ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/05/12, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lixino Ver Mensaje
Instala freespace y te dice como son tus particiones.


Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Gracias, no había visto tu respuesta hasta ahora.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/05/12, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
concepto concepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Orange
¿Se nota la perdida de cache de 64 a 32? O la ganancia en el data es tan grande q se compensa, no se, estoy en duda.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/05/12, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
concepto concepto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Orange
¿Alguien q me aclare esta duda? Igual es un pregunta tonta, pero no se si la bajada de cache influye en el rendimiento del movil. Querria saberlo para decidirme en cambiarle la tpt, ya q aun con el rooteo y rom cocinada sigo teniendo el problema de poca memoria interna.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/07/12, 10:48:45
Array

[xs_avatar]
Pedro_Luis Pedro_Luis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gibaja
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
¿Como va la combinacion de teclas?, porque no lo consigo.
Tengo el cwm 4.0.0.15, ¿tiene algo que ver?.
Gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/07/12, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
Pedro_Luis Pedro_Luis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gibaja
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
¿O puede ser por la rom que tengo?, es la mokee OS v0.3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 18/08/12, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
amsguerrero amsguerrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Leeco LeMax 2 6gb 64

una pregunta... como volver al tpt original, es decir con 220 sistem??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/08/12, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
¿Como va la combinacion de teclas?, porque no lo consigo.
Tengo el cwm 4.0.0.15, ¿tiene algo que ver?.
Gracias.

No no tiene nada q ver ni la rom ni el recovery , te lo explica muy bien victor mun , vol+ , menu( tecla del centro) y encender , los tres a la vez y te sale una linea de progreso y sueltas los botones , tambien lo puedes hacer desde el movil encendido , ajustes ,acerca del tlf, y actualizaciones de sistema , ok. Eso si se consciente de q se te borrara todo excepto el recovery, asi q ten preparado alguna rom para instalarla despues.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/10/12, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
bombone2 bombone2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: montecarlo orange
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un gran problema... el teléfono Zte de mi hijo hace dos días que no arranca, lo liberé con un tutorial del foro el marzo i hasta ahora todo bien....
Después de analizar casos similares que constan en el foro y opte por volver a instalar el recovery ja que en el teléfono tenia las letras FTM, he seguido el tutorial de VictorMun, pero cuando he instalado en reocovery las frases que salen en azul són:

Androi sistem recovery (3e)

reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition

Me podeis ayudar? no se cual es la opción a seguir! no se si hasta ahora lo he echo bien i en que me he equivocado...
Muchas gracias..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/10/12, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
puedes probar restaurar de este modo...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender

https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/10/12, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
antoniosvq antoniosvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Jazztel
Gracias!!! yo tambien lo he conseguido!!! pero con una variante,lo he hecho sin la batería puesta, teniendo los tres botones pulsados y luego introduciendo el cable de carga.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/10/12, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
bombone2 bombone2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: montecarlo orange
Tu operador: Movistar
Soy nueva en el foro y no se muy bien como va, pero hasta hoy no he visto que me has respondido, lo que me comentas de instalar la rom, creo que ja lo he echo tengo en mi sd la carpeta de image.bin i con el movil apagado+menu+encender me sale esto:

Androi sistem recovery (3e)

reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition

me sale en color azul, y no se que hacer para instalar la rom...

gracias por ayudarme
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/10/12, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
bombone2 bombone2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: montecarlo orange
Tu operador: Movistar
Me podeis ayudar para encontrar una room nueva ya que en el link del tutorial la rom:

devs/tilal6991/skate/CyanogenMod7/update-cm-7-20120316-NIGHTLY-skate-signed.zip pone que el arxivo no se encuentra.
Me podeis pasar un link de una rom que este disponible compatible con la recoveri v.4.0.1.4 es que he descargado la rom :update-cm-7-06012012-Skate-NIGHTLY.zip y no se instalada cuando le digo instalar en el telefono sale un mensaje que dice: instalation aborter.

gracias, espero conseguir que vuelva a funcionar el telefono con vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/10/12, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Todas son cpmpatibles con ese recovery excepto la z3 elitemovil.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/10/12, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Perdona no habia leido bien el mensaje , no estoy seguro, pero eso es una rom o update ,vamos como una actualizacion y por eso no te ha dejado, eso creo, como te he dicho tienes un monton para elegir .

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/10/12, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
bombone2 bombone2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: montecarlo orange
Tu operador: Movistar
Gracias por tu interes, però ayer estuve un ratito intentando encontrar el link de una rom que estuviera activa y como que soy novata no supe encontrar ninguna..Podrias pasarme un link de una rom que tu veas que este bien? es que me hago un lioMuchisimas gracias,
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/10/12, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Por ejeplo la sesnse de faia va muy bien
http://www.mediafire.com/?s8llwxo1sdacdf8

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/10/12, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
bombone2 bombone2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: montecarlo orange
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!!! hasta hoy no he podido acceder para instalarla.. estaba fuera.. pero hoy he descargado la rom y la he instalado.
La rom que me has pasado es mucho mejor que la que tenia... estamos muy contentos y aliviados, cuando ves que todo funciona...
Te estoy muy agradecida. Sobre todo mi hijo. El teléfono es de el.
Gracias nuevamente por tu ayuda, de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 13/11/12, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
clara89 clara89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: valencia
Mensajes: 205
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
Buenas a todos,

Información

Antes de nada, seguro que os preguntáis qué son las TPT. Las TPT (o Total Phone Transfer) es una forma con la que se puede reorganizar toda la estructura interna del teléfono. Esto quiere decir, atribuir más o menos memoria al sistema, al caché, etc. Para nuestro Skate existen varias que son útiles para instalar ROMs más complejas o que requieren mayor tamaño, como es el caso de ICS, o incluso para aumentar la capacidad para instalar aplicaciones de nuestro terminal.

Es importante explicar varias cuestiones. En el apartado de más abajo llamado Descargas encontraréis cuatro opciones diferentes de TPT que podéis instalar en el CWM Recovery. De entrada, yo os recomiendo que no instaléis los que tienen un caché de 2MB, porque sólo sirven para las CM7 y el espacio que ganais, en realidad, es muy poco. Por eso yo os recomiendo que os instaléis la OPCIÓN 2, ya que con esa opción, podréis instalar cualquier ROM del Skate, sin importar lo grande que sea. Si usáis la opción 1, algunas ROMs como la CM9-ICS, no funcionarán.

Al flashear cualquiera de las siguientes TPT, se instalará automáticamente el CWM recovery, por lo que si hay alguien quien no haya podido instalarlo por lo que fuese, esto es una forma de instalarlo. Es necesario tener dentro de la SD el zip de una ROM listo para flashearla, ya que la TPT borra cualquier sistema que haya sido instalado con anterioridad y estaréis sin ROM.

Debéis ser conscientes de que las TPT reformatean y particionan de nuevo toda la memoria del teléfono, por lo que existe una posibilidad de brickeo si hay algo que se hace mal. Por eso, todo lo que hagáis es bajo vuestra responsabilidad. A la gente que se le ha brickeado el teléfono es porque lo tenían con un bajo nivel de batería, lo han golpeado en pleno proceso, han flasheado un TPT que no es para el Skate, etc.


Instalación
  • Descarga la opción de TPT que quieras
  • Comprueba que la suma md5 es correcta para el archivo descargado. Más información >AQUÍ<
  • Descomprime el zip donde quieras y verás que tienes una carpeta llamada image con dos archivos dentro
  • Copia esa carpeta y pégala en la raíz de la tarjeta SD del móvil. Si tu SD está en "E:\", la ruta de la carpeta sería: "E:\image"
  • Con el móvil completamente apagado y cargado al máximo, presiona [VOL+] + [TECLA MENÚ] + [ENCENDER]
  • Se te reparticionará la memoria interna del teléfono, y tendrás CWM Recovery en su versión 4.0.0.14
  • Arranca el recovery e instala la ROM que quieras, por ejemplo, esta: >LINK<
  • Una vez instalada la ROM, puedes eliminar la carpeta image para que no tengas problemas futuros de darle sin querer a esa combinación de botones y que se te borre todo.


Descargas
Opción 1: 150MB system, 35MB cache, 255MB data
MD5sum: 9ded013763541d3ccacea94d99d6f645

Opción 2: 200MB system, 35MB cache, 205MB data
MD5sum: 790f6b04654a2abfde9ed2ae75b91fec

Opción 3: 150MB system, 2MB cache, 288MB data
MD5sum: a9a4fe7c802b035b8dd0298ea39fbd5a

Opción 4: 200MB system, 2MB cache, 238MB data
MD5sum: 48bd788c6c3753d1f599b71f0560241e

Información adicional

Es importante reiterar que este proceso debe de hacerse con mucho cuidado y que se pierde la garantía del terminal. Tenéis que leer todo y ser conscientes de que vais a perder cualquier dato que tengáis en el teléfono. No sé si afecta a las liberaciones, supongo que no. Para cualquier duda, podéis utilizar este tema.

Las diferentes imágenes no las he hecho yo, sino que han sido desarrollados y optimizados para que no evitar bugs y fallos en MoDaCo.
1000 gracias por el aporte!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/11/12, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
pablomontecarlo pablomontecarlo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Orange
rom desde cero

[Aver si lo he entendido:

1º Ahora me descargare los archivos de la opcion 2 (200sys, 35cache, 255data).
2º como la tarjeta que venia (2gb) se me keda corta, pienso comprar una de 16, en la que metere el zip descomprimido.
3º apagare el movil y le kitare la bateria unos minutos (10aprox.), extraere la microSD de 2GB que venia y le insertare la nueva de 16GB con solo la carpeta “image” dentro.
4º pondre la bateria y pulsare tecla vol + , la del menu (la del medio) y power.
Lo que no me queda claro es si solo tengo ke pulsar o mantener pulsado las 3 teclas determinado tiempo.
5º se supone ke al hacer eso se particionara la memoria interna y se instalara CWM recovery, o eso espero. Corregidme si me ekivoco, ya ke no lo exo nunca y no kiero meter la pata en alguna novatada.
- he de decir que una vez intente entrar en el recovery manteniendo pulsado vol – y power pensando ke la recovery venia puesta, hasta ke me salio el cuadro con las letras “FTM” y me dijeron ke tenia ke instalar CWM antes, entonces kite la bateria por si acaso(unos 2min. Estuvo en FTM nada mas). Espero ke no afecte eso a la recovery CWM, ni tenga nada que ver con brikeos.
Hasta entonces no le ice nada al movil por si la empastraba hasta entender bastante lo ke voy hacer y aver buscado muchisima info antes de actuar.
6º entrando al tema una vez seguidos los 5 pasos supongo que estare dentro de CWM por defecto, lo ke no sabre es salir, espero ke aya un apartado donde ponga power off o algo similar
O ke vaste con retirar la bateria para salir del recovery.
7º una vez el movil apagado no abra rom, por lo ke no iniciara android, lo que abra que mantener pulsado tecla vol – y power asta acceder al recovery ClockWorckMod en lugar del antiguo FTM. Si es asi bien, ya paso todo.
8º a partir de ahí se puede proceder a instalar las ROM´s copiando el zip de rom y gapps, volver a insertar la SD y arrancar el CWM de nuevo.
9º de ahí en adelante seguir el perfecto y agradecido videotutorial de victormun sobre instalar roms y configurar muy bien explicado.(lo vi (visitado) tantas veces que he puesto el marcador a 80000visitas jeje)
10º una vez entendido todos los procedimientos y controlar CWM ya no hay perdida.
(el problema era si no llegaba a la recovery CWM por si se me brikea o me diese problemas)
11º hacer los wipe (data cahe dalvik).
12º despues particionare la sd a 1Gb (ya ke tengo de sobra).
13º el swap size no se lo que es ni para ke sirve, pero de momento la dejare a 0 para CM7
14º tambien podria hacer es saltarme el paso 8 (de salir del CWM y poner los zip por usb) y darle a install zip from sdcard. Instalar(rom y gapps) reboot system y listo.
De momentole pondre la CM7.2 porke no he visto la CM9 estable, tiene muchos fallos aun y no va la radio. Y el 7.2 parece ir bastante bien. Tengo descargadas muchas rom´s pero nose cual sera mejor, si la de la pagina oficial (night) o de por ahí que la hayan editado para un mejor funcionamiento y vaya mejor ke la oficial. Si sabeis de alguna estable kisiera ke me la paseis o me dijerais cual.
Perdon por el testamento ke os e dejado, pero keria explicarme paso por paso para no cometer ningun error y ke le sirvan para muchos otros usuarios.
Comentad y corregidme todo lo que podais y verificarme ke son correctas las instruciones a seguir.
muchas gracias a kien aya parado a leerlo y aconsejarme.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/11/12, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
pablomontecarlo pablomontecarlo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Orange
rom desde cero

Aver si lo he entendido:
1º Ahora me descargare los archivos de la opcion 2 (200sys, 35cache, 255data).
2º como la tarjeta que venia (2gb) se me keda corta, pienso comprar una de 16, en la que metere el zip descomprimido.
3º apagare el movil y le kitare la bateria unos minutos (10aprox.), extraere la microSD de 2GB que venia y le insertare la nueva de 16GB con solo la carpeta “image” dentro.
4º pondre la bateria y pulsare tecla vol + , la del menu (la del medio) y power.
Lo que no me queda claro es si solo tengo ke pulsar o mantener pulsado las 3 teclas determinado tiempo.
5º se supone ke al hacer eso se particionara la memoria interna y se instalara CWM recovery, o eso espero. Corregidme si me ekivoco, ya ke no lo exo nunca y no kiero meter la pata en alguna novatada.
- he de decir que una vez intente entrar en el recovery manteniendo pulsado vol – y power pensando ke la recovery venia puesta, hasta ke me salio el cuadro con las letras “FTM” y me dijeron ke tenia ke instalar CWM antes, entonces kite la bateria por si acaso(unos 2min. Estuvo en FTM nada mas). Espero ke no afecte eso a la recovery CWM, ni tenga nada que ver con brikeos.
Hasta entonces no le ice nada al movil por si la empastraba hasta entender bastante lo ke voy hacer y aver buscado muchisima info antes de actuar.
6º entrando al tema una vez seguidos los 5 pasos supongo que estare dentro de CWM por defecto, lo ke no sabre es salir, espero ke aya un apartado donde ponga power off o algo similar
O ke vaste con retirar la bateria para salir del recovery.
7º una vez el movil apagado no abra rom, por lo ke no iniciara android, lo que abra que mantener pulsado tecla vol – y power asta acceder al recovery ClockWorckMod en lugar del antiguo FTM. Si es asi bien, ya paso todo.
8º a partir de ahí se puede proceder a instalar las ROM´s copiando el zip de rom y gapps, volver a insertar la SD y arrancar el CWM de nuevo.
9º de ahí en adelante seguir el perfecto y agradecido videotutorial de victormun sobre instalar roms y configurar muy bien explicado.(lo vi (visitado) tantas veces que he puesto el marcador a 80000visitas jeje)
10º una vez entendido todos los procedimientos y controlar CWM ya no hay perdida.
(el problema era si no llegaba a la recovery CWM por si se me brikea o me diese problemas)
11º hacer los wipe (data cahe dalvik).
12º despues particionare la sd a 1Gb (ya ke tengo de sobra).
13º el swap size no se lo que es ni para ke sirve, pero de momento la dejare a 0 para CM7
14º tambien podria hacer es saltarme el paso 8 (de salir del CWM y poner los zip por usb) y darle a install zip from sdcard. Instalar(rom y gapps) reboot system y listo.
De momentole pondre la CM7.2 porke no he visto la CM9 estable, tiene muchos fallos aun y no va la radio. Y el 7.2 parece ir bastante bien. Tengo descargadas muchas rom´s pero nose cual sera mejor, si la de la pagina oficial (night) o de por ahí que la hayan editado para un mejor funcionamiento y vaya mejor ke la oficial. Si sabeis de alguna estable kisiera ke me la paseis o me dijerais cual.
Perdon por el testamento ke os e dejado, pero keria explicarme paso por paso para no cometer ningun error y ke le sirvan para muchos otros usuarios.
Comentad y corregidme todo lo que podais y verificarme ke son correctas las instruciones a seguir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 12:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /