IUNI IUNI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/15, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Opinion Realista iuni u2

Buenas, tengo un umi Zero y estoy hasta la pol**/coj*** de lo que falla la cobertura por todos los lados, han vendido bien la moto y mucha gente sigue defendiendolo lo indefendible, quiero opiniones reales sobre este terminal, explico lo que le pasa al umi zero y me digais en el iuni u2 lo que pasa.

Procesador: se calienta un cojon inclusive llegandose a reiniciar
Pantalla: se despega
Cobertura: GSM/3G pésimo en casi ninguna lado tengo y en plena calle, me dice que tiene 2 rallas pero no tiene nada.
Camara: dice ser sony pero tira unas fotos muy parecidas a las tipicas chinas de 13M

Por otro lado veo que el iuni u2 tiene una batería de 2200 mha eso en vuestro uso mas o menos en cuantas horas se traduce.

Quiero opiniones realistas, nada de estar cegado por el diseño y tal del movil, porque el zero en esos aspectos cumple de sobra, pero utilidad 0.

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/15, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
lord182 lord182 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: IUNI U2
Tu operador: Movistar
Hola, hace 1 semana que tengo el celular y por el momento estoy muy conforme.

Procesador: Solo levanta temperatura en juegos con bastante requerimiento.
Pantalla: Excelente, sin ningún pixel muerto, no se despega!
Cobertura: GSM buena, 3G no puedo probar porque no tiene las frecuencias que se usan en Argentina.
Cámara: Muy buena calidad de imagen ambas cámaras, la trasera es de 16mpx y la delantera de 4mpx.
Batería: 1 día 3 hrs y tiene el 72% pero tene en cuenta que no uso el 3G y no le doy un uso intensivo (1 hora de musica por dia y whatsapp usando el wifi), ademas de que instale la aplicación xposed con 2 módulos que ayudan a ahorrar batería. Supongo que debería durar 1 día entero si le das mas uso.

Algo que debes tener en cuenta es que el android que trae, IUNI OS, sólo viene en chino e inglés además de que no trae las aplicaciones de Google pero se pueden instalar desde el recovery. Hay una rom con android stock pero por el momento no la he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > IUNI



Hora actual: 23:39:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /