ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 11/08/13, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yasen1965 Ver Mensaje
Le tengo instalado desde hace 2 horas y va como una bala, peeero... Salta a la vista que has recortado un monton de los ajustes de la v.4 . de los ajustes rapidos, de la pantalla de bloqueo, de aspecto. Cuando intento cambiar de tema no me deja y me salta que se ha detenido el inicio de Xperia. Le he instalado encima de v.4 con todos los wipes. Sin embargo gracias por la paliza que te estas pegando para mantener vivo nuestro terminal. Estoy por volver a v.4 y esperar siguientes versiones. Un saludo.
Todas las opciones avanzadas siguen en los ajustes (menos la de temas) lo que pasa es que ahora están en otros sitios. Por ejemplo, la opción de cambiar la velocidad al procesador, está ahora en administrador de energía, los osb (botones en pantalla) están en pantalla... Todas siguen ahí, pero en otros sitios
__________________
Gracias de parte de:


  #2682  
Viejo 11/08/13, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arkero71 Ver Mensaje

Esto ya es pregunta general..... yo uso de panel de notificaciones la "barra estado miguel007 retocadica" pero viene por defecto activado el icono de la bateria con el porcentaje y el porcentaje de la bateria al lado, yo siempre desactivaba este otro porcentaje y aparte quitaba o ponia botones, pero ahora no se puede acceder a los ajustes de esta barra....¿hay alguna manera de poder modificar la barra?....gracias de antemano por las respuestas..
Si cuando despliegas la barra de notificaciones pulsas el botón menú, te sale un botón que pone SystemUI Settings, desde ahí puedes acceder a ese menú
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4ndr01d su comentario:
  #2683  
Viejo 11/08/13, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,538
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 4ndr01d Ver Mensaje
Todas las opciones avanzadas siguen en los ajustes (menos la de temas) lo que pasa es que ahora están en otros sitios. Por ejemplo, la opción de cambiar la velocidad al procesador, está ahora en administrador de energía, los osb (botones en pantalla) están en pantalla... Todas siguen ahí, pero en otros sitios
En los ajustes rapidos faltan las teclas de reinicio y la de apagar y hay un limite de teclas. No se puede cambiar el estilo de desbloqueo. El fondo ese blanco que te sale en ajustes se ve fatal. Esto si - hay mas espacio libre de sistema. Voy ha probar con XPERIA_Ultimate_HD_MOD_v4.8_by_EAGLEBOOY a ver que tal va. Un saludo.
  #2684  
Viejo 12/08/13, 01:51:56
Array

[xs_avatar]
lebekan lebekan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Yoigo
no se me conecta al wifi, me detecta la red y no se que hacer, saludos
  #2685  
Viejo 12/08/13, 02:12:24
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lebekan Ver Mensaje
no se me conecta al wifi, me detecta la red y no se que hacer, saludos
Asegúrate de que no has escrito mal la contraseña, que eso suele pasar
__________________
  #2686  
Viejo 12/08/13, 02:28:24
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 'Shiino Ver Mensaje
Como puedo hacer para desactivar la animacion al apagar?
ve a sistem/app y borra SHUTDOWNANIMATION.APK
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #2687  
Viejo 12/08/13, 02:29:33
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lebekan Ver Mensaje
one problem dogy, no me funciona el wifi, no se conecta, te as vuelto a superar maquina, gracias, eres

SI NO CONECTA EL WIFI ES POR QUE eres boot abierto y te hacen falta los modulos del kernel, o por que se ha hecho algo malamente
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #2688  
Viejo 12/08/13, 02:32:30
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arkero71 Ver Mensaje
Pues la v16 corrige cositas como casi todas las actualizaciones....(algunas empeoran pero bueno...), por eso yo creo que es mejor actualizar: (en teoria y segun dice lupus no necesita modulos wifi)
v16
- Fix some lag in gaming
- Set default swappiness to 20
- Removed fsync
- Removed Cleancache
- Removed zCache
- Removed WasActive page flag
- Removed Zen IO-Scheduler
- Fixed issue with some devices booting into CWM
- Fixed CWM install options order
- Fixed TWRP adb and mounting USB storage
- Fixed PATH for LuPuS Menu
- Added UKSM options to LuPuS-Menu

Con respecto a la baseband personalmente y despues de haber probado 72,77,83,85, ahora estoy con la 77, pero bueno ya sabes para gustos los colores......


Esto ya es pregunta general..... yo uso de panel de notificaciones la "barra estado miguel007 retocadica" pero viene por defecto activado el icono de la bateria con el porcentaje y el porcentaje de la bateria al lado, yo siempre desactivaba este otro porcentaje y aparte quitaba o ponia botones, pero ahora no se puede acceder a los ajustes de esta barra....¿hay alguna manera de poder modificar la barra?....gracias de antemano por las respuestas..
claro que puedes acceder hombre...

mira...en la barra cuando la tengas desplegada pulsa el boton fisico opciones de tu movil y te aparecera arriba una pestaña para entrar en los ajustes de la barra para ir directamente a los ajustes de la barra de estado y poder modificar lo que tu quieras
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #2689  
Viejo 12/08/13, 02:33:27
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
muy buena rom doggy, eres un crack!! Que barra tendria que poner para tener la misma barra de estado de la doggy3 ? es que en azul me encanta, gracias!
va a los addons(en el post principal), seguro que esta alli
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #2690  
Viejo 12/08/13, 02:36:19
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rocrixnoe Ver Mensaje
tanto en le arc s como en el neo v de mi mujer
al entrar en la galeria ya sea por el widget como por la galeria propia
al tocar la imagen desaparece, desplazas el dedo para cambiar a la siguiente y aparece,
tocas otra vez para que aparezcan los ajustes y desaparece.
salgo de la galeria vuelvo a entrar y ya no lo hace.
ya digo lo hace a veces solo y es un poco molesto.
como podria corregirlo?
gracias de antemano.


edit: en los dos terminales e instalado el supercharged v6
no se si tiene que ver o no.
EL RESTO DE LA ROM.. SUPREMAA

pd. no se como utilizar el wifi direct, o el compartir por multimedia. si alguien supiera.
ve a ajustes/aplixcaciones/todas y borrale cache y datos a ALBUM

PARA EL WIFI DIRECT y MULTIMEDI SERVER(COMPERTIR POR MULTIMEDIA) ,,,es mejor que lo veas en videos de youtube o en google para que lo entiendas...lo encontraras facil
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #2691  
Viejo 12/08/13, 02:45:22
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yasen1965 Ver Mensaje
Le tengo instalado desde hace 2 horas y va como una bala, peeero... Salta a la vista que has recortado un monton de los ajustes de la v.4 . de los ajustes rapidos, de la pantalla de bloqueo, de aspecto. Cuando intento cambiar de tema no me deja y me salta que se ha detenido el inicio de Xperia. Le he instalado encima de v.4 con todos los wipes. Sin embargo gracias por la paliza que te estas pegando para mantener vivo nuestro terminal. Estoy por volver a v.4 y esperar siguientes versiones. Un saludo.
-los ajustes de la v4 tiene lomismo que esta menos lo de cambiar de tipo de pantalla de bloqueo pero lo puedes hacer sacando el archivo UXPNXTLOCKSCREEN.APK sacandolo y poniendolo en cualquier sitio de tu sd ya pones el bloqueo AOSP...PERO LOS AJUSTES SON LOS MISMOS....TIENES LAS MISMAS OPCIONES...

-LA BARRA DE ESTADO lo que he hecho es cambiarla por la "ORIGINAL" de xperia z/xperia z ultra...tiene menos toggles pero tambien pesa meno la apk y es mas atractiva y original

-¿DE ASPECTO HE RECORTADO XD?AHORA todos los iconos son de los rexondos(en la v4 solo algunos? y tooooodo es HONAMI con esos fondos blancos que par ami le dan un aspecto mucho mas fino y mas elegante...pero xd....de aspecto creo que es de lo que mas a mejorado jajaja

-el tema no es que sea un fallo...es que esta rom no tiene temas...tiene los fondos blancos HONAMI por defecto y tu solo te tienes que preocupar del fondo de pantalla de bloqueo y del fondo de escritorio...pero es normal que de forzar cierre puesto que no hay apk para los temas


MUUUUUCHAS HRACIAS POR TU COMMENTARIO COMPAÑERO...siento que no este del todo a tu gusto
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #2692  
Viejo 12/08/13, 02:59:54
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yasen1965 Ver Mensaje
En los ajustes rapidos faltan las teclas de reinicio y la de apagar y hay un limite de teclas. No se puede cambiar el estilo de desbloqueo. El fondo ese blanco que te sale en ajustes se ve fatal. Esto si - hay mas espacio libre de sistema. Voy ha probar con XPERIA_Ultimate_HD_MOD_v4.8_by_EAGLEBOOY a ver que tal va. Un saludo.
-en los ajustes rapidos no falta nada...la barrA ORIGINAL XPERI Z/XPERIA Z ULTRA ...es asi...bueno no, la original tiene solo 5 togglrs, esta tiene 10...las opciones de reinicios y demas las tienes en el menu apagado por lo tanto no son necesarias en la barra de estado

-el estilo de bloqueo conuun explorador de archivos root, ve a SISTEM/APP y corta la apk uxpnxtlockscreen y la pegas en cualquier parte de tu SD ...no hace falta reiniciar para ver los cambios, cambia en el acto.

-lo blanco de ajustes...todo lo contrario, en blannco se ve mejor, con menos brillo ves mejor que antes

Todo lo que has reportado es cuestion de gustos..., lo que no te guste se puede cambiar y listo

COMPAÑERO HAZ LO QUE QUIERAS ...PERO POCO NOS IMPORTA AQUI LA ROM QUE VAYAS A PROBAR...¿¿¿.NO CREES QUE ESO SOBRABA???


ES MAS QUE sabido que no esta bien hablar de otras roms en los post de las roms que sea a no se que el tema del post sea dedicado a eso...a opinar sobre las roms o preguntando que roms yevais y cosas por ese estilo...si no te gusta la rom pues se cambia y listo que para eso hay muchiiiisimas buenas roms en este foro...
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #2693  
Viejo 12/08/13, 03:02:09
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lebekan Ver Mensaje
no se me conecta al wifi, me detecta la red y no se que hacer, saludos
¿has instalado desde la stock ics...? si lo has hecho instalade nuevo desde cero porque el wifi va bastante bien y rapido

¿ve contandonos que tal te va...
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
  #2694  
Viejo 12/08/13, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
He de decir que es una grandísima rom, y eso que yo tengo una arc (Lt15i).
De fluidez es una pasada, lo que más le cuesta es abrir la aplicación teléfono, pero lo demás en un visto y no visto (uso kernel Lupus por si influye en algo).
Visualmente es preciosa, hace que el móvil parezca otro. La batería no me había durado tanto ni en GB!!

Algunas cosillas a mejorar... pues:
- El color blanco de las letras en algunas partes de la rom, como en aplicaciones o en las informaciones de descarga de la barra, que se hacen imposible de leer.
- Poder poner el botón 2Ga3G en la barra... (Si era de 5 y ahora trae 10, uno más... )
- si se pudiesen poner en español los toogles...
- El botón menú físico que abriese las mini aplicaciones cuando estás en el home.(Aun mejor si abriese el menú ajustes)
- Poner en español Reboot y su explicación.
- Al darle al boot recovery entrase directamente en él (si no toco nada, reinicia y no pasa de la pantalla xperia y tengo que quitar la batería)

Todo esto es peccata minuta!!.
Si tenéis la más mínima duda de si ponerla o no, yo os la aconsejo con los ojos cerrados, aparte, contamos con el apoyo técnico de doggy y ahora también 4ndr01d, que más queremos??

Estoy más que contento con el paso de Gb a Doggyrom. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Gracias de parte de:
  #2695  
Viejo 12/08/13, 10:10:54
Array

[xs_avatar]
er_lolo er_lolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: htc diamond

No se si.le pasa a alguien más, pero a mi se me sigue cerrando la galería (quickpick) y el juego candy crush, me pasa desde la doggy 1.

He probado en varios Xperia Arc s y me lo hace igual.
Gracias de parte de:
  #2696  
Viejo 12/08/13, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por er_lolo Ver Mensaje
No se si.le pasa a alguien más, pero a mi se me sigue cerrando la galería (quickpick) y el juego candy crush, me pasa desde la doggy 1.

He probado en varios Xperia Arc s y me lo hace igual.
Pues si que cada arc es un mundo... yo es la que uso (he borrado la que trae y la he convertido en aplicación de sistema) y ni un solo cierre.
Gracias de parte de:
  #2697  
Viejo 12/08/13, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
tochales tochales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Buenas, he leído el post donde Doggy comenta lo del v6 Supercharger. Simplemente hay que cargar el zip desde CWM sin hacer wipes o hay que hacer alguna cosa más? Lo digo porque existe un tutorial de Kratos69 sobre esta app y parece algo más complicado instalarla.
Gracias.
Gracias de parte de:
  #2698  
Viejo 12/08/13, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
mrchino_mapache mrchino_mapache no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: Lg k8 k350n
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yasen1965 Ver Mensaje
En los ajustes rapidos faltan las teclas de reinicio y la de apagar y hay un limite de teclas. No se puede cambiar el estilo de desbloqueo. El fondo ese blanco que te sale en ajustes se ve fatal. Esto si - hay mas espacio libre de sistema. Voy ha probar con XPERIA_Ultimate_HD_MOD_v4.8_by_EAGLEBOOY a ver que tal va. Un saludo.
Mira colega humildemente t digo q lo q tu ves como fallos simplemente es por ignorancia por qno has querido leer bien el post original donde nuestro MASTER DOGGYdeja todo muy claro.la rom es perfecta pero si no se acomoda a tus gustos muy bien pero no menosprecies el gran trabajo DESINTERESADO q hace nuestro colega doggy diciendo q probaras otra rom mejor,.. Un porquito d porfavor...lo repito ESTA ROM VA PERFECTA
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrchino_mapache su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2699  
Viejo 12/08/13, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tochales Ver Mensaje
Buenas, he leído el post donde Doggy comenta lo del v6 Supercharger. Simplemente hay que cargar el zip desde CWM sin hacer wipes o hay que hacer alguna cosa más? Lo digo porque existe un tutorial de Kratos69 sobre esta app y parece algo más complicado instalarla.
Gracias.
Se instala sin ningún wipe. Este supercharger ha sido modificado por un compañero para una rom pero al parecer va muy bien en esta también. El tutorial de kratos es para instalar supercharger de 0 y configurarlo al gusto...pero este ya está configurado, solo es instalar desde recovery y listo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oveler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2700  
Viejo 12/08/13, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrchino_mapache Ver Mensaje
Mira colega humildemente t digo q lo q tu ves como fallos simplemente es por ignorancia por qno has querido leer bien el post original donde nuestro MASTER DOGGYdeja todo muy claro.la rom es perfecta pero si no se acomoda a tus gustos muy bien pero no menosprecies el gran trabajo DESINTERESADO q hace nuestro colega doggy diciendo q probaras otra rom mejor,.. Un porquito d porfavor...lo repito ESTA ROM VA PERFECTA
+1
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 18:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /