Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/13, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
sorteos htcmania

hola, alguien podria decirme como funcionan los sorteos de este gran foro. la unica duda asi que tengo importante es si por un casual soy el ganador de un sorteo, se me informaria por mp o tengo que ir al apartado de sorteos y mirar si soy o no el ganados¿?¿?¿ . gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/13, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
para saber como participar metete en el post del sorteo y veras tanto eso como quien es el ganador cuando se realize el sorteo. De todas formas no se si mandaran un privado al ganador tb, supongo que si.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/13, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Buenas noches.

En este subforo tienes todos los concursos activos, finalizados, sus listados, resumen de los concursos hechos por año, las bases... Si resultas ganador, el administrador contacta contigo por privado.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=295
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 16/04/13, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Buenas noches.

En este subforo tienes todos los concursos activos, finalizados, sus listados, resumen de los concursos hechos por año, las bases... Si resultas ganador, el administrador contacta contigo por privado.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=295
eso es lo que queria saber jejeje, por que digo haber si estoy participando en todos los sorteos de este foro y hay que mirar si he ganado o no. yo pensaba eso que si te tocaba te mandaba un privado jorge pero queria salir de la duda, gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tijua su comentario:
  #5  
Viejo 09/12/15, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
maxrodriguez34 maxrodriguez34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Ciudad de Salto, Salto, Uruguay
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime LTE (SM-G360M)
Tu operador: Otra
Tengo una pregunta yo también... ¿qué son los números que aparecen al lado del usuario que gana en los sorteos?
__________________
-ʙʏ ᴍᴀx ʀᴏᴅʀɪɢᴜᴇᴢ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/15, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por maxrodriguez34 Ver Mensaje
Tengo una pregunta yo también... ¿qué son los números que aparecen al lado del usuario que gana en los sorteos?
Si te refieres a los que marco con una flecha en la imagén que te adjunto, y que son los que juega cada usuario que participa en un concurso, la constitución de esa tabla es la siguiente:

El user que postea primero en el sorteo que sea, juega con el número 000001. El segundo que escribe en el hilo, juega con el 000002, y así sucesivamente.

Cuando se cierra el periodo del sorteo, la tabla genera, de manera automática, los números asignándolos, por orden, a cada usuario que ha participado.

Eso si.

 Cita:
Si saliera un número de la ONCE más alto que el mayor número presente en el listado y con el fin de evitar tener que repetir el sorteo, simplemente daríamos la vuelta al número y elegiríamos así al ganador. Es decir, si el número de la ONCE es el 98532 y no lo tiene nadie, utilizaríamos el inverso, el 23589. Si aún así el número sigue sin pertenecer a nadie, entonces sí repetiríamos el sorteo el día siguiente. Del mismo modo, si sale el 00000, repetiríamos el sorteo el siguiente día
.
SalU2.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 11/12/15, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
maxrodriguez34 maxrodriguez34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Ciudad de Salto, Salto, Uruguay
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime LTE (SM-G360M)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:


Si te refieres a los que marco con una flecha en la imagén que te adjunto, y que son los que juega cada usuario que participa en un concurso, la constitución de esa tabla es la siguiente:

El user que postea primero en el sorteo que sea, juega con el número 000001. El segundo que escribe en el hilo, juega con el 000002, y así sucesivamente.

Cuando se cierra el periodo del sorteo, la tabla genera, de manera automática, los números asignándolos, por orden, a cada usuario que ha participado.

Eso si.

.
SalU2.

Gracias!! entendí. Y si, era eso. Gracias.
__________________
-ʙʏ ᴍᴀx ʀᴏᴅʀɪɢᴜᴇᴢ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 08:40:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /