ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #3401  
Viejo 06/08/12, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
anahxibia anahxibia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

problema emparejar htc wildfire cyanogenmod 7.2 con parrot ck3000

 Cita: Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
Buenas a todos:

Otro más que ha probado esta ROM y de momento me gusta...

Pero tampoco me funciona el bluetooth del coche, un parrot CK3100. No lo he podido mirar a profundidad, pero bueno...

Alguien lo ha solucionado?

Me he leido todo el post y al parecer había solución puerto no la he visto.

Saludos...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hola, yo también tengo problemas para emparejar el parrot con el htc, con la rom original no tenia problema ninguno, pero aunque he borrado la memoria del parrot, no hace mas que pedirme que empareje el sistema...¿alguna ayuda, porfaaa?gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #3402  
Viejo 06/08/12, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
kravek kravek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Tengo problemas al conectar a redes WIFI que no anuncian su SSID, si activo el anuncio de SSID sí logro conectar pero no querría tener habilitada esa opción.

Para más señas la red está protegida con WPA2, ¿alguien tiene este problema?¿alguna solución?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #3403  
Viejo 08/08/12, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anahxibia Ver Mensaje
Hola, yo también tengo problemas para emparejar el parrot con el htc, con la rom original no tenia problema ninguno, pero aunque he borrado la memoria del parrot, no hace mas que pedirme que empareje el sistema...¿alguna ayuda, porfaaa?gracias de antemano.
Habéis restaurado de casualidad con el Titanium?, porque de ser así no va, hay que emparejarlos de nuevo desde el principio

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Where we're going, we don't need roads
Responder Con Cita
  #3404  
Viejo 09/08/12, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
anahxibia anahxibia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

[quote=guadyx;5398557]Habéis restaurado de casualidad con el Titanium?, porque de ser así no va, hay que emparejarlos de nuevo desde el principio

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2[/QUOTE

Pues voy a ver y te digo, muchas gracias por responderme guadyx, de no ser por gente como tu no se que haría, luego te cuento, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #3405  
Viejo 13/08/12, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
jarrsam jarrsam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: @jarrsam
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
pues de estable, por lo menos en mi desire, tiene poco, no hace más que quedarse colgado y reiniciarse, por ejemplo con el endomondo
Responder Con Cita
  #3406  
Viejo 14/08/12, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jarrsam Ver Mensaje
pues de estable, por lo menos en mi desire, tiene poco, no hace más que quedarse colgado y reiniciarse, por ejemplo con el endomondo
Pasate por esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3407  
Viejo 17/08/12, 00:04:22
Array

[xs_avatar]
knightblack knightblack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola,

yo tengo instalada en mi HTC Desire (GSM) la CM 7.2.0.1-stable (la última a fecha de hoy de la web de cyanogenmod), y me va todo perfecto, excepto la aplicación del facebook.

La app de facebook la tengo actualizada a fecha de hoy, pero me dan problemas al cargar el perfil de cualquier contacto, por ejemplo, apareciéndome el icono de cargando en la esquina superior indefinidamente, o, lo peor para mi, no me aparece la botonera azul de la parte de abajo de la pantalla (para ver el muro, fotos etc, de ese contacto en cuestion).

He estado mirando otras desires iguales, pero con rom oficial del operador que sea, y sí sale la botonera azul inferior.

¿Hy alguien por el foro con esta misma versión de movil y rom que le funcione perfectamente la app de facebook? ¿hay algo de la rom que no le guste a la app de facebook? gracias

Saludos.
Responder Con Cita
  #3408  
Viejo 17/08/12, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por knightblack Ver Mensaje
Hola,

yo tengo instalada en mi HTC Desire (GSM) la CM 7.2.0.1-stable (la última a fecha de hoy de la web de cyanogenmod), y me va todo perfecto, excepto la aplicación del facebook.

La app de facebook la tengo actualizada a fecha de hoy, pero me dan problemas al cargar el perfil de cualquier contacto, por ejemplo, apareciéndome el icono de cargando en la esquina superior indefinidamente, o, lo peor para mi, no me aparece la botonera azul de la parte de abajo de la pantalla (para ver el muro, fotos etc, de ese contacto en cuestion).

He estado mirando otras desires iguales, pero con rom oficial del operador que sea, y sí sale la botonera azul inferior.

¿Hy alguien por el foro con esta misma versión de movil y rom que le funcione perfectamente la app de facebook? ¿hay algo de la rom que no le guste a la app de facebook? gracias

Saludos.
algo rapido.... busca la app anterior o mas vieja y la que funcione la dejas... la verdad yo no tengo face, NO ME GUSTA , y no lo probe, pero se que tuvieron problemas mis hermanos con una version , lugo actualizaron y andaba y ahora no se.... por eso por ahi hubo un problema con el ultimo release....suerte!
__________________
"La Vida Es Una Ironía"

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
  #3409  
Viejo 31/08/12, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
ruizion ruizion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola,



hace ya cosa de un año que estoy con la cyanogenmod 7 y en su día le particioné la sd y le puse a2sd con la aplicación s2e para solucionar el tema de la falta de espacio de almacenamiento interno de la desire.

El caso es que hasta el día de hoy no me había fijado y en almacenamiento interno me pone que solo tengo 148 megas de los cuales solo quedan libres 27, cuando solo tengo unas 15 aplicaciones descargadas y la mayoría de ellas no pesan casi nada... alguien sabe qué es del resto de espacio destinado al almacenamiento interno del teléfono habiendo particionado la sd y teniendo el sistema a2sd?

muchas gracias!
Responder Con Cita
  #3410  
Viejo 31/08/12, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruizion Ver Mensaje
Hola,



hace ya cosa de un año que estoy con la cyanogenmod 7 y en su día le particioné la sd y le puse a2sd con la aplicación s2e para solucionar el tema de la falta de espacio de almacenamiento interno de la desire.

El caso es que hasta el día de hoy no me había fijado y en almacenamiento interno me pone que solo tengo 148 megas de los cuales solo quedan libres 27, cuando solo tengo unas 15 aplicaciones descargadas y la mayoría de ellas no pesan casi nada... alguien sabe qué es del resto de espacio destinado al almacenamiento interno del teléfono habiendo particionado la sd y teniendo el sistema a2sd?

muchas gracias!
Lo más probable es que el S2E no esté funcionando adecuadamente. La manera más fácil de mirarlo es con el Titanium Backup, en cuanto lo abres, abajo te marca lo ocupado en system, en la Sd, y en la partición Ext. Para ver lo que te está llanando la system, también tiene una opción, te ordena las apps según lo que ocupan. Con esto te deberías hacer una buena idea de qué sucede en tu móvil...





Sent from my Xoom

Última edición por iruiz2 Día 31/08/12 a las 16:08:50.
Responder Con Cita
  #3411  
Viejo 31/08/12, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
ruizion ruizion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
gracias iruiz2!


lo que me sale en el titanium backup es:


Rom del sistema: 262 MB (122 MB LIBRES)
Interna: 154 MB (25,9 MB LIBRES)
Tarjeta SD: 3,42 GB (3,00 GB LIBRES)
Tarjeta SD (a2sd): 479MB (189 MB LIBRES)
Responder Con Cita
  #3412  
Viejo 31/08/12, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ruizion Ver Mensaje
Rom del sistema: 262 MB (122 MB LIBRES)
Interna: 154 MB (25,9 MB LIBRES)
Tarjeta SD: 3,42 GB (3,00 GB LIBRES)
Tarjeta SD (a2sd): 479MB (189 MB LIBRES)
En principio el s2e parece que funciona. ¿Has borrado la caché?

Edito: para 10apps me parece mucho espacio el que te comer del a2sd

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Where we're going, we don't need roads

Última edición por guadyx Día 31/08/12 a las 16:49:33.
Responder Con Cita
  #3413  
Viejo 31/08/12, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ruizion Ver Mensaje
gracias iruiz2!


lo que me sale en el titanium backup es:


Rom del sistema: 262 MB (122 MB LIBRES)
Interna: 154 MB (25,9 MB LIBRES)
Tarjeta SD: 3,42 GB (3,00 GB LIBRES)
Tarjeta SD (a2sd): 479MB (189 MB LIBRES)
Para esta rom se recomienda el hboot cm7 , pero llevas el hboot stock de origen , pasate por el hilo de unrevoked de arriba y en la guia wiki del primer post tienes un apartado de lo que son los hboots y como se cambian, lo de la particion imagino que hiciste de 512 megas porque tienes una SD pequeña de 4 gigas, igual le puedes subir un poco mas sin llegar al giga, como 768 megas o algo intermedio que creo que tiene el recovery 4ext con EXT3, luego metes la rom otra vez
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 01/09/12 a las 11:56:40.
Responder Con Cita
  #3414  
Viejo 31/08/12, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Para esta rom se recomienda el hboot cm7 , pero llevas el hboot stock de origen , pasate por el hilo de unrevoked de arriba y en la guia wiki del primer post tienes un apartado de lo que son los hboots y como se cambian, lo de la particion imagino que hiciste de 512 megas porque tienes una SD pequeña de 4 gigas, igual le puedes subir un poco mas sin llegar al giga, como 768 megas o algo intermedio que creo que tiene el recovery con EXT3, luego metes la rom otra vez
Cierto, no tiene el CM7, la memoria interna le delata

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Where we're going, we don't need roads
Responder Con Cita
  #3415  
Viejo 01/09/12, 02:00:25
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruizion Ver Mensaje
gracias iruiz2!


lo que me sale en el titanium backup es:


Rom del sistema: 262 MB (122 MB LIBRES)
Interna: 154 MB (25,9 MB LIBRES)
Tarjeta SD: 3,42 GB (3,00 GB LIBRES)
Tarjeta SD (a2sd): 479MB (189 MB LIBRES)
Aun así, es interesante saber qué apps se comen tu memoria interna, usa la opción del Titanium de que te muestre la memoria que usa cada app, y tendrás una mejor idea de lo que pasa.

Por supuesto lo mejor es que cambies de hboot como te recomiendan los compañeros, así tendras memoria libre de sobra...

Sent from my Xoom
Responder Con Cita
  #3416  
Viejo 06/09/12, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
anahxibia anahxibia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

solucion hatc cy parrot ck3001

 Cita: Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
Buenas a todos:

Otro más que ha probado esta ROM y de momento me gusta...

Pero tampoco me funciona el bluetooth del coche, un parrot CK3100. No lo he podido mirar a profundidad, pero bueno...

Alguien lo ha solucionado?

Me he leido todo el post y al parecer había solución puerto no la he visto.

Saludos...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Mira esta web, a mi me ha ido geniall......

http://www.micromante.com/11/12/2010...k3000-clasico
Responder Con Cita
  #3417  
Viejo 14/09/12, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
ruizion ruizion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola,


tengo una Desire rooteada con la ROM Cyanogenmod 7 y sistema a2sd con la SD particionada.

El caso es que voy a vender el móvil, y lo voy a vender rooteado y con la ROM Cyanogenmod 7, pero sin el sistema a2sd y la SD sin particionar. El problema es que no se como hacer para formatear la SD destruyendo las particiones y dejando solo una 100% FAT 32 (como venía originalmente la tarjeta).

Alguien me podría decir como formatear la SD para dejarla al 100% en FAT 32, sin particiones?

Por otro lado, para borrar todo dato del móvil, después de haber formateado la sd le hago todos (¿?) los wipes y vuelvo a flashear la ROM y listo no?



Mil gracias!!
Responder Con Cita
  #3418  
Viejo 14/09/12, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ruizion Ver Mensaje
Hola,


tengo una Desire rooteada con la ROM Cyanogenmod 7 y sistema a2sd con la SD particionada.

El caso es que voy a vender el móvil, y lo voy a vender rooteado y con la ROM Cyanogenmod 7, pero sin el sistema a2sd y la SD sin particionar. El problema es que no se como hacer para formatear la SD destruyendo las particiones y dejando solo una 100% FAT 32 (como venía originalmente la tarjeta).

Alguien me podría decir como formatear la SD para dejarla al 100% en FAT 32, sin particiones?

Por otro lado, para borrar todo dato del móvil, después de haber formateado la sd le hago todos (¿?) los wipes y vuelvo a flashear la ROM y listo no?



Mil gracias!!
Antes de venderlo miraria si a los compradores les interesa que tenga una rom cocinada o la rom original, igual al que se lo vendas no quiere la rom cyanogen sino la original, o igual ya has contactado con alguien que si le interesa que el movil este roteado , con s-off y con una rom diferente metida a la original.
Para borrar lo de la rom, hacen todos los wipes y formats y reinstala la rom.
Y para la Sdcard, o usas el minitool partition magic p.ej, o en el recovery vuelves a crear las particiones pero poniendo a todo "cero", asi no te creara particion y el resto quedara como fat32
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3419  
Viejo 14/09/12, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
ruizion ruizion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Pongo entonces [SWAP 0 MB y EXT 0 MB], y luego tengo que seleccionar lo de "EXT3 o EXT4" o no es necesario?

Suelen poner pegas a móviles rooteados en las tiendas de 2ª mano?
Responder Con Cita


  #3420  
Viejo 14/09/12, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ruizion Ver Mensaje
Pongo entonces [SWAP 0 MB y EXT 0 MB], y luego tengo que seleccionar lo de "EXT3 o EXT4" o no es necesario?

Suelen poner pegas a móviles rooteados en las tiendas de 2ª mano?
Da igual lo del EXt porque te crea una particion de cero, y lo de los moviles en las tiendas de segunda mano te pueden poner problemas como si lo quisieras venderlo en esta pagina web, porque habra gente que querra usar la rom original y no una rom que no conocen , luego si el que lo compra quiere rotear y meterle roms cocinadas que busque informacion por internet que ya le llevara a htcmania o a XDA
Arriba en las chincheas tienes el hilo de desroteo con un texto en el primer post segun si eres S-off o S-on , por si decides desrotearlo
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 15:48:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /