita
  #1352  
Viejo 08/06/11, 06:33:54
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Amigo keno hoy. Enviando un mensajes desde el sense , vi q las opciones de copiar y pegar están en inglés xq?
Soy más especifico le damos clic a cualquier mensajes de sexto q tengamos. En el visualizados de sense nos abriera para responder dicho mensajes , hay le dejamos pisado la pantalla con el dedo a donde se escribe los mensajes, asta Q nos salgan unas opciones verás. Q salen en inglés no se sí sólo me pasa Ami prueben ver
Responder Con Cita
  #1353  
Viejo 08/06/11, 07:50:18
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
1 pregunte como poner los iconos. Viejos. Osea los mismos q aparecen el primer spot no me refiero a la forma normal en la q están ordenado si no a los dibujos de los iconos como tal
Estamos buscando íconos nuevos (preferiblemete con el estilo "Metro") para customizarlos todos y hacerlos lo mas parecido posible a Windows Phone (7)
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
2 pregunte q si podías postear la actualización de la ron q estaba antes de empezar a jugar con el PagePoo
No hace falta... Si buscas en internet, encontrarás una herramienta que te permite cambiar el PagePool tu mismo y ponerlo en el valor que te resulte mas eficiente de acuerdo al tipo de uso que das a tu equipo. Basta que abras la herramienta, selecciones el NBH de la carpeta ROM y establezcas el valor del Pagepool que quieras... Luego flasheas con ese NBH modificado y listo..! Yo no tengo la herramienta ya que lo cambio antes de construir el NBH pero te aseguro que funciona porque los chamos de Mexico que usan la ROM lo jurungan a cada rato.
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
3 dije q con esta ron a mi y a otros compañeros míos no le trabaja muy bien el tp2. Ya q al rotar la pantalla abriendo el teclado en cualquier programa incluyendo cuando voy a escribir un mensaje de texto se pega
Es completamente normal... Estás usando un Sense exageradamente pesado para la velocidad y memoria de tu teléfono. La única solución es usar un Sense 2.1 como el de la ROM original de Movilnet pero a la mayoría no le agrada esa idea. Hacemos los ajustes contínuamente para lograr hacerlo funcionar bien pero hay limitaciones de hardware que son insuperables. Hasta el Sense 2.5.2016 esos comportamientos no se observaban pero ya en la 2.5.2018 se nota bastante. Sin embargo, la 2016 ponía el teléfono embrutecido cuando se ponía a actualizar las fotos y esas cosas automáticas del Facebook y por eso subimos a la 2018 que parece no impactar tanto durante sus procesos en segundo plano.
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
4 comente. Q. Se me queda dividida la pantalla cuando paso de un programa a otro ya sean programas nativos del wm o. Cualquier otro este ultimo punto no sucede mucho
Trata de no abrir programas demasiado pesados al mismo tiempo o compra un HD2. Debes entender que estas tratando de hacer correr un Corsa a 300Km/h pero con un motor de licuadora. Es probable que alcance la velocidad pero no se va a sentir nada estable ni seguro.
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
5 estos comentarios son referentes a la ron y no han sido respondido en cambio muchos otros q. No se refieren al tema en si del spot si lo han respuesta así q quisiera q estos últimos puntos me lo respondieran de ante mano muchas gracias
Muchas veces no respondo cosas que me resultan obvias... Quizas sea un error personal pero sigo sin entender como esperan que el teléfono no se laguee, a veces, si estamos instalándole cosas que son demasiado pesadas para el y, de paso, los atiborramos con aplicaciones que queremos echar a andar todas juntas.

 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
Amigo keno hoy. Enviando un mensajes desde el sense , vi q las opciones de copiar y pegar están en inglés xq? Soy más especifico le damos clic a cualquier mensajes de sexto q tengamos. En el visualizados de sense nos abriera para responder dicho mensajes , hay le dejamos pisado la pantalla con el dedo a donde se escribe los mensajes, asta Q nos salgan unas opciones verás. Q salen en inglés no se sí sólo me pasa Ami prueben ver
No logro reproducir lo que describes y creo saber porqué... Yo no uso la pestaña basura esa del Facebook que tanto pidieron... El Sense va cargando en memoria las pestañas según su orden. Yo intenté traducir toda la pestaña del Facebook pero no la traduje toda. Si la pestaña de Facebook se carga entre las primeras, es probable que cuele algunas etiquetas en ingles. Pon la pestaña de Facebook de última (o deshabilitala) y reinicia, verás que no logras reproducir la falla. Si fuese por mí quito esa pestaña (total, el Sense trae exactamente eso mismo solo que dentro de la pestaña Contactos) que estoy seguro que esa pestaña (mal hecha como está y siendo algo NO original) genera 10 de cada nueve problemas con el Sense.

Yo flashee una ROM sin esa basura de pestaña del Facebook y realmente no tengon ningún lag, ningún glitch (cuando la pantalla hace cosas locas al girarla o cambiar entre aplicaciones) ni ninguna otra falla por lo que solo puedo atribuír esas deficiencias a esa particular pestaña que (por no ser original) no está en sintonía con los demás componentes y genera sus "extraños".
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1354  
Viejo 08/06/11, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

pues excelente todas tus respuestas eliminare la pestaña del facebook haber que tal deberías de postear esa ron que mencionas sin la pestaña del facebook x lo menos nada mas postear el linck para que aquellos qui la quiera la descarguen gracias x responder. Ya no jodo mas hasta la próxima actualización.
Responder Con Cita
  #1355  
Viejo 08/06/11, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Exclamation Beta

ROM 2011.06.BETA

IMPORTANTE:
Lea detenidamente todo el post y, si tiene alguna duda, pregunte antes de probar esta BETA

REQUISITO INDISPENSABLE:
Además de haber aplicado el HardSPL a su teléfono (obvio), para poder probar esta BETA usted DEBE contar con un SIM Card VÁLIDO. No es necesario que tenga saldo (hasta cortado sirve)... Aún si usted usa su TP2 en CDMA es OBLIGATORIO tener un SIM Card VÁLIDO insertado. Se entiende como VÁLIDO que sea de Movilnet o, si usted ya liberó su equipo, de cualquier operador que su teléfono reconozca (Aunque en CDMA no se usa el SIM, es obligatorio tener uno insertado porque algunas funciones de la ROM comprueban que esté y sea válido). Si usted usa su equipo en GSM (sea cual fuere el operador) obvio que ya cumple con este requisito..!

RECOMENDACIÓN:
Tome previsiones y respalde SOLO con Microsoft MyPhone (mientras sigue en línea porque lo van a descontinuar al igual que el MarketPlace). Luego de flashear, restaure su respaldo SOLO si fué hecho con Microsoft MyPhone o una herramienta similar (que solo respalde Contactos, SMS, Tareas, etc... Nada del Registro ni Archivos de Sistema). Los resultados con cualquier otra herramienta (que guarde el Registro de Windows o Archivos de Sistema) pueden ser contraproducentes. Recuerde que, al restaurar un respaldo con muchos ítems (SMS/Contactos/etc), el teléfono puede parecer "colgado"... DÉJELO TERMINAR..!

OBSERVACIÓN:
Esta BETA, por ser exclusivamente para pruebas sobre mi propio equipo, NO incluye EPST ni pestañas o aplicaciones que NO sean 100% Originales Microsoft o HTC.

ESTABILIDAD:
No hemos observado absolutamente ninguna falla con esta BETA pero, si usted realmente quiere que le funcione perfecto, realice un TASK29 antes de flashear y un HARD-RESET después de flashear. La omisión de cualquiera de estos dos pasos podría acarrear fallas, asociadas a fragmentos de archivos sueltos, caracterizadas por ser "vainas locas" sin explicación ni solución..!

NO OLVIDE:
Mientras reconfigura su equipo, tómese su tiempo y disfrútelo. Si se apresura, seguramente dejará algo mal hecho o forzará su equipo mas allá de sus límites y conseguirá generar algún error.

DESCARGA:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...11.06.BETA.zip
(Click con el botón derecho del mouse y "Guardar Destino como...")
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 08/06/11 a las 21:44:30.
Responder Con Cita
  #1356  
Viejo 08/06/11, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Internet

Buenas gente, primero que nada, Felicitaciones Kenouno, eres grande viejo, ayer flashee con tu ultima ROM y todo perfecto ...

Lo Unico malo, creo, es que el internet anda muy loco, Por ejemplo estoy en el Live Msn, y se ponde 1X siempre q conecta, el EVDO nada que ver, cuando sale el EVDO las flechas esas se ponen oscuritas y se pone con cero de señal, a veces esta en evdo con unas 3 rayitas de señal pero als flechas oscuritas y no se que signifique, pero no creoq ue este agrrando el evdo, porq las pocas veces que dice EVDO y las flechas estan encendidas la señal sube y baja en 1seg y queda de nuevo en cero la señal y trist, se pasa a 1X a vecs

Imagino que el EPST o cm sea, esta bien configurado ya que la ROM la hizo Keno y el deja eso bien cuadrado, habra alguna config que se pueda hacer para arreglar esto?

Gracias
Responder Con Cita
  #1357  
Viejo 09/06/11, 04:07:13
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigo @Kenouno, que buenas nuevas trae esta nueva version? si es BETA imagino que quieres testear algo antes de lanzar la version oficial, pero como no dispongo se SIM para probar, esperare comentarios de los que si la puedan testear...
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1358  
Viejo 09/06/11, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Buenas gente, primero que nada, Felicitaciones Kenouno, eres grande viejo, ayer flashee con tu ultima ROM y todo perfecto ...

Lo Unico malo, creo, es que el internet anda muy loco, Por ejemplo estoy en el Live Msn, y se ponde 1X siempre q conecta, el EVDO nada que ver, cuando sale el EVDO las flechas esas se ponen oscuritas y se pone con cero de señal, a veces esta en evdo con unas 3 rayitas de señal pero als flechas oscuritas y no se que signifique, pero no creoq ue este agrrando el evdo, porq las pocas veces que dice EVDO y las flechas estan encendidas la señal sube y baja en 1seg y queda de nuevo en cero la señal y trist, se pasa a 1X a vecs

Imagino que el EPST o cm sea, esta bien configurado ya que la ROM la hizo Keno y el deja eso bien cuadrado, habra alguna config que se pueda hacer para arreglar esto?

Gracias
Son solo las tradicionales fallas de Movilnet, Rumbo al Socialismo. Nada que podamos hacer, salvo cambiarnos de operador..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #1359  
Viejo 09/06/11, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo @Kenouno, que buenas nuevas trae esta nueva version? si es BETA imagino que quieres testear algo antes de lanzar la version oficial, pero como no dispongo se SIM para probar, esperare comentarios de los que si la puedan testear...
No se trata de una nueva ROM, es básicamente la misma solo que sin la pestaña de Facebook (que a mi personalmente me da problemas con otras cosas) y con ciertos ajustes del registro que estamos probando para que el rendimiento general se sienta mas suave. Lo único "sensacional" que le pusimos es el nuevo Cliente de Mensajería HTC (originalmente solo para GSM) y de allí que requiera tener un SIM Card Válido insertado (aunque no vaya a usarlo).

El nuevo cliente de mensajería incorpora muchísimas cosas interesantes y realmente es un elemento sin el que ahora no podría vivir el día a día. Lamentablemente, fue desarrollado exclusivamente para GSM y, aunque ya ha sido ajustado para que funcione perfectamente en CDMA tambien, nadie ha encontrado el pedacito de código que chequea que el SIM esté puesto (aunque no se use). Ah, cambiamos el software de la cámara por uno compatible mas nuevo que mejora la calidad de las fotos y la velocidad al enfocar y tomarlas..!

Realmente me gusta el desempeño de la BETA pero no podemos convertirla en "Oficial" hasta que no demos con el truco para que no revise el SIM Card. Ya no hay "glitches" de video al pasar de Portrait a Landscape, el Sense ya no se siente ralentizado cuando los procesos en segundo plano (Facebook) están ejecutándose, etc, etc, etc... Va muchísimo mejor (salvo por la memoria RAM que siempre será un peo).

Si usas tu teléfono en GSM, o si tienes un SIM Card Válido que el teléfono reconozca, debes probar el BETA... Es muy pero muy agradable la experiencia... Todo le funciona como si hubiese venido diseñado de fábrica así..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 09/06/11 a las 15:10:43.
Responder Con Cita


  #1360  
Viejo 09/06/11, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

Hola a todos!

Tengo tiempo sin publicar, pero sigo el hilo todos los días y veo con gran agrado los avances. Una vez kenouno, mil felicitaciones a ti y a todos los que colaboran con esta ROM!

Ahora mi pregunta, cuándo te animas a probar con WinMo 6.5.3? He visto varias ROM con esa versión de WinMo, pero no las pruebo porque les instalan demasiadas pendejadas para mi gusto.

He leído en varias páginas que esa versión mejora enormemente el uso de la memoria RAM y prácticamente elimina las fugas de memoria.

Espero tus comentarios al respecto. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 22:15:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /